Season 2-023

1K 56 0
                                    

Pero cuando abrí la puerta unas manos taparon  mi boca y mis ojos sin dejarme ver nada.

Sentía su respiración al lado de mi cuello, intentaba deshacerme del agarre que había formado con sus brazos pero no podía, así que decidí pegarle una patada y así conseguir deshacerme de sus brazos.

El chico soltó un chillido de dolor y justo en ese instante mi piel se puso de gallina, no podía ser verdad, ese chillido, esa voz que había esperado con tantas ansias escuchar de nuevo. Era posible que realmente fuera el, o simplemente era mi imaginación jugándome una mala pasada de nuevo.

-Tus patadas se han vuelto mejores en este año Miller- rió el chico.

-¿Eres tú?- dije maravillada de poder confirmar que era él.

-Soy yo, ¿me has echado de menos?- Dijo este mientras abría los brazos hacia mi.

No dude ni un instante en tirarme sobre sus brazos, no podía creer que esto fuera real, que estuviera sucediendo de verdad, estaba en sus brazos  y se sentía como volver a casa, no podía separarme de él, mi cuerpo era una mezcla de emociones, pero sabía que ahora mismo me sentía la chica más segura del planeta porque estaba a su lado, nada podía arruinar este momento. Porque él estaba de verdad aquí y yo lo estaba abrazando perdiendo la noción del tiempo.

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora