En ese momento una sonrisa escalofriante apareció en el rostro de ese hombre, pero haría cualquier cosa por salvar a mi hermana, incluso daría mi propia vida, con tal de salvarla, porque ella siempre ha sido la ejemplar.
-Sube al coche, te llevaré con tu hermana- dice el hombre subiéndose él primero al coche, yo me limito a asentir y subirme justo después que él.
Cuando hemos entrado todos al coche, ponen el seguro en las puertas y arrancan el coche, escucho como los que van en la parte delantera hablan en un idioma que no entiendo, posiblemente sea italiano, y yo Italiano nada de nada.
-Sei una Bella ragazza- me mira el hombre.
-No entiendo lo que dices- le miro.
-Potrei addebitare molto per la prostituzione- siguen hablando en italiano.
De repente veo una sombra moverse enfrente de mi asiento, que se acerca a nosotros, es un chico, no debe ser mucho más mayor que yo, a decir verdad le pongo alrededor de unos 25 años.
-Nessun padre, una ragazza bella come non può essere prostituta- dice el chico joven.
-Qual è la tua idea Michael? - habla esta vez el hombre.
-Può essere mia moglie- dice el joven y cuando pronuncia esas palabras, el hombre me mira de arriba a abajo y asiente dando una respuesta afirmativa al que supongo que sea su hijo, al cual se le forma una sonrisa en la cara.
Después de un largo trayecto en coche, por fin nos detenemos, bajan del coche y me hacen quedarme dentro con el chico joven, yo quiero bajar, quiero pegarles una paliza a los idiotas que han secuestrado a mi hermana.
-Qual è il tuo nome? - me mira el tal Michael.
Yo le miro con cara de situación, ya que no se lo que me está diciendo, al igual me está insultando y yo estoy aquí tan tranquila, transcurridos unos minutos se empiezan a escuchar disparos y se abren las puertas del coche, veo como el señor mayor entra con Amy, la cual lleva una ceja sangrando.
-¡Amy! -chillo cuando la veo.
-Brooke, pensé que no te volvería a ver -se sienta a mi lado y me abraza fuerte.
-¿Que te han hecho? ¿Porque lo han hecho? -le susurro.
-Querian saber todo lo que yo sabia acerca de tu accidente- me susurra- No se quienes eran pero solo querían sacarme información.
Todo el camino hacia mi casa estoy abrazada a Amy, como si alguien me la fuera a quitar la abrazo fuerte, cuando llegamos a mi casa, voy a bajar pero el hombre me coge fuerte del antebrazo y me impide bajar.
-Tenemos un tema pendiente del que hablar- dice al mismo tiempo que bloquea las puertas.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Teen Fiction"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...