No podía ser él, por favor ahora que me había reencontrado a Caleb, no podía dejar que nadie ni nada me separara de él. Era hora de poner las cartas sobre la mesa, vencer o morir, este era el reto final.
Caleb y yo cogimos lo primero que pudimos para defendernos y nos pusimos uno al lado del otro. Colton y los Esposito habían sacado sus armas de fuego, dispuestos a disparar contra nosotros. De este sitio solo iba a salir un grupo con vida, y yo esperaba que fuéramos Caleb y yo.
Los Esposito se dirigieron a arremeter golpes contra Caleb, yo mientras tanto me había quedado arrinconada por culpa de Colton quien me estaba apuntando con la pistola, pero era como si me hubiera quedado congelada, cerré los ojos. Hasta que de repente escuche unos disparos, pensaba que había sido Colton quien había decidido poner fin a mi vida pero había fallado.
Cuando abrí los ojos había sangre en mi camiseta, pero no era mía.Enfrente de mi se encontraba Caleb, todo cubierto de sangre, claramente no era suya, ya que había podido observar los cuerpos de los Esposito yaciendo en el suelo y el cuerpo malherido de Colton justo al lado nuestro, realmente todo esto había llegado a su fin.
Los Esposito estaban muertos, y las heridas de Colton no le aseguraban mucho más tiempo de vida, me acerqué a este y le di una patada en la cara, por culpa de él mi vida se había convertido en un infierno, pero eso ya había cambiado, por fin era libre, había despertado de mi pesadilla.
Caleb y yo salimos de ese sitio, con la promesa de nunca volver a entrar en el mundo donde nos metimos una vez y que nos costó tantas cosas en la vida, era el momento de empezar a vivir, irnos a un nuevo lugar, lejos de todo esto, y empezar de cero, los dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Novela Juvenil"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...