- ¿Cómo sabes mi nombre? ¿Acaso me conoces? –Pregunto desconcertada.
- Si te refieres a si te conocía antes de tu accidente entonces es un no. Ven por esta calle. –Dice mientras giramos.- Y que sepas que me debes 2, esta es la segunda vez que te salvo la vida.
- ¿Segunda? –Si antes estaba desconcertada, ahora más.
- Sí, no sé si lo recordaras, pero cuando tuviste el accidente fui yo quién te salvó haciéndote el boca a boca y ahora te salvo de ese hombre que seguro que te quería violar.
- ¿Boca a boca? ¿Violar? Me siento tonta preguntándotelo pero es que no entiendo nada.
Llegamos junto a un banco en un pequeño parque y antes de explicármelo, me hace una seña para que me siente.
- A ver…boca a boca es una acción que se hace cuando otra persona se está ahogando o no puede respirar, entonces yo pongo mi boca en la tuya y…te paso aire por decirlo de alguna manera.
- Vale…entonces si que recuerdo ese momento, es borroso en mi cabeza pero sé que pensé que alguien me estaba besando.
- Besar es diferente, ¿acaso quieres probar lo que es un beso?
- No, no estoy por la labor de besar a un chico que conozco de tan solo hace minutos y del que ni siquiera sé el nombre.
- Perdón, se me había pasado. Me llamo Liam Payne y soy uno de los mejores amigos…-en ese momento le llaman al móvil y contesta.- Hola tío…tranquilo, está conmigo…sí…lo sé…ha tenido un mal encuentro con un hombre…no te alarmes, está bien…no, no vengas…porque no tío, no queremos otro disgusto…déjame hablar con ella…sí, después te la acerco a casa…hasta luego.
- ¿De Niall?
- ¿Qué? –Pregunta Liam.
- He terminado lo que me estabas diciendo, eres uno de los mejores amigos de Niall ¿verdad? Y el que te ha llamado era él ¿o me equivoco? –Pregunto molesta.
- No, no te equivocas. ¡Hey Freshter pero no te vayas!
- No me voy, sólo me he levantado.
- Pero tenías intención de irte ¿o el que se equivoca ahora soy yo?
- No, tú tampoco te equivocas y si vas a decirme que Niall lo siente mucho, que no quería decirme eso pero que estaba enfadado por no sé que cosa, mejor te lo ahorras.
- En realidad te iba a decir que Niall se ha comportado como un completo idiota, pero si quieres irte de aquí, adelante, eres libre. –Dice señalando en el aire.
Me siento en el banco, el chico empieza a caerme bien.
- Bien, no te vas, eso es buena señal. –Dice suspirando.
- Me he quedado porque aún no me has explicado lo que es violar. -Miento.
- ¿De verdad que quieres saberlo? No es algo que sea bueno.
- Bueno da igual, con haber aprendido que no tengo que fiarme de la gente, es suficiente.
- Sí, ¿pero de mí te fías?
Bueno…más bien me fío porque como has dicho antes, te debo dos. Esta es mi forma de saldarte la cuenta. –Sonrío.
----------------------------------------------------------------
ADVERTENCIA!!! Esto es para las chicas a las cuáles aviso de nuevo capítulo a través de mi Twitter: Hace poco me creé una cuenta en común con una Directioner, está creada para dedicarla 100% a 1D y el próximo capítulo en vez de avisarlo desde mi cuenta individual (@teresasierra1D) lo avisaré desde la otra, que es @TeresayNadu1D porfavor seguirnos que necesitamos muchos más seguidores para poder publicar más noticias. GRACIAS :)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...