Season 2-09

1.8K 208 6
                                    

- Tu sarai la mia salvezza- me mira- Scusa per non avermi presentato, sono Dante Esposito e tu mi aiuterai con la mia vendetta.

Dice antes de levantarse e irse sonriendo malvadamente de la habitación.

Y en cuanto he visto su sonrisa, un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo, ha sido como si algo dentro de mi ha notado que algo no va bien y que algo malo sucederá en cualquier momento.

Me despierto en una habitación, miro alrededor y veo como hay varias personas a mi alrededor con armas y vestidos con traje, por lo que puedo oír hablan italiano. Luego me miro a mi y veo que voy vestida con un vestido corto y negro, sinceramente no entiendo nada de lo que está pasando aquí, y ellos tampoco parece que me lo vayan a decir.

-¿que está pasando aquí?- miro a mi alrededor.

No obtengo respuesta alguna, así que decido levantarme de la cama, pero en cuanto me ven hacer el mínimo movimiento, todos se giran hacia mi y sacan sus pistolas y me apuntan con ellas.

-Ei Ei, tranquilos, yo solo estaba preguntando y nadie me respondía así que keep calm boys- me termino de levantar.

En ese preciso instante uno de ellos dispara, pero consigo esquivar la bala por pocos milímetros pero consigo esquivarla, entonces la puerta de la habitación se abre y puedo ver como todos los demás se agachan al paso del hombre excepto quien ha disparado.

-sei un idiota come pensi di girare Brooke- le pega una bofetada al otro hombre.

-lei era risorta- dice el hombre con la pistola.

-Oh, lei era risorta, lei era ristorta, Ho dato l'ordine di non sparargli addosso - le vuelve a pegar una bofetada.

Cierro los ojos al presenciar esa escena donde Esposito continúa dándole golpes al hombre, para luego oír todos los pasos marcharse de la habitación y escuchar unos pasos acercarse hasta mi, noto su perfume cerca de mi, está deleitándose dando vueltas a mi alrededor, no se bien lo que quiere conseguir con esto.

-E ora, inizia la vendetta- dice riendo mientras pasa su mano por mi pelo.

Y juro que nunca en mi vida, una risa me habría provocado tan malas vibraciones.

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora