Cap. 3

254 22 1
                                    

Mi madre llevaba unos días muy alterada, recientemente nos habían informado que la hija del antiguo alfa de mi manada se encontraba recluida en una mansión del Norte del país. Mi responsabilidad como el próximo alfa es ir en su busca y traerla a casa.
Cuando llegó el día, mis padres estaban insoportables, durante todo el camino mi padre nos estuvo mareando con que debíamos ser respetuosos y actuar con normalidad aunque algún acto por parte de la familia Tomphson nos disgustada, nuestra tarea era llevárnoslos al bolsillo para ejecutar con mayor facilidad nuestra tarea. Mi madre, por otra parte, no paraba de repetir que no podíamos hablarle a nadie de nuestros poderes, como si yo fuera un niño pequeño. Ruedo los ojos al notar la mirada desafiante de mi madre sobre mi nuca.
- Nathan Hunter, ¿me has escuchado?, dice en tono amenazante.
- Sí madre, digo soltando un suspiro, -llevo escuchándote todo el santo camino. No contenta con mi respuesta suelta un suspiro y decide ignorarme, al menos me dejará en paz hasta que lleguemos. Vuelvo a tirarme hacia la ventana y el paisaje había cambiado, habíamos pasado de árboles frondosos y altas copas a árboles más pequeños y menos densos, " ya queda menos" pienso. Por una parte estoy ansioso por llegar y acabar con todo esto cuanto antes, y por otra estoy intrigado por saber quién es esa chica tan importante para el consejo de lobos. Por fín, tras largas horas en el coche, diviso por la ventana una mansión de color blanca y gruesos muros, " hemos llegado", dice una voz en mi cabeza y me remuevo en mi asiento, me duele el culo de tanto estar sentado. Tras unos 5 minutos, que se me hacen eternos, el conductor detiene el coche en frente de unas grandes escaleras que ascienden hasta la puerta de la mansión. El conductor baja y empieza a descargar el equipaje mientras otras personas comienzan a llevarlo dentro de la casa, el primero en salir es mi padre y detrás mi madre, observo como una jovencita les dá la  bienvenida, salgo junto con mi hermano, pero este acelera el paso dejándome atrás. Comienzo a subir los escalones cuando veo que mi hermano se acerca a la señorita y le habla, entonces la chica se lleva las manos a la boca mientras se ríe, se agacha y le responde algo a mi hermano, entonces me acerco y lo agarro por la cintura y lo elevó mientras él se retuerce para que lo suelte.
- Vamos pequeño Playboy, digo aguantando la risa cuando veo que está sonrojado. Entonces la chica se levanta y la observo mejor, es realmente hermosa, tiene unos ojos azules cual mar y pelo negro cómo la noche recogido en una coleta perfectamente hecha. De repente un olor invade mis fosas nasales, me concentro en ese olor, dios... me atrae muchísimo, sigo buscando el origen de ese olor cuando me doy cuenta de que viene de aquella jovencita de ojos azules. Una pequeña sonrisa de satisfacción se dibuja en mi cara tras observar cómo se había quedado embobada mirándome, entonces su cara se vuelve roja y agacha la cabeza susurrando un "Discúlpame" antes de reunirse con mis padres e indicarles el camino a seguir.
Por fín llega el momento de acomodarnos en las habitaciones, pensé que me iba a quedar dormido durante la aburrida conversación de economía y negocios que mantenían mi padre y el señor Tomphson, lo único que impedía que me durmiera era aquella chica y su peculiar olor, ¿por qué me atraerá tanto?, entonces una voz me saca de mis pensamientos.
- Y esta es su habitación, señorito Hunter. Dice mientras señala al interior de la habitación, me indica a qué corresponde cada puerta y se queda parada en la puerta de la entrada.
- Gracias, es lo único que consigo decir, no puedo parar de pensar en ella y su olor, como respuesta agacha la cabeza y abandona la habitación, me tiro en la cama mirando al techo y cierro los ojos concentrándome en el olor que ha dejado en mi habitación, ¿por qué me atraerá tanto? Es la única pregunta que aparece una y otra vez en mi mente.
Tras 20 minutos intentando descifrar la naturaleza de mi atracción hacia aquel olor, mi cabeza comienza a dar vueltas, "será mejor que te tomes un descanso", me aconseja una voz en mi cabeza y decido hacerle caso, me levanto de la cama y saco una prenda del armario, " que servicio más eficaz", me digo a mi mismo y entro al baño.
Dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo, llevándose mi dolor de cabeza con ella. Cuando me encuentro mejor, salgo y comienzo a se arme, entonces el tatuaje de mi espalda comienza a dolerme y me acerco al espejo, parece estar igual que siempre, la cabeza de un lobo apoyado en el aire esperando a poder apoyarse sobre algo. Según me ha contado mi padre, ese tatuaje lo posee cada miembro de nuestra manda, aparece a los 10 años de edad, pero es distinto en las hembras que en los machos ya que en las hembras la cabeza de la loba es la que se encuentra arriba. Según tengo entendido la cabeza de la loba o el lobo, respectivamente, aparece cuando encuentras a tu mate. Entonces observo sorprendido como unas líneas comienzan a dibujarse bajo la cabeza de mi lobo... debe ser un error, ¿mi mate se encuentra por aquí cerca?, es prácticamente imposible, de repente una idea disparatada aparece en mi cabeza, ¿será aquella chica de ojos azules mi mate?, ¿es por eso que encuentro su olor tan irresistible? No lo sé... entonces decido que para asegurarme de si es ella o no debo ver si en su espalda hay un tatuaje como el de mi madre, pero no será fácil, no creo que deje que le mire la espalda por las buenas y una sonrisa traviesa se dibuja en mi rostro, esta noche me colaré en su habitación y me aseguraré de si tiene el tatuaje, así descubriré también si ella es la hija de Ascar, nuestro antiguo alfa.
-----------------------------------------------------------
Buenaas mis queridísimos lectores, o como decimos en Canarias, "Chacho cuánto tiempo", jaja. Bueno era solo para deciros que os dejo en multimedia cómo quedará el tatuaje una vez Nathan  encuentre a su mate. Muchos besitooos😘😘, espero vuestros votos y si comentáis estaría genial 😆, jeje.

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora