KELLY
Por fín consigo controlar mi respiración, respiro hondo y sacudo la tierra de mis rodillas, comienzo a caminar cuando, de repente, a mi lado un vulto negro pasa a a toda velocidad. Paro de golpe asustada, mi cuerpo se tensa y me pongo en posición de ataque, comienzo a mirar a todos los lados y mi vista se queda fija en una rama en frente mío. En ella, apoyado tranquilamente y con la vista fija en mí se encontraba un gran cuervo de pelaje negro azulado, curiosa me acerqué lentamente para no asustarle, él miraba atentamente todos mis movimientos. En un momento el cuervo alzó el vuelo y lo perdí de vista, suspiré frustada al haberlo perdido, me dí la vuelta dispuesta a volver cuando el cuervo aterrizó en el suelo, a mis pies. Pegué un saltito hacia atrás por la sopresa y el cuervo dió dos pequeños saltitos acercándose más a mí, lo miré curiosa y me arrodillé en el suelo para estar más a su altura, el cuervo se acercó y agachó su cabeza indicándome que lo acariciara. Dudosa acerqué mi mano a su cabeza y la acaricié delicadamente, me separé de él y abrió sus alas para... ¿mostrarme respeto? Pero qué...
- Un gusto conocerla, mi reina. Una voz masculina sonó en mi cabeza, comenzé a mirar a todos lados y mi vista paró en el cuervo quién me miraba atentamente.
- ¿Eres tú el que me está hablando? Pregunté en mi mente, estaba sorprendida... ¿Qué es todo esto?.
- Sí, Kelly, soy yo. Wow, espera... ¿Cómo sabe mi nombre?.
- ¿Quién eres?, pregunté curiosa.
- Soy tu guía, seré tu compañero fiel y tu mejor protector, conmigo tendrás un poder muy grande. ¿Cómo puede ser eso posible? Nadie me habló de ello...
- Pero... ¿Cómo va ser posible?. No podía creerlo... ¿Qué es esto?, oí como reía ante mi comentario.
- Bueno Kelly... Todas las "Lunas Doradas" han tenido a su protector, ¿recuerdas que cuando jugabas con tu abuela había siempre una lechuza blanca cerca de ustedes?. Ahora que lo recuerdo...
Flashback
Me encontraba en el jardín trasero de la casa jugando al té con la abuela junto con unas muñecas de trapo que habíamos hecho juntas.
- ¿Quieres más té amiguita? Pregunté a la muñequita que mi abuela sostenía.
- Oh, sí porfavor... Respondió mi abuela intentando imitar la voz de una niña pequeña, yo reía con sus imitaciones porque siempre le acababa saliendo voz de pito, pero una mueca de dolor apareció en mi rostro. Ese día me habían pegado y con una patada me habían roto una costilla, todo por no querer comerme la asquerosa sopa. - Kelly, ¿pequeña estás bien?, preguntó mi abuela preocupada acercándose a mí, rápidamente cambié la mueca por una sonrisa, no quería preocupar a mi abuelita.
- Sí abuelita, es solo que me comenzó a doler la barriga de tanto reir, dije con una sonrisa, ella asintió no muy convencida y soltó un suspiro, en ese momento una sombra voló sobre nuestras cabezas, asustada me arrimé más a mi abuela. - ¿Qué fue eso abuelita?. Mi abuela rió y con una mano acarició mi mejilla, cerré mis ojos ante su contacto, me sentía segura.
- Es una criatura magnífica que cuida de mí, ¿Sabes?, algún día tú también tendrás a una criaturita que cuide de tí, porque tú eres especial. Sonreí al igual que ella, ¿Una criaturita que cuidara de mí? Sonaba genial.
- Ya quiero conocerla, dije sonriendo a lo que ella rió depositando un beso en mi frente.
- Todo llegará...
FIN DEL FLASHBACK
Sin darme cuenta mi visión se había vuelto borrosa y lágrimas traicioneras recorrían mi rostro, rápidamente las eliminé y miré al hermoso cuervo que me miraba con tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de nuestra Luna #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)
Hombres LoboKelly es una chica de 15 años que sueña con ser libre, a los 10 años de edad es obligada a convertirse en la sirvienta de su propia familia tras la muerte de su abuela, la única que la protegía y amaba sin condición. Sus padres se niegan a reconocer...