Capítulo 17.

445 16 2
                                    

Miro nuestras manos unidas, ¿cómo voy a decirle que no a un chico tan mono como él?

-         Claro que sí.

Noto la presión de todos los ojos de sus amigos y mis amigas mirándonos mientras nos alejamos, pero en este momento no me importa nada excepto saber el tiempo que puedo estar a su lado.

-         ¿Llevas reloj Liam?

Él me suelta la mano y mira la hora en un bonito reloj de correa de cuero.

-         Son casi las ocho en punto, ¿a qué hora te tienes que ir?

-         A y media tengo que estar en el centro.

-         Bueno, algo es algo. Estamos un cuarto de hora juntos y te acompaño de vuelta.

Vamos caminando en silencio, él va como pensativo y yo no sé que decir, no me atrevo a romper el momento tan especial.

-         ¿Sabes que eres preciosa Freshter?

-         ¡Venga ya, no exageres!

-         No exagero, eres una chica muy especial. Todas las personas se giran al verte pasar con tu melena colorida y esos ojazos que tienes, pero seguro que piensan: ¡hasta con ese pelo tan extraordinario, es la chica más guapa que he visto!

-         Si tú lo dices…

-         ¿No te lo crees? A la siguiente persona que pase le preguntamos y si dice que es verdad que lo eres ¿qué me das? –dice mirándome con una cálida sonrisa.

-         No sé, ¿qué quieres que te dé?

-         Un beso de tus dulces labios –dice dudando-, pero sólo si tu quieres.

Intento mirarle seriamente pero no puedo evitar una sonrisa, si me mira de esa forma siempre conseguirá lo que se proponga.

-         Mira, por ahí se acerca un grupo de jóvenes.

Liam se acerca a ellos y explicándoles que ha hecho una apuesta conmigo, les pregunta si soy preciosa o no. Son tres chicas y dos chicos y los cinco se giran hacia mí.

-         ¡Yo a ti te vi en la tv! Y créeme, preciosa es decir poco –dice uno de ellos acercándose a mi. Yo me alejo.

-         ¡Qué pibón estás hecha nena! –tras decir eso el segundo chico, recibe un golpe de una de las chicas que seguro que es su novia.

-         ¿Y vosotras chicas que decís? –pregunta Liam.

-         ¡Vale ya Liam! Has ganado, te llevas el beso apostado, pero no les molestes más –digo antes de que respondan las chicas

Cojo a Liam de la mano y nos alejamos. ¿Ahora qué? Es el primer beso que doy a un chico y tengo miedo a que no le guste y que piense que soy patética. ¿Y si espero a que me lo de él?

-         Ven por aquí –me dice guiándome.

Llegamos a un pequeño parque y nos sentamos en un banco.

-         ¿Este es el banco del parque en el que estuvimos hablando la primera vez? –pregunto sorprendida.

-         Sí, está muy cerca de tu casa, del centro y del parque grande. Pero si quieres vamos a otro sitio.

-         No, no, me gusta el sitio.

Es mejor que el beso se lo dé yo, la apuesta era que yo le deba el beso a él no al revés. Me acerco más a él y le miro a los ojos, supongo que no será tan difícil besar a un chico.

-         Has ganado la apuesta, aquí tienes tu recompensa.

Seguidamente de decir eso, junto mi boca a su boca y nos damos un beso que para mí significa el primero, algo importante y que recordaré siempre, y para él, un beso más después de tantos que ha dado.

-         Para ser una renacuaja como dice Niall, besas muy bien.

Sonrío y le doy un pequeño golpe en el brazo.

-         ¡Ah! Que me haces daño.

-         No mientas, apenas te he dado una caricia.

Él se ríe y me besa. Esta vez el beso es más largo y bonito pero es interrumpido por la melodía de mi teléfono, es Carmen.

-         ¡Hola! …no, estamos cerca, ahora vamos para allá… ¿Qué vayamos corriendo? Pero si tampoco es tan tarde… Ja ja ja ¡qué graciosa Carmen! Esperar que en un momento saco mis alas y voy volando… Hasta ahora feasssssss.

-         No me digas que tenemos que volver ya –dice Liam agachando la cabeza.

-         Sí, y tenemos que ir volando o sino, corriendo. O al menos eso me han dicho, pero ya sabes que es en broma. ¡Están muy locas Carmen y Estefy!

-         Si quieres nos echamos una carrerita hasta el parque, que seguro que con esas piernas tan largas que tienes corres como el viento.

-         ¡Venga va! Que me apetece ganarte en algo.

-         ¿Pero esta vez hay apuesta o no? –pregunta levantándose.

-         No lo sé, lo que tú quieras. ¡Pero voy a ganar yo! –grito corriendo por donde hemos venido.

Lo que al principio empezaba como una carrera, termina con los dos corriendo cogidos de la mano y con la gente mirándonos como si fuéramos dos críos.

No sé lo que siento exactamente por Liam ni lo que él siente por mí pero de una cosa estoy segura: no voy a dejar escapar fácilmente al chico que le he dado mí primer beso y al chico que tanto me ha hecho sonreír en una semana. No estoy enamorada de Liam y lo sé porque estuve enamorada durante casi un año de un chico sirena y sé lo que se siente y lo que se sufre por amor a otra persona, pero pienso que es el comienzo de algo nuevo que cambiará mucho mi vida.

---------------------------------------------------------------------------

FELIZ NAVIDAD A TODDOOOSS!!

Espero que estéis disfrutando mucho de estas Navidades :) 

A verrrrr, cuando Freshter empiece el curso escolar va a conocer  muuuuuccchhhhaaasss nuevas personas y me gustaría que esas personas tuviesen los nombres de todas aquellas personas que leeis esta historia :) Entonces cuando leais esto, si quereis que un personaje tenga vuestro nombre, lo único que tenéis que hacer es comentar aquí abajo diciendo: "Quiero salir en tu novela" y a continuación decís vuestro nombre y si tenéis algún mote también lo escribís. Si resulta que no tenéis cuenta de Wattpad y no podéis comentar, pues me lo decís por mención en Twitter a mi cuenta @teresasierra1D :)

Espero que os haya gustado la idea, eso sí, son personajes que aparecerán poco (pero intentaré hacer fiestas, grupos de WA y quedadas en los que aparezcan). 

P.D: Si ningún chico comenta me tocará a mi inventar nombres y tambn me podéis decir: "quiero que aparezca un chico llamado .......... y que sea mi novio" pues lo aceptaré.

BESOS Y FELIZ NAVIDAD DE NUEVOOOO!!! Xoxoxoxo :D

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora