El primero en despertarse al día siguiente, a pesar de no haber podido dormir muy bien, fue Chanyeol. Había llegado de madrugada y tan pronto había conseguido dejar a Baekhyun en su cama se había ido a su habitación a intentar dormir, siéndole imposible. Sus pies lo llevaron de su habitación a la cocina donde se encontró con Kyungsoo que terminaba de preparar un biberón para su pequeño hijo sin darse cuenta de su presencia pero en cuanto el menor lo vio pareció asustarse retrocediendo un par de pasos.
-No, yo...
¿Qué podía decirle para calmarlo?; en realidad no podía decirle nada y lo sabía por más que tratará de buscar las palabras adecuadas para así hacerle saber que estaba seguro ahí con a solas con él.
-Tranquilo, yo sólo... vengo por agua-explicó nervioso.
-Sí, yo... hay jugo de manzana en la nevera sí quieres-dijo algo incómodo el menor.
-Gracias-murmuró en voz baja.
-Kyungsoo-lloriqueó Heechul que entraba a la cocina con Youngsoo en brazos-Me escupió-acusó al pequeño.
-Sólo cárgalo un poco más mientras se enfría un poco su leche-pidió.
-No. Él está jalando mi cabello, es malo conmigo y ya no quiero cargarlo-dijo infantilmente.
-Bien entonces...
-¿Puedo cargarlo?-preguntó Chanyeol.
Hubo un sepulcral silencio luego de aquella pregunta, Kyungsoo y Heechul únicamente podían mirarse entre sin tener idea que responderle a Chanyeol.
-S-sí, claro-respondió Kyungsoo.
Heechul le sonrió mientras le entregaba al pequeño, al cual empezaba a temer dejar caer. El mayor lo ayudó indicándole como era correcto hacerlo antes de dejarlo por su cuenta y Chanyeol sonrió cálidamente al par de ojitos brillantes que lo observaban con curiosidad.
-Hola Youngsoo-saludó, jugando con su pequeña manita-Yo soy Chanyeol, un amigo de mami-explicó, recibiendo como respuesta una linda sonrisa.
-Le caes bien-aseguró Kyungsoo.
-Wow, jamás le había gustado a los bebés-admitió algo emocionado.
-A Youngsoo sí, ¿no es así amor?-le preguntó al bebé que con sólo verlo comenzó a reír-Sí, cariño, tío Chanyeol es agradable.
-¿T-tío Chanyeol?
-Sí... ¿no te gustaría?
-Sabes que sí-sonrió un poco decaído.
-SÍ, bueno... ¿quieres darle el biberón?-le preguntó, a lo que Chanyeol asintió, tomando con una mano el biberón azul con figuritas llamativas en él.
Pasó un buen rato junto con Kyungsoo, hablando de cosas sin importancia mientras alimentaba a Youngsoo y recibiendo una clase de cómo debía sacarle el aire a un bebé; era algo sin importancia tal vez pero para él era algo maravilloso poder estar ahí con el menor solo charlando tranquilamente como solían hacer no tenía precio.
Heechul estaba terminando de preparar el desayuno cuando Kai entró a la cocina, frunciendo el ceño al verlo a él ahí junto a Kyungsoo y con Youngsoo en brazos.
-Buenos días Jongin-saludó el menor antes de darle un beso.
-Buenos días-respondió entre dientes, forzado una sonrisa.
-Chanyeol-llamó rápidamente Heechul.
-¿Sí?
-Podrías por favor ir a despertar a Baek por mí-pidió para así sacarlo de aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
360°
FanfictionLa vida es la única capaz de darte sorpresas y giros inesperados. Un día crees tenerlo todo y al siguiente no tienes absolutamente nada. Luhan tenía una vida casi perfecta donde sólo los problemas de un jovencito de su edad lo molestaban, sus padres...