Cap 8

256 20 2
                                    

Para Nathan, para porfavor, supliqué mientras me retorcía de la risa bajo el sexy cuerpo de Nathan. - Me acabaré haciendo pis, hice un puchero y él se quitó de encima, no sin antes reirse de mí. Me senté en la cama y cogí una bocanada de aire, mi mirada viajó hacia Nathan... Se veía tan sexy todo sudado y con su pelo revuelto, "¡Kelly, deja ya de babear!", gritó una voz en mi cabeza, "cállate y déjame babear por este dios griego que resulta ser mi mate" regañé a la voz de mi cabeza, ¿estoy loca?, no lo niego.
- Kelly, la voz de Nathan me sacó de mi trance, - ¿necesitas una servilleta?, preguntó divertido, lo miré confusa. - Sé que no puedes resistirte a este dios griego, dijo señalando su cuerpo, - pero estás dejando las sábanas perdidas de babas, y comenzó a carcajear, mi cara se tornó de rojo y comenzé a tocar mi boca y las sábanas ...espera un momento... ¡mierda! Olvidé que podía leer mi mente, agarré la almohada y comenzé a estamparla en su cara.
- ¡No pueded invadir mi espacio mental sin permiso!, sí sé que sonó raro, pero él no paraba de reir, poco a poco me relajé y dí un último golpe antes de levantarme y encerrarme en el baño.
-Kelly, oí la voz de Nathan al otro lado de la puerta.
- ¡Déjame!, me he enfadado, dije inflando mis mofletes mientras, "idiota" bufé en mi cabeza, "pero me deseas" sonó su voz en mi cabeza, "¡idiota pervertido!" chille en mi cabeza, mi cara ya estaba como un semáforo, oí su risa alejarse de la puerta, suspiré frustrada y abrí con cuidado la puerta asomando nada más que la cabeza, no estaba, solté un suspiro de alivio y me metí en la ducha, pero antes de que pudiera comenzar a ducharme una punzada de dolor atravesó mi cabeza, lleve mis manos a mi sien y ejercí presión, pero caí de rodillas, el dolor era insoportable. Noté cómo mis huesos crujían y se rompían, grité por dentro mientras una oleada de calor abrasante me recorría el cuerpo, intenté levantarme pero el dolor volvió a tirar de mí hacia el suelo, sentí como mi pelo crecía por todos lados.
- Kelly, ¡Kelly!, oí que alguien Me llamaba pero no podía hablar, cerré los ojos y caí al suelo.

Nathan

Me había ido a mi habitación a darme una ducha, "¿dormirás con ella?" mi lobo estaba emocionado ante la idea, Sonreí pícaro ante la idea, pero antes de que pudiera reaccionar un dolor atravesó mi mente y caí al suelo, "Kelly" pensé, mi lobo interior empezó a gemir de dolor, me levanté como pude y corrí hasta el cuarto de Kelly, intenté abrir la puerta del baño pero estaba cerrada, "a la mierda" y tiré la puerta abajo, al entrar me encontré a Kelly transformada.
-Kelly, ¡Kelly!, la llamaba pero ella no levantaba su cabeza, con un último crujido de sus huesos cayó inconsciente, me acerqué a ella y acaricié su cabeza, su loba era hermosa. Su pelaje era negro como la noche y sus ojos azules como el mar, mi lobo gimió de felicidad al observar a su mate. Me acosté a su lado y esperé a que se volviera a transformar, cuando despertara no recordaría nada, comenzé a acariciar su lomo, y observé como sus huesos volvían a su sitio, ella volvía a su forma humana, sonreí, se veía hermosa dormida, mi mirada viajó por su cuerpo desnudo, era perfecta. Utilize todo mi autocontrol para que mi lobo y yo no nos descontrolaramos al notar su piel desnuda, la envolví en una toalla y la alce como una princesa, la acosté con delicadeza en su cama y quité la toalla para colocarle mi camisa. Una sonrisa pervertida apareció en mi rostro y me acosté a su lado en bóxer, la envolví en mis brazos y me dormí aspirando su dulce olor a vainilla y coco.

Kelly

Me desperté con un dolor muy fuerte que recorría mi cuerpo, no podía mover ni un músculo, "me voy a morir" pensé, ignorando el dolor giré mi cuello y me encontré con el sexy rostro de Nathan dormido. Me tomé la libertad de analizarle, tenía sus facciones perfectamente marcadas, su nariz era respingona pero sexy y sus labios...sus labios carnosos y sexys que hacían que cada vez que los veía algo dentro de mí gimiera y me invadieran las ganas de lanzarme a sus brazos y besarlos. Mi mirada viajó de su rostro a su perfecto torso desnudo bien marcado, "madre mía" dije mordiendo mi labio inferior, "¿qué he hecho ya para tener a un dios griego durmiendo a mi lado?", seguí bajando mi mirada y me dí cuenta de que...¡sólo estaba en bóxer! Quise morir, mi cara se tornó de rojo y con todo el dolor recorriéndome conseguí levantar mi brazo y lo comenzé a zarandear, pero sólo conseguí un gruñido por su parte. "Con que esas tenemos eh, tú lo has querido", como pude, me acerqué a su rostro y me estremecí al notar su aliento en mi cuello, "control, Kelly, control" pensé, me acerqué a su nariz y la mordí, él abrió los ojos de golpe y agarró su nariz mientras gruñía.
-¡¿A qué ha venido esto!? Preguntó mirándome desafiante, me senté ignorando el dolor y crucé mis brazos.
-¿Qué hacías durmiendo en bóxer en mí cama? Y lo más importante, ¡¿por qué sólo estoy vestida con tu camiseta?!. Pregunté alterada, sus ojos pasaron de desprender ira a desprender un brillo especial en los ojos y una sonrisa traviesa apareció en su rostro.
- Con que... Conseguí ponerte nerviosa, dijo levantando ambas cejas divertido, rodé los ojos y lo miré mordiendo mi lengua. "No te rías Kelly, no te rías" me apremió aquella voz. - Yo sé que no te puedes resistir a esto, y recorrió su cuerpo con sus manos, a lo que inconscientemente seguí el camino de sus manos hasta que... "¡Madre mía, pero qué tiene ahí!" mi cara volvió a estar roja y tapé mis ojos, oí cómo Nathan estalla a carcajadas, "lo mato, yo lo mato" pero me lo pensé mejor al darme cuenta que yo también moriría. En ese momento tocaron la puerta y miré a Nathan asustada, y sin previo aviso la puerta se abrió dejándome ver el rostro sonriente de la señora Hunter, entró y dirigió su mirada a Nathan, elevó una ceja y colocó sus manos en sus caderas.
- Nathan Hunter, ¿se puede saber qué haces en bóxer delante de dos damas?, mordí mi lengua aguantando la risa. - Vaya a vestirse jovencito, dijo señalando la puerta, Nathan sonrió y depositó un beso en la frente de su madre, me pareció muy tierno pero entonces la mano de la madre de Nathan viajó a su culo y le propinó una nalgada mientras salía por la puerta, él se dió la vuelta y soltó un gruñido amenazante, después me miró a mí. - Volveré muñeca, sonó su voz en mi cabeza, "idiota" respondí, pero un dolor horrible atravesó mi mente, cerré los ojos conteniendo el grito que amenazaba con salir, noté cómo alguien se sentaba a mi lado.
- Buenos días cariño, dijo suavemente la señora Hunter, poco a poco abrí mis ojos.
- Buenos días señora Hunter, y dibujé mi mejor sonrisa ignorando el dolor.
- No me llames señora, me hace sentir vieja, dijo con diversión. - Llámame Aisha, dijo sonriéndome, increible, no sé cómo lo hace pero siempre está sonriendo, una oleada de dolor volvió a recorrerme, apreté los puños y respiré hondo. - Vaya... Eres muy fuerte, dijo mirándome con una mezcla de sorpresa y tristeza, yo la miré confusa. - Cariño... Si te duele, ¿por qué no te quejas?,  dijo con tristeza, yo puse una sonrisa sarcástica.
- No lo sé, supongo que me he acostumbrado a sonreir a pesar del..., no pude seguir porque Aisha me había rodeado con sus brazos, no lo soporté más y rompí en llanto, necesitaba desahogarme, lloré como una magdalena durante lo que me parecieron siglos mientras Aisha sólo me abrazaba.
-----------------------------------------------------------
Bueeeenísimas nooches mis queridos lectores.
- Pero bueno... Nathan es un pervertido, estoy orgullosa :'D ok no.
- Nuestra querida Kelly tampoco se queda atrás, (cara pervertida moviendo las cejas).
- ¿Qué os ha parecido la actitud de la madre de Nathan? Yo la amo *-*
- ¿Qué queréis ser de mayores? Yo seré una gran periodista, jaja
Espero vuestros comentarios y vuestros votos con los brazos abiertos, muchos kisses de vuestra escritora Haridian ;D
PD:
OS dejo a Aisha en multimedia, ahora sí, muchos kisses!!

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora