Le quito la otra mano con cuidado y le miro la cara atentamente, analizo su anatomía para ver si me resulta familiar, y después de unos minutos mirándola me doy cuenta de que es una persona muy conocida para mi pero es imposible que sea ella, ya que murió años atrás.
No, no podía ser ella, eso era imposible, ella estaba muerta, esta muerta como la puedo tocar y ver, como es esto posible.
-¿Abuela?- digo con los ojos llorosos
Se me forma un nudo en la garganta al verla, al apreciar mejor su cara, al sentirla de nuevo, la echaba mucho de menos y aunque esto es extraño, realmente la necesito.
La mano de mi abuela se posa sobre mi mejilla y la acaricia como ella siempre solía hacer, con una sonrisa en la cara me mira a los ojos.
-Abuela -sonrio con los ojos llorosos- Te echo de menos.
-Brooklyn -dice mirándome.
-Sabes donde estoy, ¿que es este lugar? -le miro.
-Estas en un sitio que tu cabeza ha preparado -sonríe.
-¿Como? No entiendo- la miro
-Solo puedo explicarte eso -sigue acariciando mi mejilla
Se queda acariciando mi mejilla y mirándome sin decir nada un buen rato, de repente se separa de mi y se va de nuevo.
-¡No! No me dejes, por favor -digo sollozando
Pero mis gritos no sirven de nada y mi abuela se vuelve a ir de mi lado, dejándome si se puede aún más confusa de lo que ya estaba.
Mi cabeza no para de dar vueltas a la frase que ha dicho mi abuela, estás en un sitio creado por tu cabeza, entonces ¿se supone que estoy soñando? O ¿como va todo esto? No entiendo nada, y esto es un completo lío.
-Hola Brooke - oigo la voz de Amy
-¡AMY! -chilló contenta
-¿Como estas? Te he comprado un peluche, aunque sé que no te gustan mucho, no quería venir con las manos vacías -ríe leve- Pero bueno aquí estoy, me han dicho que te hable, y esto es extraño -oigo como se sorbe- Se que tú y yo no nos llevamos muy bien, será cosa de que somos polos opuestos, pero Brooke te juro que si te pasa algo no se que haría sin ti, siempre has estado a mi lado cuando te he necesitado incluso cuando me he portado fatal contigo, siempre has estado a mi lado, no me dejes por favor -oigo como llora y se me parte el alma.
Me giro y veo a mi abuela caminar hacia mi, se acerca y posa su mano sobre mi corazón, como si fuera a arrancarlo y de repente veo una luz al final de la carretera.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Teen Fiction"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...