-Eso no se usa de esa forma-habló entre risas el lindo peli-rosa, ayudando al rubio a colocarse debidamente el delantal.
-No puedes criticar sí ya te había dicho que no sé cocinar-se defendió el mayor de los dos, dejándose ayudar por Luhan que acomodaba el delantal que había accedido a usar.
-¿Cómo lograste sobrevivir antes de conocerme entonces?-preguntó sin dejar de reír, terminando de acomodarle el delantal.
-Obligaba a Chanyeol a hacerme de comer-respondió sonriente.
Luhan rió suavemente, dejándose abrazar por el rubio que, tras darle un beso en la mejilla, comenzó a decirle algo al oído mientras alguien los observaba atentamente desde la puerta.
Esa persona era BoA. Era ella la que lo veía todo desde la distancia, había una sonrisa en los labios simplemente porque esa escena era totalmente diferente a la que tenía de la primera vez que había visto a la joven pareja, porque recordaba perfectamente la mirada de dolor y agonía que Luhan siempre tenía aún cuando trataba de ocultarla tras una hermosa sonrisa, también recordaba la lucha interna que se reflejaba en los ojos de Sehun cada vez que estos se posaban sobre Luhan pero eso había cambiado y ella era la más feliz al verlos tan unidos y felices en ese momento que seguramente si le pidieran que lo explicara, no habría podido expresado con palabras.
-Ya déjame cocinar en paz-pidió el menor, fingiendo estar molesto.
-Yo no estoy haciendo nada-se defendió.
-Claro que si lo haces-acusó el menor.
-Me alegra verlos tan animados hoy-habló por fin BoA, quién hasta ese momento se había mantenido sólo mirando.
Luhan se puso rojo de inmediato y cuando trató de alejar a Sehun, él sólo lo abrazó con algo más de fuerza, impidiéndole escapar de su abrazo, simplemente a él le daba igual quien los viera además de que BoA era de confianza, era por eso que estaba bien para él.
-Cocinamos-dijo el rubio.
-Ya veo y debo decir que aunque no tengo pruebas de ello, pero yo realmente creo que estar abrazándose mientras cocinan debe ser peligroso-comentó divertida.
-Ya lo dijiste, no tienes pruebas-Luhan miró a Sehun incrédulo para luego suspirar resignado.
-Como sea, sólo vengo a decirte que una de las chicas me dijo que Scarlett no vino a trabajar y que sus cosas no están, ¿algo que decirme?-preguntó.
-Sí, ella no volverá a poner un pie en esta casa jamás-sentenció seriamente, soltando por fin a Luhan para mirar directamente a BoA por si ella llegaba a pedirle alguna explicación.
-Pero Sehun, eso no...
-No Luhan, ella no volverá y eso no está a discusión. Se atrevió a faltarte al respeto y no voy a tolerar eso nunca más, así que espero se lo hagas saber a todos los empleados, BoA noona-ordenó.
Estaba totalmente sorprendida y no iba a negarlo pero Sehun era el señor de la casa y sus órdenes eran ley ahí, por eso no discutirá además de que seguramente Scarlett se había buscado aquello. Esa chica siempre hacia lo que quería creyéndose la dueña de la casa, así que seguramente ya había colmado la paciencia de Sehun y si era honesta; ella tampoco la soportaba mucho.
-Entendido señor-hizo una reverencia dejando privacidad a la joven pareja.
-Sehun, no era necesario que la despidieras-aseguró, sintiéndose algo culpable con esa situación-Que tal si ella necesitaba el trabajo y ahora por mi culpa ella...
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...