-¡Caleb! Idiota, vuelve aquí digo corriendo por el pasillo.
-Pillame si puedes- dice corriendo.
Caleb sale del instituto y se dirige hacia la zona de césped, el muy idiota las pagará caras, como se atreve a hacerme eso, debería ser delito, ahora tendría que estar camino a la cárcel y no sonriendo burlonamente.
-Nunca me alcanzaras Miller, después de todo soy mejor que tu- dice burlándose.
-Cuando te pille, te vas a cagar- digo corriendo.
Corro detrás de él y al final consigo tirarlo al suelo, quedando encima de él, él me mira sonriendo, tiene sus manos en la cabeza, y me mira, yo lo agarro por el cuello de su camisa, y...
-¿¡Como te atreves a rayar mi moto, Caleb!?- digo chillando.
-Tampoco es para tanto, se lleva al taller- dice sonriendo.
Mi chillido había provocado que todos los estudiantes que pululaban por allí, se centraran en nosotros, yo no hacia caso a sus comentarios, estaba demasiado centrada en Caleb y sus estupideces.
-Por cierto, bonitas vistas de tu escote- dice sonriendo.
-Que te den- digo mirándolo.
-Eso era todo- dice mirándome.
-Me has fastidiado, esa era con la moto que tenia que correr hoy, pero no solo la has rayado si no que también "accidentalmente" se ha pinchado una rueda, me has dejado sin moto para la competición- digo susurrando en su oído.
-Tranquila, yo te dejo una- dice mirándome.
Me levanto de encima suyo y le tiendo la mano para levantarse, lo sé muy cursi por mi parte, luego él se levanta y cada cual vuelve por su camino, pero rumores empiezan a disiparse por Hamilton College.
******
-Brooke, seguro que no sales con Caleb- dice mi hermana.
-No, Amy, cuantas veces tengo que decírtelo- digo rodando los ojos ante su sonrisa.
-Y cuanto lleváis- dice mirándome.
-Nada, porque no somos ¡¡¡NADA!!!- digo chillando.
-Pues las redes sociales del colegio no dicen eso- dice enseñandome su móvil.
HamiltonCollege. El nuevo estudiante Caleb Lancaster y la chica mala Brooke Miller, son pareja, no sabemos como se ha formado esta pareja tan opuesta, pero es que dicen que los polos opuestos se atraen.
Att: Kimberly.
-Que coño es esto- digo mirando el móvil.
-Por eso te preguntaba- dice mirándome.
-Alguien va a morir- digo mirándola.
********
-Que te pasa Brooke, no quieres correr- dice Colton.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
أدب المراهقين"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...