Miro el gran reloj de pie que hay en el salón, las 7 de la tarde, suelto un suspiro de cansancio, que largo se me está haciendo el día. Entonces recuerdo la hora del almuerzo, Nathan no paraba de mirarme con... ¿curiosidad?, una voz me saca de mis pensamientos.
- Kelly, faltan 20 minutos para la cena. Me informa Marta, asiento y termino de limpiar el polvo de aquel reloj. Subo las escaleras y toco la puerta de los señores Hunter.
- Señores Hunter, les informo que la cena será en 20 minutos.
- Está bien Kelly, gracias. Me responde la señora Hunter, me retiro y toco la puerta del pequeño Hunter, pero nadie contesta así que paso a la puerta de Nathan, y toco suavemente. Oigo unos pasos y segundos después veo el picaporte de la puerta moviéndose, doy un paso atrás y trago un nudo, me empiezo a poner nerviosa.
- ¿Qué? Dice en tono seco, y detrás de él aparece el pequeño Hunter saludándome con una sonrisa tímida.
Sonrio al pequeño y comienzo a hablar. - Le vengo a informar de que la cena será en 20 minutos. Digo con el mismo tono que él, asiente y cierra la puerta, suelto un bufido y me voy, no entiendo la actitud de este chico. Bajo y me dirijo al pasillo de los Tomphson para informarles de la hora de la cena, luego, me retiro y espero a que las familias comienzen a llegar.
La cena pasa lenta, demasiado lenta, tras dos horas, por fín, las familias terminan de cenar y se dirigen a sus respectivas habitaciones. Entonces noto una mirada en mi nuca, me doy la vuelta y me encuentro los ojos de Nathan fijos en mí, un escalofrio recorre los pelos de mi espalda. Decido ignorarle y sigo recogiendo la mesa junto con Marta, cuando termino, doy las buenas noches a todos y me dirijo a mi habitación, hoy no me apetece cenar.
Abro la puerta y me fijo en el despertador, 23:45, suspiro cansada y me quito la ropa, cojo el camisón y entro en el baño. Durante toda la tarde me ha estado doliendo la espalda, justo donde tengo el tatuaje de una loba como esperando a apoyarse sobre algo, instintivamente me llevo la mano al tatuaje y lo acaricio, no recuerdo bien cuándo me lo hice, entonces me fijo en el espejo en que hay unas líneas dibujadas bajo la cabeza de la loba, ¿pero qué? Y comienzo a raspar la zona, pero no se quitan, me rindo y asumo que serán algunas cicatrizes de los arañazos de Kim, no lo encuentro otra explicación. Entonces una sombra reflejada en el espejo cruza la habitación perdiéndose en la oscuridad, asustada agarro el camisón y me tapo como puedo, entonces encuentro unas tijeras encima del lavabo, las agarro y salgo despacio mientras pego la espalda a la pared, mirando a todos lados intento buscar aquella sombra, pero no hay nadie, me agacho con cuidado y observo debajo de la cama, nada, habrá sido imaginaciones mias. Sonrío y niego con la cabeza mientras pienso en el susto que me acabo de pegar.
- Tenías que haber visto tu cara, dice una voz en mi cabeza, genial, ahora escucho voces, pienso. A todo esto me doy cuenta de que no tengo el camisón puesto, me lo pongo y me acuesto, estoy tan agotada que en menos de 5 minutos caigo en los brazos de Morfeo y me quedo profundamente dormida.- ¿Abuela?, te traigo una rosa, miro en dirección a mi abuela, pero ella no responde, está totalmente inmóvil en su cama, me acerco lentamente y agarro su mano, está fría.
- ¿Kelly? Pregunta casi en un susurro, está muy débil, mi vista comienza a nublarse, me duele verla así.
- Sí abu, mira lo que te he traido, ella abre lentamente sus ojos marrones y observa la rosa, intenta sonreirme pero en su lugar le sale una mueca de dolor, la impotencia se apodera de mí y la abrazo con delicadeza, entonces noto el aliento de mi abuela en mi nuca y unas delicadas palabras llegan a mi oido, asustada me levanto para mirar su cara, pero ella ya no está, sus últimas palabras... Su último aliento... Había sido para mí... Ella, se había ido en mis brazos...Abro los ojos de golpe y grito, grito como nunca lo había hecho, mi abuela había muerto en mis brazos... Lágrimas de dolor se derraman por mis mejillas, llevo la mano a mi cara para secarlas cuando noto que estoy totalmente bañada en sudor. Me agarro el puente de la nariz y empiezo a regular mi respiración, decido levantarme y mojar mi cara en agua fría para despejarme, me apoyo en el lavabo y respiro profundamente, vuelvo a la cama, y ahora sí, consigo dormirme lo que queda de noche.
-----------------------------------------------------------
Hooola mis queridísimos lectores.
- ¿Qué creéis que la abuela quería decirle a Kelly?
- ¿Quién será la sombra misteriosa que vió Kelly?
- ¿Cuál es vuestra estación favorita?
La mia el invierno, el frio, la lluvia...
Espero vuestros comentarios y vuestros vootooos, muchos kisses jajaja.
PD:
OS dejo en multimedia la foto de Kelly
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de nuestra Luna #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)
WerewolfKelly es una chica de 15 años que sueña con ser libre, a los 10 años de edad es obligada a convertirse en la sirvienta de su propia familia tras la muerte de su abuela, la única que la protegía y amaba sin condición. Sus padres se niegan a reconocer...