Cap 29

77 8 3
                                    

Después de unos minutos corriendo llegamos al campo, tal y como le había pedido a Mitch estaban todos presentes. Me bajo del lomo de Ariday y me adentro en el campo, llego hasta Mitch y este me sonríe a modo de saludo, le devuelvo la sonrisa y me dirijo a los presentes.

- Atención porfavor,  poco a poco las voces van callándose hasta quedar en total silencio. - Les he reunido aquí porque a partir de hoy van a cambiar un par de cosas. Digo con mi voz de alfa, algunos comienzan a susurrar y otros me miran expectantes. - A partir de hoy las mujeres también entrenaremos cómo los hombres. Aplausos y vitoreos de las mujeres llenaron el lugar juntos con los de muchos de los hombres presentes,  los observo con una gran sonrisa en mis labios pero esta se borra al notar el descontento de algunos hombres presentes.

- ¿Hay algún problema señores? Pregunto molesta, no me gusta el machismo y estos hombres parecen ser los máximos representantes de esto. Un hombre más musculado que el resto da un paso al frente y desde que abre su bocaza hace que mi sangre hierva.

- En realidad sí, ¿Cómo una mujer va a pelear? Es absurdo, dijo riéndose junto con algunos que le seguían, conté hasta diez en mi cabeza por no ir a por él, entonces una idea cruza mi mente.

- Bueno machito, si tan seguro estás de que las mujeres no servimos para pelear no te importará un uno contra uno conmigo, ¿Verdad?. Dije segura y con una sonrisa socarrona, la voz preocupada de Mitch sonó en mi cabeza.

- Luna, es el mejor guerrero de la manda. Sonrío confiada y respondo con voz segura.

- No te preocupes, alguien tiene que darle una lección al chulito este.

- Acepto Luna. Dijo con una sonrisa burlona. - Pero quiero que, después cuando salgas llorando, recuerdes que has sido tú quién propuso el reto  y  controles  al  Alfa. Asiento con una sonrisa socarrona y me abro paso entre la gente quiénes forman un círculo a nuestro alrededor. Me coloco en posición de ataque y él repite mi acción, la gente a nuestro alrededor nos animan y eso hace que la adrenalina avance rápidamente por mi cuerpo.

Él fue el primero en lanzar un ataque, intentó golpearme con su puño derecho pero yo fui más rápida y lo esquivé haciendo que perdiera el equilibrio, aprovechando su debilidad enterré mi codo en su espalda y dí una patada en su trasero haciendo que cayera dolorido al suelo. Me acerco a él y le tiendo una mano con una sonrisa divertida.

- Oh vamos... ¿Eso es todo lo que sabes hacer? Dije burlona, a nuestro alrededor las mujeres gritaban como locas y los hombres animaban cada vez más fuerte. Él sonrió sádicamente y tiró de mi mano haciendo que mi cuerpo se golpeara violentamente contra el suelo, aprovechó para subirse encima mío y golpear mi pómulo derecho.

- Punto uno, nunca confíes en el enemigo. Dijo orgulloso, sonreí a pesar del dolor y subí mi pierna a su cadera para, con un rápido movimiento, tumbarlo en el suelo y quedar yo encima suyo.

- Punto dos, nunca bajes la guardia. Y dicho esto propiné varios puñetazos en su cara provocando que de su nariz comenzara a salir sangre, la gente estalló en un "uu" y eso hizo que sonriera orgullosa. De un momento a otro él había enterrado su puño en mi estómago haciendo que todo el aire se escapara de mis pulmones, abrí mis ojos exageradamente y en ese momento ví sus ojos amarillos, el maldito había dejado salir a su lobo. Aprovechó  mi debilidad para propinarme una patada en el pecho y lanzarme lejos.

Me apoyé sobre mis rodillas y con las manos en el suelo intentando recuperar el aire.

- Déjame salir, acabaré con el machista de mierda este. Dijo mi loba cabreada, no quería dejarla salir porque esto podría convertirse en una tragedia.

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora