Cierro los ojos al presenciar esa escena donde Esposito continúa dándole golpes al hombre, para luego oír todos los pasos marcharse de la habitación y escuchar unos pasos acercarse hasta mi, noto su perfume cerca de mi, está deleitándose dando vueltas a mi alrededor, no se bien lo que quiere conseguir con esto.-E ora, inizia la vendetta- dice riendo mientras pasa su mano por mi pelo.
Y juro que nunca en mi vida, una risa me habría provocado tan malas vibraciones.
Me levanta, y me arrastra hasta a fuera de la habitación, luego me levanta y me coge de la barbilla.
-¿Que Quieres? -Le miro dudosa
- Shh- dice llevando uno de sus dedos hacia mis labios.
Luego hace una señal a sus guardaespaldas y les indica que traigan algo, a mi me coge de la mano y nos lleva a un gran vestuario repleto de ropa cara y joyas varias, me hace sentarme en un pequeño banco que se encuentra en medio de la habitación y me desviste.
Al cabo de un rato, aparecen por la puerta los dos guardas con un vestido negro y cajas varias, se detienen en frente de mi y me visten con el vestido.
Esposito, coge una de las cajas y saca unos zapatos que estaban incrustados con cristales y los coloca en mis pies, luego me levanta y coloca un collar sobre mi cuello.
- Sei così bello con questo- dice apartándome el pelo de la cara.
Horas más tarde, nos encontramos en su salón, que está repleto de gente, parece ser que Esposito es el anfitrión de alguna reunión. Observo todo detenidamente y detengo mi mirada en un chico que lleva un traje burdeos y bebe una copa de lo que parece ser whisky. Su cara me resulta conocida, de repente este detiene su mirada en mi y su expresión facial cambia totalmente.
-No puede ser posible- murmuro.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Teen Fiction"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...