032

2.8K 262 23
                                    

Todo el camino hacia casa estoy abrazada a Amy, como si alguien me la fuera a quitar, la abrazo fuerte, cuando llegamos a casa, voy a bajar pero el hombre me coge fuerte del antebrazo y me impide bajar.

-Tenemos un tema pendiente del que hablar- dice al mismo tiempo que bloquea las puertas.

Asiento y me aclaro la garganta, me acomodo no muy segura en mi sitio y miro al hombre con el que había hecho el trato y supongo que ahora me pediría que le debo a cambio.

-Como sabes, antes hemos hecho un trato, ya he decidido que quiero a cambio- me mira.

-Que que quieres que haga- le miro.

-Mi hijo Michael y tú os tenéis que casar- me mira.

-¿como?- me quedó perpleja.

-Tu y mi hijo os casareis y eso es indiscutible, y si no habrá represalias, ahora puedes bajar - dice desbloqueando las puertas.

Bajo del coche, cojo a Amy del antebrazo y entro en casa, subo con Amy corriendo hacia mi cuarto y me encierro en este, Amy me mira con cara de no entender nada y yo empiezo a caminar de un lado hacia otro de la habitación moviéndome rápido.

-Brooklyn me estas poniendo nerviosa, cálmate ya- Se levanta y me coge del brazo.

-Joder Amy me he metido en un lío - la miro.

-¿Que pasa Brooke?- pregunta asustada.

-Tengo que casarme con Michael, el hijo de ese hombre- miro al suelo.

Me tumbo en la cama y empiezo a patalear, miro a Amy de vez en cuando mientras bufo y suspiro, como he acabado haciendo un acuerdo con ese hombre por el cual ahora me tengo que casar con su hijo, como se ha torcido todo, y lo más importante es que sigo sin saber con seguridad cuál de los dos ha sido el que me ha intentado matar.

-Amy, necesito escaparme de casa, y papá y mamá ya han llegado - la miro.

Amy bufa rodando los ojos y asiente, se que no le gusta mucho mi idea, pero necesito saber, no puedo quedarme así.

-¿Si preguntan estás en casa de Africa?- me mira.

Asiento sonriendo y cojo una mochila, le meto una chaqueta , bebida y un bocadillo que había por allí y salto por la ventana, miro hacia arriba y veo como Amy está asomada, le digo que todo está bien, salgo corriendo y robo un coche.

Conduzco hacia el sitio donde ocurrió mi accidente, la Kali street, cuando llegó allí aparcó el coche y bajo y corro hacia donde mi coche se salió.

Cuando estaba mirando oigo una voz de fondo hablando en italiano. Y esa voz es familiar.

-¿Michael?- susurro para mí.

N/A: El final no tardará mucho en llegar so tengo unas propuestas para vosotr@s:

1- dejar final cerrado y que sea una historia de un solo libro.

2- Hacer un segundo libro donde el protagonista sea Caleb, sería la historia de caleb pararela al mismo tiempo a la de Brooke

3- Hacer otro libro de brooke, pero con ella en el futuro.

Votad pls

-Jud

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora