-¡Brooke! Tu estúpido novio esta aquí- grita Amy.
-Callate, Colton no es estúpido los estúpidos son tus amigos- digo chillando.
Bajo las escaleras corriendo, y me encuentro a Colton en la puerta sonriendo, ahora nos vamos a la carrera, voy a patearle el trasero a Caleb.
-¡Brooke!- dice Dean.
-¡Dean!- digo abrazándolo.
-Esta preparada la favorita de todos- dice sonriendo.
-Yo nací preparada, cariño- digo sonriendo.
-Tu ego sigue tan alto como siempre- dice Dean riendo.
-Claro, como no- digo sonriendo.
-Su ego jamás disminuirá - oigo como dicen a mis espaldas.
Me giro sobre mis talones y me encuentro con un Caleb sonriendo arrogante.
-Habló Señor Ego- digo mirándolo.
-Creo que estamos empatados- dice sonriendo.
- Suerte, playboy- digo subiendo al coche.
-Suerte, princesa- dice Caleb subiendo al coche.
(...)
-Corre, pisale, Brooke- dice Colton a mi lado.
-Le piso, pero ... No va a más- digo frustrada.
-Vamos, Brooke, Vamos- dice Colton tocandome la mano.
Aprieto el acelerador, pero no consigo que este vaya más rápido, alguien ha trucado mi coche y como sea Caleb, acaba muerto.
De repente se oye un ruido, el coche se nos ha quedado parado en mitad de la carrera, Colton baja el primero del coche, luego bajo yo enfurecida.
-¿No le pusiste maldita gasolina?- digo alterada.
-Claro que le pongo, siempre lo hago, Brooke- dice Colton gritandome.
-¿Y porque coño se ha parado?- digo.
-¡No tengo ni idea!- dice pegandole una patada.
-¡Joder! Iba a ganar- digo alterada.
Me siento en el suelo, al lado del coche con las manos en la cabeza, mirando hacia el suelo, oigo unos pasos y veo como Colton se acerca y se sienta a mi lado, pasa su mano por mi hombro y me atrae hacia él, yo pongo mi cabeza sobre su hombro y rompo a llorar, hacia tiempo que no me pasaba pero ultimamente todo me sale mal.
-Brooke, eh bebé tranquila- dice Colton tomandome de la barbilla.
-¿Porqué todo me sale mal?- digo mirándolo.
-Bebé, todo saldrá bien, siento haberte gritado, no tendría que haberte gritado, solamente estoy algo tenso y...- dice Colton.
-Colton, yo también me he portado mal contigo, pero...- digo lloriqueando.
-Brooke, yo te quiero así como eres, te conozco y aún así te quiero- dice Colton sonriendo.
-No tengo que llorar, llorar es de debiles- digo mirándolo.
-Incluso los más fuertes lloran alguna vez Brooke, y tu eres muy fuerte- dice Colton abrazandome.
-Colton creo que nunca te lo he dicho pero lo que más me gusta de ti es tu carácter, me transmite seguridad, creo que si estoy junto a ti nada malo va ha pasarme- digo mirándolo.
-Brooke, yo NUNCA dejaría que algo malo te pasará, porqué te quiero- dice Colton.
-Y yo a ti- digo sonriendo.
-Y ahora dejame que te quite las penas- dice besandome.
***
Se que es corto pero meh
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Teen Fiction"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...