Capítulo 35

3.3K 377 94
                                    

-Creo que debo irme ya para decirle a Heechul hyung que regresaras, estaba muy enojado por la pelea y lo que ambos dijimos, se pasó toda la tarde regañándome-comentó un poco más animado Kyungsoo.

-Ya lo imagino-rió.

-Oye, tengo una idea, ¿por qué no vienes a dormir a casa hoy?-preguntó animado.

-Bueno, no lo sé... eso no está en mis manos sí no en las de Sehun-explicó.

-Puedes ir-dijo Sehun entrando a la cocina de repente.

-¿Cuánto llevas escuchando?-inquirió un nervioso pelinegro.

-Lo único que escuché fue la invitación que le hiciste a Luhan, así que tranquilo D.O. Luhan, bajé para decirte que tengo algo que hacer por lo que ibas a quedarte tú solo pero creo que estarás mejor con D.O, por eso puedes ir-los ojos de Luhan se iluminaron y una sonrisa, que casi lo dejó sin aliento, adornó el bello rostro del dulce peli-rosa.

-Gracias-dijo feliz.

-Ve por tu pijama y lo que vayas a necesitar, los llevare a New Era antes de irme-Luhan asintió frenéticamente antes subir rápidamente por las escaleras para poder llegar a su habitación-Quiero pensar que no necesito recordarte que sí algo malo le pasa a Luhan por insignificante y estúpido que sea, voy a hacerte pagarlo muy caro, ¿verdad?-Kyungsoo sonrió de lado ante las amenazante palabras y mirada de Sehun.

-Tranquilo, no haría nada malo-aseguró.

-Eso espero.

Luhan bajó las escaleras en ese momento y él le sonrió un poco antes de comenzar a caminar hacia el auto siendo seguido por ambos menores que no pararon de hablar en todo el camino a la tienda. La sonrisa del pequeño peli-rosa no tenía precio y Sehun apenas pudo dejar de mirarlo a través del espejo retrovisor hasta que el auto se detuvo un momento dejando que ambos chicos bajaran.

-Luhan-llamó antes de que el menor abandonara el vehículo.

-¿Pasa algo malo?

-Si algo pasa, sea lo que sea, no dudes en llamarme y vendré a buscarte-dijo mirando atentamente al menor. Luhan asintió recibiendo el celular que el rubio le estaba entregando y bajó del auto sin nada más que decir, viendo como el auto de Sehun se alejaba.

-¿Qué?-preguntó avergonzado al notar la expresión que tenía Kyungsoo en el rostro mientras lo miraba.

-Nada, realmente es creo que... Sehun está algo diferente-sonrió. Luhan no entendió lo que Kyungsoo trato de insinuar así que se encogió de hombros y entró a la tienda siguiendo a Kyungsoo.

***

Sehun miró con desprecio aquella edificación a la cual odiaba volver pero no tenía ninguna otra opción, detuvo el auto y bajó siendo recibido por dos hombres que le cedieron el paso sin ningún problema, cruzó las enormes rejas hasta aquel enorme jardín que tenía que cruzar para llegar a la puerta principal de aquella mansión que en realidad parecía un castillo de la era medieval.

Dos hombres más lo esperaban en la puerta, uno de ellos se acercó y comenzó a revisar su ropa quitándole la navaja y pistola que llevaba.

-Puede seguir, le entregamos esto cuando salga-ya sabía el procedimiento por lo cual no se molestó en responder y seguir el camino que ya conocía.

Cruzó la enorme puerta doble hecha de roble, entrando a aquella mansión de paredes pintadas de color escarlata con detalles dorados, había varios muebles con finos jarrones de porcelana antigua y un que otra escultura seguramente valoradas en millones, los pisos lisos y brillantes provocaban un fuerte ruido que hacía eco en las paredes mientras caminaba hasta la oficina de su antiguo jefe.

360°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora