De repente aparece Michael con Will, tiene la camisa rasgada y está algo despeinado, Michael tira a Will al suelo y lo pone al lado de Caleb, ambos me miran sin entender nada, entonces Jayden saca otra pistola y apunta a Will con ella.
-Tu eliges quien va a morir o quien va a vivir, tengo entendido que son 2 de tus 3 grandes pilares y a tu futuro marido no le hace gracia ir dos de tus pilares sean hombres, así que es hora de elegir, salvarás a Caleb- dice apuntándolo con la pistola- O a William- dice apuntándolo a él ahora.
Miro a ambos repetidas veces, no puedo elegir entre uno o el otro, simplemente no puedo, es algo imposible para mi, veo que Colton y Michael están despistados y deshago la cuerda que me mantiene contra el árbol, me acerco sigilosamente a Colton e intento quitarle la pistola, pero este se gira y me da un golpe, empiezo a forzajear con él mientras Michael se asegura que Caleb y Will no se mueven.
-Brooklyn Para-dice Colton.
-No voy a parar- le miro.
Sigo forzajeando con Colton un buen rato, hasta que de repente se oye un disparo, me giro alarmada y miro a quien ha dado la bala, cuando veo que ha dado a Will, corro hacia él y me siento a su lado.
-Will- digo con los ojos llorosos- Will, no.
Michael ha soltado a Caleb y este se sienta al otro lado de Will, me mira sin entender muy bien que hacer, luego veo que se rompe un trozo de su camiseta y se la pone como torniquete a Will.
-Llama a una ambulancia Brooke, ahora- me mira.
Me quedo mirando a Will sin escuchar lo que él me dice, acaricio la frente de Will, y le miro, llevamos toda la vida juntos, es como mi hermano, no sé qué sería de mi vida sin él.
-Brooklyn llama a una maldita ambulancia- me chilla Caleb.
Aunque lo oigo es como si estuviera lejos,mis acciones están centradas en acariciar a Will, de protegerlo de todo y de sostenerlo entre mis brazos.
-VOSOTROS DOS, PODRÍAIS TENER UN POCO DE DECENCIA Y LLAMAR A UNA AMBULANCIA- chilla Caleb.
Yo sigo concentrada acariciando la frente de Will mientras noto que lágrimas van cayendo de mis ojos y acaban en mis mejillas.
Luego de un buen rato escucho ruidos de ambulancia lejanos, veo a médicos de la ambulancia llegar y me separan de Will.
-NOOO,DEJADME ESTAR CON ÉL- digo chillando mientras pataleo y lloro más.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Teen Fiction"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...