09

5.6K 427 8
                                    

Había pasado un tiempo desde mi última carrera, Colton no quería que corriera por miedo a que me pasara algo, pero que me iba a pasar, las tardes y las noches, las pasaba en el circuito de la ciudad, junto a Colton, por lo menos liberaba tensión.

-Brooke, muy buen tiempo- dice Colton.

Bajo del coche y voy hacia él corriendo, lo abrazo y el pasa sus brazos por la cintura, luego miro el video de el recorrido, lo he dado todo en la pista.

Después nos sentamos a merendar en la cabina de mandos, Colton trabaja aquí por las mañanas, por eso tiene las llaves, acabo mi plato y voy a fuera a tirarlo.

Cuando vuelvo veo que Colton está hablando sulfuradamente con un hombre, Colton parece enfadado, así que entro haber que pasa, cuando entro Colton me mira mal.

-¿Qué pasa?- pregunto extrañada.

El hombre se gira para mirarme, es un chico rubio, de la edad de Colton, y no parece muy contento.

-Pero, mira, quien está aquí... Te traes a tus putas al trabajo - dice el hombre mirandome.

-Yo no...- pero el hombre pone su dedo en mis labios.

-Callate preciosa y dejanos hablar de nuestros asuntos- dice el hombre.

-Daniel, deja a Brooke en paz- dice Colton.

-Ahora defiendes a tus putas- dice Daniel.

-Ella no es ninguna puta- dice Colton enfadado.

-Y que es - dice Daniel.

-Soy su... - digo mirándolo.

-Su que hermosura- dice Daniel.

-Su novia, imbécil- digo mirándolo.

-Vaya, vaya, es interesante saber eso- dice Daniel.

-¡Cómo le hagas daño a Brooke te mato, cabrón! - dice Colton.

-Sabes Colton, creo que me puedes pagar tus deudas de otra manera- dice mirándome.

-No- dice Colton.

-Venga, Colton, no querrás que tenga que matar, a esta hermosura- dice acariciando mi mejilla.

Colton apreta la mandíbula, mirándolo con odio, sus ojos están más oscuros de lo normal, su mirada es de odio, su mirada está fija en Daniel.

-Tu elijes, o la mato o aceptas el trato que te propondré- dice Daniel.

-No, no quiero que le hagas daño - dice Colton.

-Muy bien, pues mañana es Viernes, los viernes de este mes me la llevaré conmigo- dice Daniel.

Colton traga saliva, yo estoy en medio de su duelo de miradas y no se que va a pasar conmigo. Creo que tengo que tener miedo.

(...)

-Señorita Miller y Señor Lancaster, porque siempre que se oyen sus nombres juntos, es sinonimo de problemas- dice el director.

-Empezó él/ella- decimos a la vez.

-¿Que yo? Has empezado tu - decimos a la vez.

- Me da igual, pero la semana que viene ambos ordenaran toda la biblioteca y limpiaran la cafeteria- dice el director.

-¿¡Que!? No puede hacerme esto- digo alterada.

-Si que puedo, y ahora marchense- dice el director.

Os estareis preguntando que ha pasado, bueno pues os lo voy a contar.

Flashback.

Estabamos en clase de gimnasia, y nos ha tocado a Caleb y a mi juntos, el ejercicio consiste en que  tienes que tirarle pelotas a tu pareja para que se mueva y el engranaje funcione.

Yo he cogido una pelota y se la he tirado con toda mi fuerza a Caleb en la cabeza,  el idiota se ha caido de espaldas al suelo, y así es como hemos iniciado nuestra particular guerra, hasta que una de nuestras pelotas ha impactado en el profesor Scott. Y nos ha enviado al despacho del director.

Fin del flashback.

Y eso es lo que les estaba contando a Will y a Africa.

-Yo opino que acabarás con Caleb- dice Africa.

-Afri, amor, que te has fumado- digo riendo.

-Si, Africa, Brooke no seria tan idiota como para salir con él- dice Will.

-Gracias, por llamarme idiota William- digo seria.

-De nada Brooklyn - dice Will.

-Te odio- digo seria.

-¿Porqué? Acabas de romper mi corazón Brooke- dice Will.

-Por llamarme Brooklyn- digo seria.

-Pero, tu sabes que yo te amo B- dice Will

De repente se acerca Emily Castle y sus perras falderas, las reinas del instituto, conocidas por haberse tirado a medio instituto.

-Ey tu Miller- dice Emily.

-¿Quieres que te vuelva a arrancar las extensiones ?- digo divertida.

-Quiero que te alejes de mi hombre- dice Emily.

-¿Tu hombre?- digo seria.

-Caleb, es mi chico- dice Emily.

-Te lo regalo- digo riendo.

(...)

Estoy junto a Colton, esperando a que el tal Daniel llegue y haga lo que tenga que hacer.

-Nunca te quise involucrar en mis mierdas, pequeña- dice Colton.

-No pasa nada- digo mirándolo.

-Mierda- dice Colton.

-Tranquilo- digo.

-Te amo, eres lo mejor de mi Vida, no quiero que nada malo te ocurra- dice Colton.

-No me pasará Nada, tranquilo- digo mirándolo.

-Bravo, bravo, que conmovedor, creo que voy a llorar- dice Daniel.

-Calla idiota- dice Colton.

-Vamos rubia- dice Daniel.

(...)

-Vamos preciosa, alguien ya se ha interesado por ti- dice Daniel.

Sigo a Daniel, a traves de los pasillos, están oscuros, huelen a tabaco, alcohol y drogas, llegamos a la entrada de una habitación, numero 111, Daniel me hace pasar y entro, cuando entro un chico está sentado de espaldas a mi, en la cama, desde mi posición puedo ver que tiene las manos cruzadas sobre sus rodillas.

-Ehem...- digo carraspeando.

El chico se gira, y me deja ver la cara de ¿Caleb?

-¿Brooke?- dice Caleb.

-¿Lancaster?- digo sorprendida.

-¿Que haces aquí?- dice mirandome.

-Pago las deudas de mi novio- digo mirándolo.

-Estas de escandalo en ese traje- dice acercándose a mi.

-Quieto aquí vaquero- digo poniendo mi mano en frente.

-Vamos Brooke he pagado una noche con una rubia, y la voy ha disfrutar- dice mirandome.

-Tu a mi no me tocas - digo seria.

-Ah ¿No?- dice acercandose.

-No... No- digo estampandome contra la pared.

-Eso es lo que tu te crees Miller- dice riendo divertidamente.

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora