030

3K 295 2
                                    

Cuando iba a contestarle veo como un coche de cristales tintados se detiene y un hombre se baja de él, para abrir la puerta trasera, luego sale un hombre vestido de traje, a mi parecer caro.

-Lancaster- escucho su voz.

Miro a Caleb y veo como en el momento que ha escuchado su voz se ha tensado.

-¿Quien es?- le susurro.

Me mira y niega, luego se gira y mira al hombre trajeado y los dos hombres que se encuentran a cada lado suyo, miro hacia Caleb y veo que tiene los brazos en tensión. Empiezo a caminar hacia un lado, pero el hombre trajeado hace una señal para que venga a por mi, les pego varios patadas pero tienen demasiada fuerza, me arrastra hacia delante del hombre trajeado y me tira allí.

-¿Quien es? ¿Es tu puta?- me coge del pelo y me lo estira escuchándose un grito por mi parte.

-Déjala- grita Caleb intenta zafarse del agarre de otro de los tíos.

-¿Porque? -dice el hombre y me vuelve a estirar del pelo.

Vuelvo a chillar mucho y esta vez me caen algunas lágrimas, el hombre vuelve a estirar de mi pelo repetidas veces, duele mucho demasiado, no se quien es este hombre y porque está haciendo esto.

-¿Quien es? -me tira al suelo.

-Es... Es Brooklyn Miller - dice Caleb.

-Con que Miller eh- dice levantándome del suelo y cogiendome de mi barbilla.

Mira mi cara examinándome, como si buscara algo en mi cara, pasa su dedo pulgar por mi mejilla, y luego detiene su mirada en mis ojos, me mira con sus penetrantes ojos fríos.

-Eres preciosa- dice el hombre.

Yo me limito a agachar mi mirada y quedarme allí de pie, agarrada por el señor sin decir nada hasta que el vuelve a decir algo.

-Se que tienes un problema y yo puedo ayudarte- me susurra.

-¿Como?- le miró.

-Sé quien se ha llevado a tu hermana, puedo rescatarla y hacer que esté de nuevo junto a ti- me mira

-¿Como es posible eso? ¿Me ayudarás?- susurro.

-Si, pero conmigo siempre hay condiciones- me mira.

-¡No Brooke! No hagas tratos con él- oigo a Caleb chillar.

-Haría cualquier cosa por recuperar a mi hermana.

En ese momento una sonrisa escalofriante apareció en el rostro de ese hombre, pero haría cualquier cosa por salvar a mi hermana, incluso daria mi propia vida, con tal de salvarla, porque ella siempre ha sido la ejemplar.

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora