016

4.5K 383 7
                                    

Estoy sentado en el suelo aunque llueve fuertemente, siempre me ha gustado reflexionar bajo la lluvia, se siente bien , me hace pensar sobre todas las cosas que están pasando en mi vida, y a estas alturas mi vida es un completo caos, como el accidente de mi rival, pudo cambiarme por completo el rumbo,¿en que me empecé a preocupar por Brooke?

Notaba como las gotas de la lluvia me caían por la cara, oía ruidos de coches lejanos a mi, ahora me encontraba tendido sobre el suelo, cuando oí los pasos de una persona acercándose hacia mi. Levanté mi cabeza para ver mejor quién era el dueño de esos pasos.

-Lancaster -dice el Hombre

-¿Drew? -pregunto sorprendido

-Si, ya es hora de que vuelvas a las Carreras -dice serio

-¿Ya? ¿Por qué? -me levanto del suelo

-Me he quedado sin pilotos -me mira

-De acuerdo, lo haré -le miro

-Esta noche, nos vemos en Harvest Green -dice Drew

-¿Esta noche? Llevo días sin entrenar - le miro

-No es mi culpa, que estés de niñera de una chica en coma -dice y se va.

Me voy hacia mi coche, con un sentimiento extraño  en el cuerpo, me meto en el coche y conduzco hacia el hospital para coger mis cosas, subo a la habitación.

-Hola, Brooke, ¿Que tal tu día? Hoy no puedo quedarme, lo siento mucho, mañana estaré contigo, pero hoy tengo asuntos que resolver, no te despiertes eh, que si no te mato- digo en voz alta y beso su frente

Una vez recojo todas mis cosas, salgo de la habitación y luego del hospital, voy hacia la dirección que me dio Drew, cuando llego, me cambio en la parte de atrás del coche y bajo.

-¿Drew? - pregunto

-¡Aquí Lancaster! -se oye su voz

Voy hacia el, me da las explicaciones necesarias y me vuelvo a subir en el coche, arranco el coche y empiezo a acelerar, el otro coche tiene una ligera ventaja sobre mi, yo acelero más para poder adelantarle, cuando llegamos a una curva, el freno en seco y empieza a conducir hacia atrás, sigo conduciendo hacia delante, cuando de repente paro en seco al ver un vehículo de la policía.

-Mierda, mierda, mierda -digo en alto

Conduzco todo lo rápido que puedo hacia atrás, las sirenas de la policía se ven y se escuchan, giro el coche y conduzco normal, acelerando cada vez más, salgo a la autopista, tengo a la policía persiguiéndome, me meto por una desviación, dando a lugar desconocido de la ciudad para mi, cuando de repente oigo las sirenas pararse detrás de mi.

-Salga del vehículo con las manos arriba -dice un policía

Me quedo sentado en mi asiento sin hacer nada.

-Salga del vehículo, ya- dice el policía

-Mierda, mierda, mierda -digo pasándome las manos por el pelo

Veo por el retrovisor como uno de los policías se acerca hacia mi coche, pongo mis manos en el volante apretándolo fuerte y...

Brooke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora