Cap 28

64 4 2
                                    

Lo  prometido es deuda, aquí tenéis el maratón.😋

- Kelly...  Me gustaría pedirte algo...,  sonrío cómo una tonta al oirle hablar tan tímidamente. -Bueno yo, esto... ¿Te gustaría cenar conmigo esta noche? Solos tú y yo... Preguntó con los ojos cerrados, mi sonrisa creció aún más, abrió un ojo y al verme sonriendo relajó su postura.

- Me encantaría, dije divertida, sus ojos brillaron de alegría e hizo que a mi corazón le dieran pequeños paros.

- Te espero a las 10 en el jardín trasero. Deja un suave y cálido beso en mis labios y sale prácticamente corriendo de la habitación. Con una sonrisa tonta me levanto de la cama y me dirijo al baño, coloco mi vestido y acomodo mi despeinado pelo. Me pongo la corona y salgo de la habitación aún con la sonrisa en mi rostro, ¿Cómo es posible que con tan sólo unas pocas palabras consiga hacerme sentir la chica más feliz del mundo?.

El recuerdo de Marta y Erick llegó de sopetón a mi mente, debo disculparme con ellos. Respiro profundamente en busca de sus rastros, a mis fosas nasales llegaron sus fragancias y me guié por ellas a través de los pasillos cuando de repente choqué con un cuerpo duro. Abrí los ojos mientras maseajaba mi adolorida nariz.

- Oh, lo siento mi Luna. Se disculpa el hombre mientras apoya su mano en mi hombro.

- ¿Mitch? Jolín casi me rompo la nariz. Dije con una sonrisa sin apartar la mano de mi nariz, sentía que si la soltaba saldría sangre en cualquier momento, sonrió con burla mientras le fulminaba con la mirada.

- Bueno a lo mejor así te queda una nariz más bonita, agradéceme que te he ahorrado el dinero de la cirugía. Uy lo que ha dicho... Lo fulmino con la mirada mientras repaso las opciones de matarle que tengo, él estalla a carcajadas haciendo que esas ganas de matarlo se hiciesen cada vez más tentadoras.
- ¿Y qué hacías caminando con los ojos cerrados? Preguntó burlón, giro los ojos y suelto la mano de mi nariz, mientras la muevo haciendo muecas extrañas provocando que Mitch se riera.

- Pues iba en busca de Marta y Erick, cuando nombré a Marta su cuerpo se tensó y su sonrisa desapareció. - ¿Te ocurre algo Mitch? Digo procupada mientras apoyo una mano en su hombro, agachó la cabeza mientras negaba. - Puedes confiar en mí, vamos dime qué te pasa. Lo abrazé para que se relajara, apoyó la cabeza en mi hombro mientras yo acariciaba su espalda para confortarlo.

- Bueno... El caso está en que... No me acepta y me estoy volviendo loco por esto, no puedo permitir que me rechaze y perderla, ella...es lo único que me queda. Esto último lo dijo tan bajito que si no llega a ser por mi afinado oido no lo hubiera captado.

- Ey Mitch, entiende que ella es humana y todo esto es nuevo para ella, hace unas pocas horas que conoce nuestra existencia deja que asimile la información poco a poco. Dije mirándole a los ojos, este asintió con tristeza y mi corazón se quebró, no soportaba verle así, en tan poco tiempo se ha convertido en alguien muy importante para mí.

- Hablaré con ella, estoy segura de que ella te aceptará. Un brillo de esperanza apareció en sus ojos.

- ¿Harías eso? Dijo entusiasmado mientras sonreía, asiento sonriente y de un momento a otro me encuentro atrapada entre sus brazos. Me aprieta tan fuertemente que el aire empieza a faltarme.

- Mitch... Dije casi sin aire, - No puedo... respirar. Dije con el poco aire que me quedaba, aflojó su agarre y el aire volvió a mis pulmones.

- ¡Oh Luna dime que te encuentras bien!, me osculta con las manos rápidamente la cara. - Dime que estás bien porque si no lo estás puedo despedirme de mi cabeza, Nathan me matará. Hablaba demasiado rápido mientras seguía moviendo las manos alrededor de mi cara, no lo soporté más y estallé en carcajadas.

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora