Le hace un gesto al otro hombre y este me coge, yo empiezo a pegar patadas al aire, me pone una mano en la boca para que no chille y luego la puerta se abre y veo entrar a Caleb, de repente me altero más de lo que ya estaba, cuando veo que la puerta está abierta, le pego una patada al hombre que me está sujetando y empiezo a correr.
Salgo de la sala y corro por los pasillos del hospital chocando con las camillas y haciendo que varios médicos se paren para ayudarme, pero yo me levanta y sigo corriendo hasta llegar donde está mi hermana.
-Coge las cosas, me voy de aquí- digo cogiendo una chaqueta y poniéndomela por encima.
Amy asiente y coge las cosas que le digo y las mete en una mochila, salimos de la sala en la que estábamos y vamos corriendo por el pasillo hacia la salida del hospital, miro hacia atrás y veo cómo los hombres de antes nos persiguen cojo del brazo a Amy y corro hacia el primer coche que veo, rompo la ventana y le hago un puente.
-¡Brooke!- dice asustada Amy.
-Shhh! No pasa nada - arranco y conduzco rápido.
Por el espejo retrovisor veo a los hombres disparando hacia nuestro coche, acelero más pero los hombres siguen disparando hacia nuestro coche, una de sus balas alcanza la luna de detrás, miro hacia los lados y veo a una moto correr en nuestra dirección.
-Brooke, tengo miedo- dice Amy con un tono tembloroso en la voz.
-No te preocupes, todo saldrá bien- digo mientras conduzco concentrada.
Doy un giro brusco con el coche para despistar a la moto y me meto por unas callejuelas en las que apenas cabe el coche, cuando veo que no tienen salida alguna.
-Mierda, mierda- digo pegándole un golpe al volante.
-Brooke... - me mira Amy.
-Vamonos, debemos huir de aquí- cojo la mochila y salgo del coche.
-Lo que tenemos que hacer es volver a casa- dice Amy chillándome mientras baja del coche.
Cuando bajamos del coche miro hacia delante y veo a los dos hombres armados que nos están buscando y en el otro lado a Caleb, estamos rodeadas.
-Amy, prepárate para recorrer la maratón de tu vida, debemos huir y encontrar un sitio donde refugiarnos.
-Pero, yo no tengo nada que ver en tu estupido mundo- me mira.
-Ahora te han visto conmigo y ya te han relacionado con ello, no se quienes son estos hombres pero son peligrosos- la miró seria.
Y en ese preciso momento se oyeron unos pasos correr hacia nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Brooke
Teen Fiction"Brooke sinónimo de peligro, el mundo ilegal la rodea, solo vive para ese mundo, lo peligroso e ilegal corre por sus venas" Ella es una chica rota, que busca consuelo en el mundo ilegal, solo necesita a alguien que la aprecie tal como es, ni su fami...