024

3.6K 343 4
                                    

Luego mi abuela gira mi cara y me hace mirar en dirección a La Luz, la cual ahora es más resplandeciente, de repente suelta mi mano y mi cuerpo se ve movido hacia esa luz, sin ni siquiera pensar camino hacia esa luz, cierro los ojos por culpa de La Luz.

Oigo una conversación, esta vez las voces las noto más cerca, se oye como el pitido de una máquina, la voz de Amy, Caleb y una voz desconocida, hablan susurrando pero se les nota cerca, no alejados ni distorsionados como las otras veces, sigo con los ojos cerrados, intentó abrirlos y aunque cuesta lo consigo, noto algo que me molesta en el cuello, me impide hablar, se me escapa una lagrima del ojo, veo como Amy se gira y me mira.

-¡Brooke!- dice emocionada.

El médico que se encontraba de espaldas, va a avisar a las enfermeras, cuando llegan con cuidado me retiran el tubo de la respiración, se siente un poco doloroso.

-Señorita Miller, la mantendremos aquí un par de días más hasta estar seguros que se encuentra en una situación estable, luego la trasladaremos a una habitación, ahora la dejamos con sus seres queridos. -dice el médico antes de marcharse

Cuando el médico se va, entra Amy corriendo ganándose el shhhhh! De algunas de las personas que estaban allí dentro, cuando llega a mi cama me abraza tan fuerte que parece que me va a partir en dos, está así varios segundos que para mi parecen eternos, sin soltarme, como si tuviera miedo de perderme.

-Amy, me duele, me haces daño- digo apartándola un poco.

-Lo siento- ríe leve- Tenía ganas de abrazarte, sabes cuánto tiempo has estado en coma, mucho, me he tenido que aguantar yo sola las broncas de papá y mamá.

-¿No han venido? -la miro- No les veo.

-Dijeron que no vendrían, porque esto te lo buscaste tú solita, y que no sabían que harían contigo- me mira.

-¿Como? No entiendo- digo mirándome los brazos.

-No lo sé, solo dijeron eso, pero vamos a hablar de lo que tú has sentido estando en coma.

Le explico a Amy todo lo que sentí, vi y oí mientras estaba en coma, las conversaciones que tuve con nuestra abuela, lo extraño que se sentía poder oírles pero sin que ellos pudieron escucharme cuando les respondía.

-Amy, tengo que contarte algo- le miro sería.

-¿Que pasa Brooke? - me mira.

-Creo que alguien me intentó matar, y creo saber quién es ese alguien- digo dando un sorbo al vaso de agua.

-¿Quien?- dice Amy.

Y cuando voy a responderle, lo veo, lo veo entrar en la sala y se dirige hacia mi cama, del miedo tiro el vaso al suelo, ganándome una mirada de susto por parte de Amy.

-Está aquí- digo en un susurro apenas audible.

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora