Capítulo 2.

638 32 0
                                    

Empieza a tocarme la cabeza sin darme tiempo a que le diga dónde me di.

-         Yo no veo nada. ¿Puede ser que tu mente se haya confundido y no hayas dado ningún golpe?

-         No, no me lo he imaginado, mira me di el golpe aquí. –Me paso la mano por el otro lado de la cabeza  antes de apartarla utilizo mi poder.

El médico da la vuelta a la cama y me examina. Expreso una mueca de dolor. Aunque sea magia y en verdad no tenga nada, es como si me hubiera dado el golpe de verdad y me duele al pasar la mano.

-         Lo siento, no quería hacerte daño. Te has dado un buen golpe, por suerte sólo se te ha hecho una brecha pequeña y no te ha salido casi sangre. Te tendremos que hacer radiografías para ver que ha pasado por dentro y porque no puedes recordar.

-         Vale. –Bajo la cabeza y miento. –Estoy asustada, no puedo recordar nada pero…creo que no tenía familia. No sé, es una sensación extraña la que tengo.

-         Tú no te preocupes por nada, si tienes padres o alguien que está a cargo de ti, te buscará. ¿Te acuerdas de tu edad?

-         Mmm…sí, tengo 16 ¡No espera! 17, eso sí, tengo 17.

-         ¿Seguro? Es posible que tengas uno más o uno menos, en tu estado de no poder recordar nada no se puede asegurar. Pero está claro que tienes 17 o por ahí, porque lo aparentas. Vale ahora te dejo que descanses que debes de estar dolorida y cansada. Mañana ya te haremos preguntas.

-         Sí, bastante. Adiós y gracias.

El médico se va y me quedo sola en la habitación de paredes blancas, ¡qué mal que la primera noche en la Tierra sea en un hospital! Menos mal que mis poderes de sirena los conservo y no se me acaban nunca, he estado a punto de delatarme a mí misma. Sonrío, este mundo es muy raro al igual que sus habitantes, pero sino fuera por esos humanos ahora mismo estaría con mis padres en el cielo o donde quieran que estén. Bostezo. Estoy muy cansada y también dolorida por el “golpe” que me he dado así que cierro los ojos y al minuto me duermo.

Al día siguiente me despierto tras oír unas voces, hay tres médicos en la habitación mirándome y hablando de mí. Ninguno de ellos es el de ayer.

-         Buenos días Freshter, ¿te hemos despertado?-Dice una mujer rubia de unos 35 años.

-         No, me he despertado porque ya he dormido bastante. –Respondo con voz ronca.

-         Pues nos viene bien que te hayas despertado, porque tienes que desayunar para prepararte para las pruebas. –Dice el único hombre de entre los tres.

-         ¿Qué tipo de pruebas?- me horrorizo ante la idea.

Los tres se empiezan a reír.

-         No te asustes guapa, no te vamos a hacer nada malo. Es para ver qué te pasa. –Dice la chica morena con voz dulce.

-         Ah vale, mejor, así me quedo más tranquila.

Los médicos empiezan a hablar entre ellos y después dos de ellos se van quedándose la chica rubia en la habitación conmigo. Se acerca y se sienta a los pies de mi cama.

-         ¿Está bien guapa? Entiendo que todo esto que te está pasando es algo frustrante porque no recuerdas nada.

-         Mal del todo no estoy, esto son cosas que pasan en la vida y seguro que poco a poco voy recordando algo.

-         Me alegro de que te lo tomes tan bien. Por cierto, me llamo Vanesa

-         Encantada de conocerte Vanesa, lo mejor es que sigo viva.

-         Si… Y dime ¿recuerdas porque te tintaste el pelo así?

Miro mi pelo largo y mi cara muestra una expresión de sorpresa. Estoy extrañada por el cambio que nunca se hizo en mi pelo, yo pensaba que al llegar aquí mi pelo sería todo de un color pero no…

-         Tu cara me dice que aún no te habías fijado en tu pelo y que no tenías ni idea de que lo tenías tan mmm... ¿cómo decirlo? …colorido.

-         Aún no me había mirado el pelo y como no hay ningún espejo por aquí. –Arrugo la frente haciendo como si pienso. –pero a mi me gusta, me acaba de venir un recuerdo bonito a la mente. Pero no entiendo muy bien el recuerdo, creo…creo que soy yo de pequeña.

De repente entra la chica morena de antes con una bandeja con mi desayuno.

-         Ahora toca alimentarte bien, que tienes que estar fuerte para las pruebas que te vayan a hacer.-Dice dejándome la bandeja sobre el regazo.

---------------------------------------------------------------------------

Buenas noches girls (noches para mi porque ahora en España son las 9 pero depende del país en el que estéis y la hora en la que leais este segundo capítulo) quería aclarar una cosa del cap1: cuando dice Freshter que le besa un chico, en verdad le está haciendo el boca a boca pero como ella vive en el agua, no se puede ahogar con agua (obvio jajaja)  y no sabe lo que es hacer el boca a boca para salvar la vida de otra persona. Eso sí, el chico ya descubrireis quién es mucho más tarde... Muchos besos a todos <3

P.D: Los comentarios y los votos me hacen muy felices, ¿por qué no haceis alguna de las dos cosas? 

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora