Capítulo 23.

408 16 2
                                    

Esta vez voy andando sola por la calle de regreso a casa mientras pienso. Me alegro un montón por Carmen, es una gran amiga y verla tan feliz me hace feliz a mí. La verdad es que ha elegido a un buen chico, Dani es un chico alto, rubio, simpático, de muy buen corazón y tiene 19 años como Estefanía, le conozco poco pero sé que cuidará muy bien de Carmen porque a pesar de las chicas que van detrás de él, no va de flor en flor y si ha elegido a Carmen será porque de verdad la quiere.

De Liam casi no hemos hablado, me han preguntado que si hay novedades pero no ha pasado nada a parte de que hemos hablado un par de veces por Wa, pero eso las chicas ya lo saben porque se lo dije por el grupo que tenemos creado las tres.

Entre pensamiento y pensamiento llego al portal, llamo al telefonillo y cuando preguntan respondo diciendo mi nombre detrás del verbo conjugado “soy”. Subo las escaleras (el ascensor no lo utilizo al no ser que vaya con alguien más, me da miedo quedarme encerrada) y recuerdo que la prima de Niall y Greg, Lorena, ya habrá llegado.

Y así es, cuando entro por la puerta entreabierta y me dirijo al comedor a saludar a Ros y Paul, me encuentro con una chica joven, bastante guapa, de estatura media y buena forma física mirándome.

-         ¡Hola! Tú debes de ser Lorena.

-         ¡Hola! Y tú Freshter.

Nos saludamos alegremente con la mano.

-         Freshter, te iba a presentar a mi sobrina Lorena pero ya veo que no hace falta –dice Rossie levantándose del sofá.

-         Seguro que os lleváis muy bien vosotras dos –interviene Paul levantando la vista del periódico-. Ya sabéis que dormiréis juntas las dos noches, ¿no?

-         Sí –respondemos casi a la vez.

-         ¿Os ocupáis vosotras de sacar la cama de abajo o ya voy yo? –pregunta Ross.

-         No te preocupes tía, ya lo hacemos nosotras, bueno si a Freshter le parece bien –se gira hacia mí y yo asiento-. Vale genial, pero la cena la haces tú, no sé vosotros pero yo me muero de hambre.

Rossie se ríe y nosotras salimos del comedor para dirigirnos al cuarto.

-         Tenía muchas ganas de conocerte a pesar de lo mal que me habían hablado Greg y Niall de ti por Wa y Facebok.

Me giro para mirarle y sonrío al ver que intenta esconder una risita, ya me extrañaba a mí que le hablaran mal de mí, Niall aún pero Greg no ¡con lo bien que nos llevamos!

-         Tranquila, ahora cuando me vayas conociendo verás como suelta muchas bromas, pero eso sí, no sé mentir como habrás comprobado.

-         Bueno, está bien gastar bromas aunque sean para reírse.

-         ¡Así soy yo! A veces puedo llegar a ser muy graciosa y otras, patética –se ríe de ella misma y yo me uno a su risa-. Y por si te había quedado alguna duda: Greg me ha hablado súper bien de ti, dice que se alegra mucho de tenerte como hermana y luego Niall… es que él casi no me ha dicho nada sobre ti, pero lo poco que me dijo era bueno.

-         ¿Niall hablando bien de mí? –me sorprende mucho-. Me alegro de que nuestra relación como hermanos vaya funcionando bien.

Seguimos hablando mientras sacamos la cama, colocamos las sábanas y nos ponemos el pijama. Lorena es una chica muy simpática y conseguimos llevarnos bien en seguida.

Más tarde, exactamente a las 00:37, estamos tumbadas de lado en las camas mirándonos y de vez en cuando bostezando, mientras me cuenta anécdotas familiares en las que aparecen Niall, Greg, Paul y Rossie.

De repente se oye la puerta abrirse y una voz se dirige a Lorena:

-         ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué le cuentas de mí?

-         ¡Si está aquí el rey de Roma! Felicidades feo, ¿cuántos cumples? ¿2 añitos? A ver si aprendemos modales señorito, que lo primero que se hace es saludar –dice indignada Lorena.

Niall se tira encima de ella y le da un abrazo de esos que llaman “abrazo de oso” mientras se dicen entre ellos “¡Cuánto tiempo!” “Ya tenía yo ganas de verte.” “¿Qué tal le va todo a mi querido primito?”.

Cuando terminan, miro a Niall.

-         ¿Niall has bebido alcohol? –le pregunto.

-         ¡No qué va!-se le nota en la voz que está mintiendo-. Pero no me cambiéis de tema, que vosotras dos hablabais de mí, ¿qué decíais?

-         ¡No nos cambies tú de tema! –le recrimina Lorena-. Si nos dices qué has bebido y cuánta cantidad, te digo que le contaba de ti.

-         Valeeeee –dice resignado-, he bebido vodka pero muy pocito.

Lorena y yo nos miramos y nos empezamos a reír.

-         ¿Qué? ¿He dicho algo malo?

-         Yo creo que has bebido un muchito porque si no, sabrías hablar bien –respondo-. ¿Cuántas copas?

-         Es posible que 2 o incluso 3. Pero decirme, ¿qué hablabais de mí?

-         Le estaba contando lo que te pasó hace 2 meses en la playa con el bañador –Lorena se lo dice entre risas al recordarlo.

-         ¡Ay Dios, qué vergüenza! Ya te enterarás, yo también le contaré a Freshter cosas vergonzosas de ti –responde vengativo Niall.

-         Me da igual, ya sabes que no tengo vergüenza, si quieres le puedo contar yo algo.

-         Ay Lorena, Lore, Lorena… -suspira Niall.

-         ¿Y no nos vas a contar que tal tu fiesta? –intervengo yo-. A parte de que has bebido.

-         ¡Claro! Me lo he pasado muy bien, me pongo el pijama y os cuento…

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora