-¿Africa?- digo sorprendido.
-¿Caleb? ¿Que haces aquí?- dice sorprendida.
-Tu... Tu... Tu... ¿Eres la novia de Daniel? -la miro.
-¿Conoces a Danny? - Africa me mira.
-E... Si... Y por favor marchaos
(...)
Estoy en la habitación del hospital, terminando mis apuntes de historia, los médicos han ido entrando y saliendo y yo no me he movido de aquí en ningún momento.
-Miller, a ver cuando despiertas eh -rio.
Enciendo la tele para despejarme... Salen dos deportivos super guapos en la tele.
-Ostia... Brooke los cochazos que te estas perdiendo -rio.
-Buenas noches Brooke -susurro y me pongo a dormir.
(...)
Me despierto y veo a Brooke en la cama, le beso la frente y salgo de camino al instituto, cuando llego aparco el coche y me dirijo a mí clase, me choco con alguien.
-Joder, mira por dónde vas - digo enfadado
-Lancaster, a mí no me hables así - dice una voz demasiado conocida para mí.
-¿Que coño haces aquí?- le miro desafiante
-Me he enterado, que la pequeña torbellino Miller, está en coma, ¿sabes lo que significa?- alza una ceja.
-Déjame en paz Paul, no voy a correr - le aparto
-Tenemos un trato -me mira
-El trato no incluía dejar a Brooke en coma, rompiste tu mismo el trato, y ahora si me disculpas tengo clase -le empujo con el hombro y me voy.(...)
Cuando terminan las clases, voy a mi casa, me ducho, cojo ropa cómoda y vuelvo al hospital con Brooke, no me he atrevido a decirle a nadie de su familia que está en coma en el hospital, básicamente porque ellos no saben la doble vida de Brooke y si algún día despierta, podría ser un gran problema para ella.
Llego a su habitación y entro.-Hola Miller, ya estoy aquí de nuevo, la clase de historia no ha sido lo mismo sin ti, nadie se reía del profesor -río- Te han tratado bien?
Definitivamente había perdido la cabeza, Miller no me iba a contestar
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Novela Juvenil"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...