- ¿Entonces ya tienes ganas de irte a vivir con tu nueva familia? –Pregunta la Sra. Bennie.
- Sí –doy un trago a la taza de leche- estoy muy contenta, tengo muchas ganas de volver a sentir que tengo una familia. Nunca había tenido hermanos. –Digo mirando a Greg y a Niall.
- Nosotros también tenemos ganas de tener a una “hermana”. –Dice Niall y Greg asiente.
- Pues arreglamos la habitación en la que dormirás y en 3 días te vienes con nosotros. –Dice Paul.
Seguimos hablando mientras desayunamos y cuando terminamos Niall y Greg se vienen conmigo y les enseño todo el centro mientras los padres hablan de cosas más de adultos con la Sra. Bennie.
- Y eso de que no tienes hermanos ¿es que lo recuerdas o crees que no tienes porque nadie te ha buscado? –Pregunta interesado Greg
- Lo sé, a veces me vienen recuerdos a la mente.
- ¿Y las pesadillas? –Esta vez pregunta Niall. -¿Tienes muchas?
- No, la de esta noche ha sido la primera, sólo espero que no se repita. –Los ojos se me llenan de lágrimas.
- ¿Y te puedo preguntar que salía en la pesadilla o es muy personal? –Pregunta tímidamente Niall.
- Pues…sueño con mi padres…estamos en un coche y… -no lo puedo evitar y me pongo a llorar- tenemos un accidente…Ellos están…están.
- No hace falta que lo digas, lo siento por hacerte responder. –Niall me coge del brazo y me acerca hacia él- Ven aquí, no llores.
Me encanta que Niall me abrace, tiene unos brazos fuertes y además huele genial el cuello de su camiseta.
- ¿Qué ha pasado? –Rossie se acerca corriendo y yo me separo de Niall. - ¿Estás llorando cariño?
- Sí, pero ya estoy mejor.
- Ha sido mi culpa, le he preguntado algo que no debía. –Se culpa Niall.
- No pasa nada en serio, es bueno desahogarse de vez en cuando. –Digo.
- Bueno pues si ya estás mejor, ve a la piscina si quieres que Estefanía y Carmen te buscaban. –Dice Lauren
- Vale, adiós. –Me despido de mi nueva familia. –Encantada de conoceros, nos vemos en tres días.
Mientras me dirijo a mi habitación para ponerme el bikini pienso que se me va a hacer difícil vivir con la familia Horan por dos razones. La 1ª razón es por si me vuelven más pesadillas sobre la muerte de mis padres y la 2ª es algo tan obvio pero tan complicado para mí… Esa 2ª razón que me asusta tanto y me hecha hacía atrás es el miedo a enamorarme de Niall.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...