- ¡Kelly, espera!, deja que te explique, me rogaba Nathan pero yo no quería escucharle, ¿qué mierda está pasando?, ¿es algún tipo de broma? Porque si lo es no tiene gracia, no paraba de dar vueltas por la habitación, pero decidí pararme y darme la vuelta para enfrentarle.
- ¿Acaso te estás vacilando de mí? Pregunté enfadada, no entendía nada y eso me ponía de mal humor.
- Por supuesto que no, no podría reirme de mi Luna, dijo mirándome a los ojos, yo solté un bufido y crucé mis brazos.
- ¿Qué es eso de Luna?, me estaba sacando de mis casillas, iba a seguir replicando pero un dolor me impidió hacerlo y caí de rodillas al suelo, ví que Nathan hacia una mueca de dolor y se acercó a mí, me cojió en brazos y me depositó suavemente en la cama, él se tiró a mi lado.
- No deberías cogerte estos berinches, estás muy débil y nos perjudicas a los dos, dijo con un tono suave mientras acariciaba mi cabello, una extraña sensación de felicidad recorrió mi cuerpo, me sentía completa cuando él estaba conmigo. Poco a poco me fui relajando y el dolor fue desaparenciendo, entonces me incorporé.
- Por favor... Explícame todo esto.. Estoy perdida, le rogué en un hilo de voz, él asintió y dejó de acariciar mi pelo para ponerse en frente mío.
- Kelly... ¿has oído alguna vez historias sobre lobos? Preguntó con una sonrisa preocupada, yo asentí y el siguió hablando. - Bien pues... Todas esas historias son ciertas..., yo le miré confusa. -Supongo que conocerás lo de los mates..., yo asentí y empecé a recordar.
- Un mate es el alma gemela de un lobo, todos tienen una y cuando se encuentran se crea un vínculo muy fuerte y adquieren habilidades únicas como sentir las emociones de su pareja, leer su mente..., si no recuerdo mal, cuando se encuentran no pueden pasar más de un mes separados o ambos morirían. Él me miró con sorpresa, asintió y prosiguió.
-Veo que estás bien informada, bueno pues... Antes de seguir... No quiero que te asustes ¿sí?, yo asentí y por dentro algo se estremeció, a saber lo que me iría a decir. -Yo... Soy el alfa de esta manada, aquí todos somos lobos... Incluida tú, palidecí... ¿qué yo qué?, sentí la mano de Nathan en mi pelo, levanté la mirada y me encontré con su hermosa sonrisa, asentí para que siguiera.- En nuestra manada cada miembro posee un tatuaje idéntico al tuyo, se dio la vuelta enseñándome su espalda, -y el mío.
-Espera un momento... ¿cómo sabes que tengo un tatuaje?, pregunté inflando mis mofletes, de repente una sonrisa pervertida apareció en su rostro y el mío se convirtió en un tomate, le lanzé el cojín y el siguió hablando.
-Dependiendo de si es hombre o mujer tienen un lobo o una loba respectivamente, y cuando estos encuentran a su mate les sale la cabeza de su sexo opuesto. Empezé a analizar y lo miré con sorpresa. - Sí Kelly... Tú eres mi mate, dijo abrazándome, tardé un poco en corresponderle pero acabé por rodearlo con mis brazos, corrientes eléctricas recorrieron mi cuerpo al rozar su pecho desnudo, depositó un beso en mi pelo y se alejó.
- ¿Y ahora qué? Pregunté confusa... ¿qué se supone que debo hacer, Nathan?, las lágrimas caían descontroladas por mi rostro, era demasiado... Está loco... Él se acercó para abrazarme pero yo lo rechaze. - No me toques, estás loco, dije, él doltó un gruñido y se fue. Me tiré en la cama y cerré los ojos, ¿son ellos los locos o soy yo?, una sonrisa sarcástica apareció en mi rostro, me levanté y me metí en la ducha. Tras 20 minutos decidí salir, mis dedos estaban arrugados como pasas pero me daba igual, enredé la toalla en mi cuerpo y coloqué otra en mi pelo, me dirigí al vestidor, ¡era enorme! Y había ropa hermosa por todos lados, decidí ponerme un vestido color caqui con unas finas asillas, era pegado al cuerpo hasta la cintura donde como una casacada, la falda caía hasta la altura de las rodillas, cogí unos tacones de color negro, no muy altos. Sequé y peiné mi pelo, tras 15 minutos estaba preparada, salí de la habitación y me topé con sus preciosos ojos verdes que me estudiaban con cuidado, una sonrisa de satisfacción se formó en mis labios al ver que él se había mordido el labio inferior, me dí la vuelta y seguí mi camino, notando como me recorría con la mirada. A mi nariz llegó el olor de comida recién hecha y mi boca se hizo agua, seguí el olor y llegué al comedor, al entrar el pequeño de los Hunter vino corriendo hacia mí, sonreí al ver que me estaba jalando del brazo para que me agachara, se acercó a mi oido.
- Estás muy guapa, Kelly, y creo que Nathan piensa lo mismo, me susurró, mi tatuaje empezó a quemar, Nathan estaba detrás mio, me sonrojé y me acerqué a su oido.
- Tú también estás muy guapo, dije revolviéndole el pelo, sonrió y arrugó la nariz provocando que sus pecas se juntaran haciéndose más visible, me levanté y me dirigí a la mesa, saludé a los señores Hunter y tomé asiento. Segundos después Nathan se sentó a mi lado.
- Nathan...¿ya pusiste al día a Kelly? Preguntó haciendo que el vino girara en la copa, tosí y tapé mi boca con la servilleta mientras mis mejillas se tornaban de rojo al sentir todas las miradas encima mio. "Ay dios mío... Que vergüenza... Ellos sabían que yo era la mate de su hijo, ¿y si no les caía bien?, ellos son lobos... ¿notarían también si nosotros intimaramos?" "¡dios mio Kelly qué estás diciendo, come y cállate ya!" dijo una voz en mi cabeza, levanté la vista y ví que todos estaban aguántandose la risa, ¿qué me he perdido? Y miré confundida a Nathan, él solo aguantaba la risa, miré a la señora Hunter que no pudo aguantar más y acabó riendo a carcajadas, de los nervios comenzé a reir yo también, ¿qué mierda está pasando?.
- Kelly... Creo que a los suegros les caes muy bien, susurró Nathan en mi oído, segundos después mi cara parecía un semáforo y cubrí mi cara con la servilleta, ahora todo tenía sentido... Por eso cuando estábamos en el coche ellos me habían mirado así y Nathan estaba de aquella forma... Había compartido sin querer mi mente...
- Tranquila cariño, me caes muy bien, dijo divertida la señora Hunter, yo solo pude asentir y concentrarme en el postre, en cuanto la cena terminó dí las buenas noches y me fui a mi habitación lo más rápido que pude, me moría de vergüenza. Me quité los tacones y enterré mi cara en la almohada, segundos después el tatuaje me empezó a arder y una sensación extraña me invadió.
- Nathan déjame, dije sin levantar la vista, noté como la cama se hundía a mi lado.
- Madre mía Kelly... Cuando metes el turbo no hay quién te alcance..., dijo intentando hacerme reír, pero no se lo iba a poner tan fácil.
- ¡¿Cómo se te ocurre no decirme que los demás también pueden leer mi mente!?, me has hecho quedar como uan tonta, dije enterrando de nuevo mi cara en la almohada.
- Porque no es así... El único que puede leer tu mente soy yo, igual que tu puedes leer la mía, lo miré confusa, - Ellos solo pueden ver tu mente cuando tú lo permites, ya sea porque estás nerviosa, alterada, triste..., así que no te preocupes Luna, tus secretos están a salvo conmigo. Y me picó un ojo, me senté con la almohada enredada en mis brazos como una niña pequeña.
- ¿Qué es eso de Luna?, dije mimosa a lo que él soltó una carcajada y se acercó a mí.
- Al ser la mate del alfa, tú te conviertes en la Luna de todos los miembros de la manada, eres algo así como su soberana, dijo mientras sonreía con orgullo y yo le lanzé la almohada. - ¿A qué viene esto?, le saqué la lengua y él gruñó.
- Eso por hacerme quedar mal con tus padres, dije con aire de superioridad, pero me arrepentí enseguida al ver como en su rostro se dibujaba una sonrisa maliciosa, algo dentro de mí gimió y salí corriendo, mientras Nathan me perseguía, acabó alcanzándome y me tiró a la cama mientras se subía encima mío, y comenzó a hacerme cosquillas.
-----------------------------------------------------------
Bueeeeenas mis quieridísiiimoos lectores, bueno capítulo largo, jaja.
- ¿Qué os parece la actitud de Nathan? A mí me dan ganas de tirarme encima suyo y comérmelo a besos, jeje, no se a vosotras chicas.
- Así que Kelly es la Luna de toda la manada... ¿creéis que será feliz con esta nueva vida?.
- ¿A dónde os gustaría viajar? A mi encantaría viajar a París *-* adoro esa ciudad, desde que era pequeñita me siento atraida por esa ciudad...
Bueeeno como siempre espero vuestros comentarios y vuestros votos con las manos abiertaaas. Muuuchísimooos kisses de vuestra escritora, Hari :D.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de nuestra Luna #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)
WerewolfKelly es una chica de 15 años que sueña con ser libre, a los 10 años de edad es obligada a convertirse en la sirvienta de su propia familia tras la muerte de su abuela, la única que la protegía y amaba sin condición. Sus padres se niegan a reconocer...