Y cuando voy a responderle, lo veo, lo veo entrar en la sala y se dirige hacia mi cama, del miedo tiro el vaso al suelo, ganándome una mirada de susto por parte de Amy.
-Está aquí- digo en un susurro apenas audible.
Amy me mira preocupada, se acerca a mi y me abraza fuerte, yo escondo mi cara en su hombro, él está aquí, no puede ser, está aquí, tengo miedo, no quiero que me haga daño, no quiero que se acerque a mi, quiero que me deje en paz y se aleje de mi, que me pida lo que quiere y ya está pero que no me haga daño por favor.
Me empiezan a caer lagrimas de los ojos y Amy las aparta con sus puños, separa mi cara de su hombro y me mira fijamente a los ojos.
-¿Brooke que pasa?- pregunta asustada
-No dejes que se me acerquen- señalo a Colton y Caleb que estan entrando- Por favor Amy diles que se vayan, no puedo verles.
-Si es lo que quieres- me mira y asiento.
Amy se acerca a Caleb y a Colton y les pide que por favor se marchen de allí, que yo pedía estar sola con ella, que no quiero ver a nadie más, que no puedo ver a nadie más que no sea mi familia, no me siento a gusto estando con ellos, porque fue uno de ellos, lo sé, simplemente lo sé.
Cuando Colton y Caleb se marchan, no sin antes decirle algo a mi hermana, Amy vuelve conmigo y se sienta a mi lado, me mira supongo que esperando que le cuente porqué le he dicho que les pidiera a los chicos que por favor se marcharan de allí cuando ellos no habían hecho nada, debe haber pensado que estoy loca o algo.
-Amy, creo que fue uno de ellos- la miro.
-¿Uno de ellos?¿Que dices Brooke?- me mira
-No fue un accidente, alguien ha intentado matarme, no sé porque, pero simplemente sé que lo que me pasó no fue un accidente y algo dentro de mí, me dice que fue uno de ellos.
-¿Porque dices eso? Colton es tu novio y Caleb... bueno Caleb es Caleb
-No lo sé Amy, simplemente lo noto
-Caleb se ha preocupado por ti, ha estado a tu lado todos los días, crees que si hubiera intentado matarte hubiera hecho eso- me mira sería
-Si, puede que tuviera sentimiento de culpabilidad, todo es posible Amy.
Me quedo en silencio mirando hacia la puerta, yo he notado algo cuando ellos se han acercado, además porque de repente Caleb se interesa en mi, cuando nunca nos hemos llevado bien.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Fiksi Remaja"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...