Capítulo 14.

443 20 2
                                    

-         ¿Te molesta que tenga novia? –Pregunta Niall divertido-. Ay Freshter a ver si aprendemos que no hay que hacerse ilusiones a la primera de conocer a un chico.

-         ¿Pero qué dices tú? Eso te lo estás inventando, Liam me cae bien pero no me gusta como algo más que un amigo.

-         Ya, ya… eso solo son excusas.

-         ¿Excusas? Ay Niall Nialler a ver si vamos aprendiendo el significado de las cosas –digo suspirando.

-         Mejor que no hablemos del significado de las cosas que de los que estamos aquí la que no sabe nada eres tú.

Y así poco a poco vamos adentrándonos en una discusión de esas que se empiezan por una tontería a la que se le van añadiendo otras, hasta terminar de pie uno enfrente del otro fulminándose con la mirada y diciendo cosas sin sentido. Sin darnos cuenta, hemos molestado a Liam de forma que se ha salido pero al poco ha vuelto a entrar con el teléfono ya en el bolsillo.

-         ¡Vale ya! Parecéis niños pequeños ¿os queréis callar? –chilla Liam interponiéndose entre nosotros dos.

-         Es que Niall me pone de los nervios… -digo con rabia.

-         Ella si que me pone nervioso a mí. Parece una niña pequeña.

-         ¿Perdona?

-         Cállate Freshter y tú también Niall, los dos parecéis niños pequeños.

Me siento en la cama casi tirándome y sin decir ni una palabra más. Niall por el contrario se queda de pie y después de respirar hondo varias veces para tranquilizarse le pregunta a Liam.

-         Pues me decía si mañana por la tarde podríamos quedar. Según ella, tiene ganas de verme y quiere decirme algo importante, pero no se yo si ir…no me apetece mucho –responde Liam.

-         Pero si es tu novia, deberías de ir –digo metiéndome en la conversación.

-         ¿Mi novia? Yo no tengo novia.

Miro a Niall con cara de “te voy a matar aquí mismo, eres un mentiroso” pero él burlándose de mi, me guiña un ojo.

-         ¿Qué pasa aquí? –Pregunta Liam.

-         Pues mira, te lo voy a explicar: resulta que tu amiguito me ha dicho que era tu novia la que te llamaba y por eso yo te he contestado eso poniéndome en ridículo delante de vosotros.

-         No te preocupes eso es muy normal de Niall, y no te has dejado en ridículo.

¡Que diferentes es uno del otro! A uno le odio y a otro…no sé, simplemente me cae bien. El saber que no tiene novia me ha aliviado un poco, pero tampoco tanto porque no lo conozco lo suficiente como para haberme enamorado.

-         Vale ahora en serio Liam, ¿vas a quedar con ella?

-         Ya lo he decidido y no, ya sabes que no es el tipo de chica que me gusta a mí.

-         Ya… pero hay que admitir que tiene muy buen cuerpo y la belleza no le sobra por ninguna parte.

-         Y a Freshter tampoco –dice Liam tan bajito que no consigo entenderlo.

Mientras Niall le preguntaba eso último yo me había tumbado en su cama, de lado, mirando hacia la pared y me había puesto a jugar con el móvil otra vez. Estaba tan concentrada en el juego que no he podido entender lo último.

Más tarde un grito de Niall me hace saber que por fin la película se puede ver así que nos acomodamos los tres en la cama como podemos.

-         Somos muy listos -digo-, nos hemos tumbado los tres pero a ninguno se le ha ocurrido poner el play

Nos empezamos a reír y yo me levanto, le doy al play y comenzamos a ver la película en el ordenador.

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora