Season 2-014 {booktrailer al final}

1.8K 124 1
                                    

Cuando vuelvo a abrir los ojos veo como Colton se lleva las manos a la herida de bala que ahora tiene en su pierna y como Caleb se encuentra arrodillado en el suelo con la pistola en las manos enfrente de la última persona que esperaría ver en este preciso instante, analizo su cara en busca de alguna expresión fácil que me ayude a averiguar sus emociones pero lo único que consigo de su parte es ver esa sonrisa que siempre tenía con él.

-No Deberías haber hecho eso Caleb- le miró primero a él y luego analizo la expresión del chico que sigue delante de él- Y tú- me dirijo ahora a este- Sabes perfectamente que no puedes estar cerca de mí y no se que haces en Los Ángeles, cuando se suponía que no te moverías jamás de nebraska, me lo prometiste pero sigues siendo el mismo cabezota de siempre William- digo con una expresión seria en mi cara que hace esfumarse la sonrisa de la cara de Will.

Cuando Will se acerca a mi y pone su mano sobre mi hombro la aparto rápidamente, no saben el peligro que corren ambos al estar aquí, todo está complicado ahora con dos familias de mafiosos metidos por en medio, se supone que ellos no saben nada sobre mi y no pueden aparecer así de repente.

-¿Que te pasa Brooklyn?- pregunta atónito.

-Vete- digo con frialdad- Iros, ambos, no os necesito ni quiero saber nada más de vosotros, iros ya- les miro con frialdad.

-Brooke- habla esta vez Caleb con un tono claramente triste- Llevo un año buscándote, que te ha pasado Miller, llevo un año buscándote sin cesar, escapando de la familia de Anthony hasta que por fin te he encontrado y no me iré, por mucho que lo quieras, no he recorrido medio país en tu búsqueda para quedar así- dice levantándose del suelo y poniéndose enfrente de mi.

Mantengo mi mirada seria y fría, no iba a permitir que ambos deambularan por las calles de Los Angeles muchas horas más, debían marchar aunque me doliera.

Justo cuando iba a apartar a Caleb para poder salir de aquel sitio, noto como este me empuja al suelo, le miro con odio sin saber el porqué de su acción, había cometido un grave error.

-Lancaster, te odio- digo enfadada.

-¡Brooke! Agáchate- dice alterado al verme levantar del suelo

No entendía el porqué de su comportamiento pero al escuchar el sonido de bala seguido de la risa escalofriante de Esposito comprendí todo y ver como se empezaba a formar un charco de sangre cerca de mi y desaparecía el charco que pertenecía a Colton ya que había sido trasladado por los secuaces de Esposito me hizo estallar en lágrimas.


Book trailer:

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora