Cap 19

152 15 3
                                    

Llevábamos varios Kilómetros recorridos siguiendo un rastro desconocido para nosotros, este olor no pertencía al bosque y notaba cómo el aire de la manada era tenso. La fresca brisa nocturna acariciaba mi pelaje suavemente haciendo que me relajara un poco, pero todos mis sentidos se pusieron alerta al notar aquellos olores más consistentes. La tensión se podía arañar ahora mismo, mi manada comenzó a gruñir, estaban nerviosos, de repente de mi derecha salió disparada una flecha que cayó a mi lado, esto fue suficiente para que cundiera el pánico.
-"Juntémonos, estaremos más seguros si estamos todos juntos", les ordené, todos obedecieron y nos juntamos en una piña, enseguida se escucharon el ruido de ramitas rompiéndose bajo las pisadas de alguien a nuestro alrededor, nos tenían rodeados. Gruñí de rabia y aullé para que todos estuvieran alerta, comenzaron a salir de todas partes hombres vestidos de cuero y armados hasta los dientes, olisqueé y noté el olor a plata y veneno.
- "Como habéis podido notar van armados con plata y veneno, tened mucho cuidado, atacad en pareja así les será más difícil, demoatremos que se metieron con la manada equivocada", les dije segura, pero toda esa seguridad se esfumó al ver cómo de entre los hombres aparecía un hombre cuyo olor era muy característico para mí, ¿Cómo no pude haberlo notado antes?, un escalofrío de terror recorrió mi cuerpo haciendo que mi pelaje se erizara, dí un paso atrás agachando mis orejas y la cola, la manda me miraba confusa y Nathan me miró sorprendido.
-"Kelly no te dejes vencer, ahora somos más fuertes", dijo mi loba pero yo no podía, mi vista estaba clavada en aquel hombre que había hecho de mi vida un infierno.
-"No puedo loba, esto me supera, yo... Todavía no estoy lista para enfrentarme a él" dije temerosa, mi loba gruñó de rabia.
-" ¿Y cuándo estarás preparada? ¿Cuando acabe con todo lo que amas?, ¿Le dejarás que se salga con la suya, ahora que has conseguido libertad, dejarás que él te la arrebate?. Dijo enfadada mi loba, tenía razón, no iba a permitir que se saliera con la suya. Dí un paso al frente y me erguí para demostrar mi poder, entonces él estalló a risas provocando que gruñiera y le enseñara los dientes.
- Vaya, vaya, vaya... ¿Pero qué tenemos aquí? La legendaria loba negra, increible... Dijo con sarcasmo, pero yo jugaba con ventaja, él no sabía que era yo. Gruñí y di un paso más haciendo que todas las escopetas se fijaran en mí, pero no me eché atrás sino que seguí en mi postura, él hizo un gesto con la mano y todos bajaron sus armas no muy convencidos. -No se preocupen muchachos, no me hará daño, ¿verdad, Kelly?. Mi corazón se paró durante unos segundos, observé cómo sonreía con diversión, el oxígeno no llegaba a mis pulmones, estaba en skock. ¿Cómo supo que era yo?, no podía explicármelo. - Vaya, no pareces tan dura ahora..., dijo burlón, a mi lado Nathan dió un paso al frente y gruñó en señal de advertencia, lo que provocó que él riera aún más. - Qué patético Kelly... ¿él es tu mate?, dijo aguantándose la risa, lo miré confundida y él sonrió aún más. - Vaya... Tan patética cómo siempre... Ni tu mate te respeta..., chasqueó la ñengua y siguió. - ¿O me equivoco? Creo que no... Esas quemaduras en tu cuerpo apoyan mi argumento, dijo señalando mis patas y mi lomo, por dentro lloraba al saber que tenía razón, pero no me achicaría ante sus palabras hirientes. Mi mente se bloqueó y mi cuerpo actuó sólo.
- "Al ataque ¡ya!", ordené a mi manada y salté encima de aquel asqueroso hombre, antes de que pudiera clavarle las uñas elevó su pierna y la enterró en mis costillas lanzándome lejos de él, aullé dolor e intenté levantarme, de seguro me había roto alguna costilla, gruñí mientras me levantaba. Conseguí apartarme antes de que se avalanzara sobre mí con el cuchillo, le salté en la espalda y enterré mis uñas en su piel, gritó de dolor y clavó su codo en mi estómago haciendo que el aire se escapara de mis pulmones.
- No puedes conmigo ni con tus poderes... Eres patética Kelly, desde pequeña has demostrado ser una inútil. Dijo con asco, gruñí más fuerte y retrocedí un poco cuando consiguió levantarse.
-"¿Estás bien?", la voz de Nathan sonó en mi cabeza.
- "¿Ahora te preocupa mi bienestar?", dije con sarcasmo, oí cómo gruñía.
- "¡Cuidado Kelly!", chilló en mi mente, miré a mi izquierda y ví un destello plateado volando hacia mí, quería moverme pero mi cuerpo no reaccionaba, se me acaba el tiempo. Me dí por vencida y cerré los ojos esperando el impacto, pero no llegó, abrí lentamente los ojos y me encontré con una gran mata de pelo blanca inmóvil en el suelo, me arrastré hasta él quién estaba sollozando.
-"Nathan, Nathan", lo llamaba pero no contestaba, la desesperación se apoderó de mí. - "Respóndome Nathan, no puedes irte idiota, todavía tengo que castigarte", dije suplicando.
- "¿Quién ha dicho que me vaya a ir?", aunque estaba enfadada me abalanzé sobre él y le chupé la cara, -"No te librarás de mí tan fácilmente", Sonreí interiormente y por un momento me olvidé de todo y me centré en él, aunque me haya hecho daño yo le amaba, pero una risa maléfica me sacó de mis pensamientos.
- Oh, que bonito, el caballero salva a la dama dando su vida por ella, diji en tono burlón a lo que yo respondí enseñando mis dientes, -¿Te das cuenta del daño que le haces a la gente con tu presencia?, si tú no hubieras estado aquí, tu amado mate estaría sano y salvo. Estalló en carcajadas y ya no lo soporté más, noté cómo mi vista cambiaba y mi mente se quedaba en blanco, solté un gruñido muy potente que hizo que su estúpido risa de acallara y me mirara sorprendido. Sin esperar más corrí hacia él, me abalanzé sobre su pecho y enterré las uñas en él, noté cómo su carne me abría paso, casi sin aire comenzó a reir de nuevo y la confusión se hizo presente en mis ojos.
-Debería haberte matado la primera vez que te tuve en mis brazos, pero la estúpida de tu abuela nos amenazó y tu tia le temía demasiado cómo para desobedecerla de nuevo, dijo entre dientes, ¿Mi tía? ¿Acaso tengo una tía?, mi cabeza daba vueltas y él lo aprovechó para sacar algo de su bolsillo, noté cómo un filo frío se introducía en mi piel rápidamente haciendo que mis pulmones se vaciaran, abrí los ojos del dolor y caí a un lado, cerré mis ojos y oí cómo él reía sin parar. "No, esta vez él no ganará", no sé de dónde saqué la fuerza, pero conseguí levantarme y esta vez caí con todo mi peso sobre él, agarré su cuello y sin darle oportunidad clavé mis colmillos y su sangre inundó mi boca, giré su cabeza y con un "crack" soltó el último suspiro de vida que le quedaba, solté su asqueroso cuerpo y escupí la sangre de mi boca, miré a mi alrededor y lo que ví provocó que mi estómago diera un vuelco. Ante mí se extendían muchos cuerpos inertes y grandes charcos de sangre brillaban bajo la luz de la Luna, observé que algunos de aquellos cuerpos pertenecían a mis lobos, pero la mayoría estaban bien y buscaban supervivientes. Habiamos ganado esta vez, me acerqué a Nathan y con mi hocico lo moví suavemente, a lo que gruñó. Bajé la mirada y ví algo que sobresalía de su lomo, agarré el filo y noté cómo Nathan se tensaba.
- "Cuenta hasta tres princesa", dije divertida, él gruñó con miedo. "- Uno, dos, ¡Tres!", tiré del filo rápidamente y lo lanze lejos, él aulló de dolor mientras de la herida brotaba un río de sangre, me convertí en mi forma humana ignorando el hecho de que me quedaría desnuda, ahora debía ayudar a Nathan. Apreté la herida para que el veneno saliese, tras varios minutos la herida comenzó a sangrar menos y aproveché para taponarla con mi mano, la mayoría del veneno ya estará fuera y lo que quede su organismo podrá eliminarlo fácilmente. - Tranquilo princesita, ya pasó, dije en tono burlón a lo que él me gruñó enfadado, - Wow, princesa que mal genio.
- "Princesa te voy a dar yo a tí", dijo enfadado en mi mente, sonreí y cuando me quise sar cuenta la herida ya había dejado de sangrar, al ser alfa sus heridas se curan más rápido que los demás lobos, no tardaría en ponerse bien. Me levanté para estirar las piernas, y mi vista se comenzó a nublar, una punzada de dolor se instaló en mi estómago, bajé la mirada y me encontré con una herida muy profunda que no paraba de sangrar, ¿cómo no me había cuenta?, apoye una mano en la herida taponándola.
-"¡Cuidado Luna!", me adviertió uan voz masculina en mi cabeza, giré sobre mis talones al escuchar unos sonidos estridentes, varios destellos plateados surcaron la noche y se enterraron en mi piel haciendo que retrocediera unos pasos hacia atrás, después todo sucedió a cámara lenta,  me llevé una mano al pecho y otra a mi costado. El aire había sido expulsado de mis pulmones y estos ardían recalmando el oxígeno que yo no les podía devolver, empezé a hiperventilar y noté el veneno exparsirse por todo mi cuerpo, cerré mis ojos al notar cómo había llegado a mi corazón y este latía más lento.
Podía oir una voz lejana que me llamaba y me rogaba que no me fuera, pero me era imposible reconocer quién era, observé a varias siluetas a mi alrededor todas me llamaban, noté cómo unos fuertes brazos me separaban del frio suelo para acunarme en sus brazos, quería decirles que todo iría bien pero las palabras se quedaban estancadas en mi garganta. Entonces un sabor metálico se instaló en mi boca y noté cómo rodaba por mi piel, mis pulmones ardían y los notaba pesados, mi corazón a penas se movía y mi cerebro comenzó a quemar, noté cómo alguien acariciaba mi mejilla y ahí todo se volvió negro.
Esta vez la muerte ganaría la batalla y yo no podría impedirlo.

-----------------------------------------------------------
Bueeenas mis queridísimos lectores, ¿me habéis echado de menos? Porque yo a vosotros sí 😀😊.
-¿Qué os ha parecido el capítulo? (No me matéis, yo os amo).
- ¿Quién será la tía de Kelly? Y sobre todo... ¿Sobrevivirá Kelly?
Bueno os tendréis que quedar con la intriga, buajajaja😏.
Como siempre espero vuestros comentarios y vuestros votos!!😊
Quisiera pedir a los lectores fantasmas que porfavor votaran, escribir una historia no es fácil y los votos y los comentarios son los que hacen que me motive y siga con la historia😆, aunque estoy muy contenta porque ya son 1,18k visitas 😨 😍, ¡muchas gracias a todos por apoyarme desde el principio!😍😍😘.
Muuchísiiiiimooos kisses de vuestra escritora que os ama😍😘.

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora