NOTA

81 10 3
                                    

Bueeeenísiiimas noches mis queridísimos lectores!!!

¿Creíais que esto era un capítulo? Jeje, pos siento deciros que no, no es un capítulo 😅😅😅.

Bueno y los estaréis preguntando que para qué hago esta nota... Bueno como sabrán la historia de nuestra diosa Luna y nuestro dios griego estuvo participando en los premios Pluma.

Bueno pues... Hemos quedado 10 en la categoría de "novela juvenil"!!🎉🎊 Pero por desgracia no pudimos pasar la de "hombres lobo"😪.
Más no hay que perder la esperanza ya que la he inscrito en los premios Sinsajo Awards 👏👏👏 (gracias, gracias) jajaja😂😂 vamos a ver qué tal nos va por aquí...😝

De paso me gustaría agradecer a todos mis amados lectores que votáis y apoyáis, tanto a la novela como a mí, al final sin ustedes ni "Bajo la luz de nuestra Luna" ni yo seríamos nada...😍😘(me pongo sentimental...😭). Espero que poco a poco nuestra familia vaya aumentando y más gente conozca la historia de nuestros dos sexys tortolitos 😝😉😍.

Me gustaría proponeros algo ya que me parece divertido, ¿qué tal si me preguntáis lo que queráis saber de mí? 😆😋 y así yo también aprovecho y conozco mejor a los que hacen posible todo esto 😊.

Bueno allá van mis preguntaaas!!!

- ¿De dónde sóis? Me gustaría saber de qué tantos paises son las personas que conocen y aman a Kelly y a Nathan tanto como yo 😝

- ¿Cuántos años tenéis? No sé... Me pica la curiosidad jajaja😂😂

- ¿Vuestra comida favorita? (No sé qué más preguntar X"D)

Buuueeeeno hasta aquí mis preguntas, espero ansiosa vuestras respuestas y sobretodo vuestras preguntas😝😜😘.

Muchísiiiimoos kisses de vuestra escritora que os ama😘.

-Emm... Hari... A nosotros también nos gustaría... Em ... Despedirnos. Dijo Kelly mientras elevaba una ceja en mí dirección.

- ¡Eso! Nos gustaría despedirnos, ya que sin todos estos bombones nuestra preciosa historia no se conocería. Nathan mira a la nada, poniendo cara de seductor y esa sonrisa que te derrite cómo si fueras mantequilla...

- ¡Auch!. No.Vuelvas.A.Pegarme.Kelly Wolfback o sufrirás terribles consecuencias. Dijo mientras rascaba su mentón y miraba provocativo a Kelly, quién soltó un gruñido de frustración.

- ¡¿Véis lo que tengo que aguantar!? Eres un idiota, Nathan Hunter. Dijo Kelly mordiendo su labio inferior molesta, Nathan se acerco a ella y la atrajo posesivamente hacia sí mientras con su pulgar elevaba el mentón de una sorprendida Kelly.

- Pero me amas pequeña... No puedes resistirte a esto... Dijo mientras se acercaba seductoramente a su rostro, iugh, no lo soporto más.

- ¡Ñoñerias aparte!, ¡Buscaros un hotel por el amor de la Luna!... ¡Nathan déjale el culo a Kelly!, ¡Pero bueno!, ¿¡Acaso eres sordo!?. Dije mientras soltaba una colleja al pelinegro y Kelly soltaba una carcajada, mordí mi labio pars reprimir una sonrisita al ver su cara de frustación.
- Ya ya, querido, ya tendrás tu momento ñoñoso con ella, ahora... ¿Ustedes no querían despedirse? Digo girando los ojos mientras apoyo todo el peso de mi cuerpo sobre una pierna, Kelly suelta una risita nerviosa y Nathan la rodea atrayéndola hacia sí mientras deposita un tierno beso en su marca, haciendo que Kelly se estremeciera por el contacto de sus labios en su piel. Giro mis ojos de nuevo y golpeo mi frente, ¿Por qué tiene que ser tan ñoñoso?.

- Bueno chicos y chicas que conocéis mi historia... Bueno nuestra historia. Corrigió Kelly con una sonrisa dirigida a Nathan quién le sonríe cálidamente. - Espero que los esté gustando y que nos apoyéis durante todo el trayecto, aún nos queda mucho camino y nos gustaría compartirlo con ustedes... ¿A que sí cariño? Dijo Kelly mientras le daba un suave codazo en las costillas de Nathan, quién se había quedado en pesca profunda, muy profunda.

- Emm... Esto... ¡Sí, claro! Kelly y yo somos muy felices. Dice con una sonrisa, Kelly se golpea la frente mientras niega con una sonrisa y yo muerdo mi labio por no soltar una carcajada, Nathan nos mira confundido. - ¿Qué?, ¿Qué he dicho mal?... Esto... ¿Qué fue lo que dijiste cariño? Susurró en el oido de Kelly quién me miró cómplice y rompimos en carcajadas, Nathan se rascó la nuca nervioso. - Bueno... Nosotros nos vamos ya... ¡Buenas noches! Dijo mientras cargaba a Kelly sobre su hombro como si de un saco de papas se tratase.

- ¡No!, ¡Nathan bájame!. Nathan negó riendo y Kelly suspiró frustrada. - ¡Adiós los amo! Gritó a pleno pulmón, fue ahí cuando Nathan paró de golpe y la bajó mirándola serio, Kelly lo miró confusa.

- ¿Cómo es eso de que "los amas"? Dijo haciendo comillas con sus dedos, Kelly rodó los ojos y besó con ternura los labios de Nathan, este la acercó más a él. Kelly subió sus manos hasta la nuca de Nathan y enterró sus dedos en su pelo mientras jugaba con él, la mano de Nathan viajó desde las caderas de Kelly hasta su trasero y lo apretó, de los labios de Kelly salió un pequeño gemido y Nathan gruñó con fuerza. De un momento una de las manos de Nathan se introdujo en la camisa de Kelly y...

BUEEEENO VA A SER MEJOR QUE LO DEJEMOS AHÍ, ESTO SE ESTÁ YENDO A OTRO NIVEL...😲 BUAJAJAJA SOY MALVADA😸

Ahora sí, muchos kisses😘😘😘

Bajo la luz de nuestra Luna  #SinsajoAwards #EditoriaalAwards(Sin Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora