2 season-02

2.4K 224 2
                                    

Me levanto de mi cama y me dirijo hacia mi expedición diaria a la biblioteca donde siempre busco información en los noticieros de Nueva York, con la esperanza de encontrar algo.

Realmente nunca he llegado a averiguar porque siento esta cosa extraña hacia él, de todos modos yo creo que es un simple hecho de que le he cogido cariño porque estuvo en momentos donde mucha gente no ha estado, y eso creo que me ha hecho verle de otra manera, ver el lado más humanitario de Caleb Lancaster.

Cuando llego a la biblioteca me siento en mi puesto habitual y empiezo a teclear y navegar por las páginas habituales, transcurridos unos minutos noto la pesada mirada de alguien sobre mi y levanto mi cabeza para saber quién es.

-¿Que haces B?- me mira el chico.

-Nada, Nada- digo cerrando páginas rápidamente y poniendo la de la universidad- Solo estaba mirando una cosa de la uni- le sonrió.

-Oh, venía a enseñarte algo, ¿me permites?- dice señalando el sitio de mi lado, yo asiento y este toma asiento a mi lado, coge el teclado y empieza a googlear.

-¿Que quieres enseñarme Kyle? -le miro.

-Es una pasada, se que te encantará- pone un vídeo en YouTube de una carrera ilegal en Nueva York, cuando me acerco a la pantalla me doy cuenta de que es una de mis carreras- La chica es la mejor piloto de carreras que jamas haya visto en mi vida, lamentablemente desapareció y no se ha vuelto a saber nada más de ella, si pudiera decirle algo a esa chica sería, cásate conmigo o se mi novia, me encantas - rie mirándome.

-Se sabe porque desapareció- le miro y este niega- Pues vaya, pero sabes que- me acerco a su oído y susurro- Al igual ya conoces a esa chica y ni siquiera lo sabes- rio y me levanto de mi sitio saliendo de la biblioteca.

Después de salir de la biblioteca decido ir a dar un paseo por los jardines de la universidad, estoy caminando mientras escucho música de post Malone, sin enterarme demasiado de lo que pasa a mi alrededor, cuando de repente choco contra alguien y este se cae al suelo. Le ayudo a levantarse.

-Lo siento mucho- le miro de arriba a abajo ya que va tan tapado que casi no se le un milímetro de piel.

-Tranquila, no pasa nada- dice colocándose la capucha que llevaba en la cabeza, cuando hace ese gesto examinó su cara pero antes de que pueda decir algo ya se ha marchado.

Me quedo pensativa mirando hacia donde el chico misterioso se había ido, realmente su voz se me hacía demasiado familiar.

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora