Capítulo 20.

409 16 2
                                    

-         ¿Ya no quieres nada con él?

-         Mira Niall, no estoy segura de si quiero seguir conociendo a Liam, tampoco sé lo que quiero ni lo que siento.

-         Es normal, lo acabas de conocer como quien dice. Pero él es buen chico créeme y nunca lo había visto tan pillado por una chica.

-         ¿Por qué me quieres juntar con él? –pregunto rápidamente.

-         No lo sé, quizás para no enamorarme de ti –dice bajando la cabeza.

Al oír eso se me escapa una risita ¿Niall enamorándose de mí? Ni siquiera me lo puedo imaginar. Esas palabras me han sorprendido mucho, no sé que decirle.

Niall avergonzado me pasa su móvil y después de decirme que le responda yo a Liam, se va.

Liam le ha escrito varios “eeeeoooooos” y un “Estás ahí Niall?”.

-         Sí perdón, estaba pensando y hablando con Freshter :) –escribo.

Leo la pregunta que le ha hecho Liam a Niall: “Tú crees que siente lo mismo qe yo y qe tengo posibilidads? Habla con ella y dime qe dice, pro no le digas qe lo d ayer era mentira.” Recapacito sobre la decisión de antes y escribo:

-         Le he preguntado qué piensa sobre ti y eso… dice qe no está segura, la tarde d ayer le encantó pro le trajo recuerdos d un amor pasado en el qe lo pasó mal. Tiene miedo y necesita que le des un tiempo para pensar, para saber si t quiere como amigo o como algo +. Y la razón por la que no te contestó al wa de ayer fue x esas mismas razones.

 Enviar. Ya no hay vuelta atrás. Cuando le entregue el móvil a Niall, él leerá lo escrito y me preguntará por qué he cambiado de opinión.

-         No quería meterte a ti en todo esto, ya que si le hubiera escrito lo que te he dicho antes me preguntaría: “¿Y por qué ya no quieres saber nada más de mí? ¿Yo que te hecho?” y eso conllevaría a contarle lo que me dijiste tú ayer. No quiero que por una tontería os enfadéis y dejéis de ser los mejores amigos que habéis sido hasta ahora –esa será exactamente mi respuesta (si es que me acuerdo de hasta los puntos y comas).

Veo que en la pantalla pone un “Escribiendo” al lado de la foto de Liam y como no quiero ver su respuesta, salgo al menú principal del móvil y lo bloqueo para dárselo a Niall.

-         ¡Niall! – ¿dónde se ha metido este hombre? – ya le he contestado a tu amiguito.

Oigo como me responde, lo más seguro es que esté en su habitación. Y así es, cuando abro la puerta él está tumbado en la cama lanzando una pelota de fútbol al aire y cogiéndola.

-         Ahora lo gracioso sería que te despistaras y la pelota te cayera en la cara.

Él me lanza el balón pero yo me aparto y cae al suelo.

-         Me odias desde que estoy aquí, hace nada me has dicho que te estás enamorando de mí y ahora me lanzas el balón, signo de que me vuelves a odiar. ¡O eres bipolar o estás endemoniado! –le hecho en cara.

-         1. No te odio. 2. No me estoy enamorando. 3. Te lo he lanzado por aburrimiento, ya sabía que te ibas a apartar y no te iba a dar.

-         No te entiendo Niall, necesito que me expliques todo: tus cambios de humor, porque me dices que no me odias pero te comportas como si fuera así, qué tiene que ver esa tal Bibiana con todo esto –digo harta de quedar al margen de todo eso.

-         Pasa mi móvil que vea lo que le has dicho al final –cambia de tema. Eso significa que de momento no me quiere contar nada, esperaré todo lo que él necesite -. Esto no tiene nada que ver con lo que me has dicho a mí.

Le digo lo que me he dicho a mi misma que le diría antes y añado:

-         y fíjate que le he escrito como lo haces tú, así no sospecha de que he sido yo la que lo ha escrito.

-         Sí ya veo, mejor ¿no? Gracias por cubrirme. Y una curiosidad ¿te has inventado lo del amor pasado?

-         Medio, medio –digo a la vez que meneo la mano derecha.

-         ¿Qué pasó con ese chico? ¿Llegasteis a ser novios?

-         Creo que hemos dejado la televisión encendida.

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora