- ¿Ya habéis terminado la película? –pregunto a Niall cuando entra a mi cuarto.
- Sí, pero te quería preguntar si vais a cenar algo.
- No, ya hemos cenado en el McDonals ¿no te acuerdas que lo dije?
- Sí, pero como habéis llegado pronto pensaba que quizás no habíais cenado.
- Pues te equivocas guapote –digo levantándome de la cama y acercándome a él-. ¿Te ha dicho algo Liam de mí?
- Tsss… No me ha dicho nada -responde bajando la voz-, pero está ahí en mi habitación. Te quería avisar de que se van a quedar a cenar –dice subiendo el tono de voz.
- ¿Todos? ¿Los 4? Bueno…si no hay más remedio…
Niall me da las gracias y sale de mi habitación cerrando la puerta pero a los dos minutos la vuelvo a abrir y Paula y yo vamos al comedor. Cojo el ordenador portátil y me siento en el sofá al lado de mi amiga.
- ¿Qué te parece si hacemos una twitcam? –pregunta Paula ilusionada.
Decimos unas cuántas ideas y vamos descartando algunas porque son peores o no nos apetece mucho. Al final nos decidimos por hacer la twitcam así que twitteamos cada una por su cuenta avisos por si alguien quiere vernos. 3…2…1…
- ¡Empezamos! –gritamos las dos a la vez delante de la cámara.
Poco a poco los viewers van subiendo y pedimos que nos hagan preguntas, que nos digan cosas que hacer, una canción para que cantemos…
- Paula…. –digo sorprendida señalando a la pantalla después de 20 minutos de twitcam.
Ella se fija en la pregunta del tweet que me ha hecho quedarme con los ojos abiertos y sin poder formular palabra delante de 50 viewers.
- No entiendo Freshter… no es nada malo que yo sepa –dice extrañada.
- A lo mejor para ti no, pero para mí si Paula. Adiós –digo dirigiéndome a la CAM.
Cierro las dos pestañas abiertas: Twitter y Twitcam y apago el ordenador inmediatamente.
- ¿Qué haces? ¿Qué ha pasado Freshter?
Vuelvo a pensar en la pregunta. No era capaz de darme cuenta de lo que hacía ya que me inquietaba quién había sido el autor de la pregunta y por eso lo he fastidiado más. Intento pensar algo rápidamente para escaparme de esa.
- Me han llamado monstruo en mi cara.
- A ver, a ver ¿tú y yo hemos leído la misma pregunta?
- Sí, la que ponía “Freshter tú no eres humana ¿o me equivoco? ¿Eres una sirena a caso? ¡Deja de mentir ya venga! O mejor vuelve de dónde has venido”.
- Pues yo creo que es un piropo, porque se dice que las sirenas son guapas. Bueno…ahora que pienso, las muestran como monstruos en algunas películas cómo tú dices pero seguro que es un piropo.
Pobrecita, está intentado ayudarme cuando realmente ese no es el verdadero problema. Y la gran pregunta es: ¿quién puede haber sido? No creo que hayan sido Rocky o Luna ya que ellos también son sirenas, no tendría sentido. “¿Y Sandra?” me pregunto a mí misma. No sé nada, ni siquiera una prueba. El tweet lo había puesto alguien desde una cuenta recién creada y que sólo estaba siendo usada para comentar la twitcam de Pau y mía.
- ¿Te pasa algo Freshter? –me pregunta Harry cuando los cinco entran en el salón con una pizza en las manos que acaban de traer los de telepizza.
- No… Sí… ¡No lo sé! Necesito refrescarme la cara… -digo lentamente con la mirada de los seis clavada en mí.
Paso por delante de Liam pero bajo la mirada. Paso de mirarle a la cara en este momento porque me duele saber que él no va a venir a consolarme con sus fuertes brazos, ni me va a decir que me quiere, ni siquiera me soltará las palabras bonitas que siempre me decía porque él ya no me pertenece. Y en este momento es cuando me doy cuenta de que no todo lo que dijo Niall es verdad. Él tiene razón en la parte de que yo sentía que estaba enamorada de Liam porque necesitaba a un chico en mi vida cuando realmente no lo estaba, y también cuando después busqué cobijo en Niall. Pero no mencionó nada de que terminara enamorándome, porque es lo que me está pasando, no de Niall, sino de Liam. Le necesito conmigo en este momento.
Y como si mis plegarias hubieran sido escuchadas, él aparece en la puerta del baño.
- ¿Se puede?
- Depende… Si vas a venir a hacerme más polvo te pido que no entres.
Él no hace caso a lo que digo y entra cerrando la puerta tras de sí.
- No debería de estar aquí hablando contigo, pero… Sandra me ha contado todo, desde la A hasta las Z.
- ¿Cómo?
- Que no se ha dejado ningún detalle al contarme todo lo ocurrido, y… lo siento por el tweet, no quería hacerte tanto daño.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...