- ¡Nathan! Chillé de repente mientras pegaba un pequeño saltito en su regazo, giré mi cabeza para encararlo y ví sus ojos verdes ahora con pintitas amarillas, ¿Qué rayos?. Me removí un poco y noté algo duro bajo mi culo... ¡Ay dios mío soy idiota!, mi cara se tornó de roja e intento levantarme pero él no me lo permite y me vuelve a sentar, ahora, acercándome más a su pecho. Me acurruco entre sus brazos, olvidando a su "bastante notable amiguito" y jugueteo nerviosa con mis dedos en su pecho mientras él acaricia dulcemente mi pelo y espalda, consiguiendo que cerrara los ojos y lo olvidara todo.
- ¿Kelly? Su voz grave y rasposa consigue sacarme de la nube en la que me encontraba, - Kelly cariño, esta vez me aleja un poco para mirarme a los ojos, abro la boca para decir algo pero no me sale nada.
¡Maldición! Por qué tiene que ser tan sexy, así no hay quién se concentre.
Sus ojos verdes de nuevo me observaban divertidos mientras que en su boca se dibuja una sonrisa socarrona, sacudo mi cabeza para intentar volver a la Tierra.
- ¿Mm? Es lo único que consigo que salga de mi boca, quiero golpearme.
-¿En serio Kelly? Eso fue penoso. La voz divertida de mi loba suena en mi cabeza, de nuevo las ganas de golpearme se vuelven tentadoras.
- ¿Qué querías decirme preciosa? Dice mientras acaricia dulcemente mi mejilla con una de sus enormes manos, cierro los ojos por el contacto, ¿Cómo pretende que me concentre de esta forma?, me siento idiota.
-Emm bueno, yo... Suelto un suspiro. - Me he olvidado de lo que tenía que decir... Dije mientras rascaba mi nuca, con todo esto se me fue de la cabeza. Entrecierro mis ojos al escuchar una carcajada por parte de Nathan, me levanto de golpe y le doy en la nariz con mis dedos.
- Esto por idiota, dije con una sonrisa divertida al ver cómo se llevaba una mano a la zona afectada, entrecerró sus ojos y no perdí el tiempo en darme la vuelta y salir de mi despacho a toda velocidad.(...)
A lo lejos veo a Marta recargada en el césped bajo un gran árbol con el pequeño pelirrojo acostado en sus piernas, esta le acariciaba suavemente el pelo. Una sonrisa salió a flote ante esa escena, se veían tan tiernos... Me acerco lentamente y me siento con cuidado de que no se me suba el vestido, cuando consigo sentarme observo que Erick está dormido.
- Hola, susurro a Marta mientras dejo un pequeño beso en su mejilla.
- Hola, dice de la misma forma, sonríe tímida y sigue acariciando el hermoso pelo de Erick, sonrío y una pregunta aparece fugazmente en mi cabeza.
- Emm Marta... Levanta poco a poco su mirada hacia mí, cojo aire y lo suelto lentamente en un intento vano de calmar mi ansiedad. - Sé que esto va a ser duro... Pero necesito que me cuentes todo lo que ocurrió desde que escapaste hasta que llegaste aquí, toda información nos podría ser útil así que intenta no dejarte nada por el camino. Digo con una sonrisa tranquilizadora, ella me observa nerviosa y suspira, sabe que no le queda de otra.
- Todo comenzó hace un mes, en cuanto desapareciste los Tomphson se volvieron locos, interrogaron a todo el personal pero nadie sabía nada, culparon a los señores Hunter de tu secuestro y comenzaron a buscarte. ¿Qué comenzaron a buscarme? Eso si que es raro... - Pero hace varios días la señora Tomphson vino a buscarme muy alterada y me dijo que quería hablar conmigo, la seguí por los pasillos y me llevó a su habitación.
Veo que cierra los ojos y aprieta los puños, aquí viene la parte dura de la historia, deposito una mano en su hombro para que sepa que estoy con ella.
- Al entrar me encontré con Kim y... Con el señor Tomphson, él estaba en muy mal estado y casi no podía mantenerse sentado, me sentaron en una silla y me ataron las manos y las piernas, quería moverme pero era cómo si mi cuerpo se hubiese paralizado, era horrible. Empezaron a pregntarme que dónde estabas y no me creían cuándo les decía que no sabía nada, entonces comenzaron con los golpes, los rasguños y... Los cortes.
ESTÁS LEYENDO
Bajo la luz de nuestra Luna #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)
WerewolfKelly es una chica de 15 años que sueña con ser libre, a los 10 años de edad es obligada a convertirse en la sirvienta de su propia familia tras la muerte de su abuela, la única que la protegía y amaba sin condición. Sus padres se niegan a reconocer...