Abro los ojos lentamente, me los froto y giro la cabeza. La figura de Paula se encuentra inmóvil en la cama plegable y más baja de al lado.
- Las 11:30 –me susurro a mí misma al incorporarme para mirar la hora.
Paula se mueve y se gira.
- Buenos días rubia ¿te he despertado?
- Buenos días peque –dice bostezando-. No, llevo despierta unos 15 minutos, ahora estaba medio dormida y por eso te he oído moverte y susurrar la hora y a la vez, recuerdo lo que estaba soñando en este momento.
- ¡Ooooh cuenta, cuenta! ¿Qué soñabas? –me tiro a su cama haciendo la croqueta desde la mía.
Paula se mueve un poco para hacerme hueco y me pasa un brazo por el cuello.
- Por favor no te rías de mí, era una cosa muy rara –cruzo mis dedos y me los beso en señal de promesa, ella se ríe y me cuenta su sueño-: estábamos Liam, tú, Niall y yo en la playa, entonces tú te despedías de los tres y te metías en el agua del mar. Liam corría hacia dónde te habías sumergido porque no sacabas la cabeza y estaba preocupado, entonces Niall y yo nos acercamos también y veíamos una figura de una sirena bucear no muy lejos de nosotros. Tú eras la sirena porque sacabas la cabeza y decías: “hasta siempre amigos” y te ibas sacando tu enorme cola. Luego Liam se iba y yo me quedaba sola con Niall, resulta que en el sueño éramos novios porque como si no hubiera pasado nada, nos besábamos.
Esa última parte me hace gracia, pero la primera no. No tenía ni idea de que mis sueños podían ser transferidos a las personas que duermen cerca de mí, o mejor dicho las pesadillas. Aunque lo mío era mucho peor, ya que todos lloraban y Liam me agarraba de mi gran cola para evitar mí fuga.
- ¿Yo una sirena? –digo finalmente- ¡Qué guay! Debe molar mucho eso ¿no? y si has soñado que Niall y tú erais novios es por algo.
- ¿Qué quieres decir con eso? ¿Crees que tengo posibilidades con él?
- ¡Aaaaahhhh! Con que al final resulta que sí te gusta ¿eh?
- Ya lo estuvimos hablando ayer a las 2 de la madrugada Freshter, me atrae mucho y me ha caído genial. Me gustaría conocerlo más para saber si realmente me gusta.
- ¡Te ayudaré a descubrirlo!
Nos levantamos y nos ponemos unas sudaderas encima del pijama para no tener tanto frío. Paula está feliz y yo simulo estarlo, es difícil estarlo después de la pesadilla que he tenido y más si Paula ha soñado con el ser que realmente soy aunque ella no sabe que su sueño tiene parte de verdad y parte que se puede hacer realidad.
Vamos a la cocina a desayunar y ahí nos encontramos con Niall que sonríe al vernos entrar, o mejor dicho al ver a Paula entrar. Ayer estuvieron mucho tiempo sentados en un mismo sofá contándose todo tipo de cosas, compartiendo confidencias y riéndose. Eso debió de provocar un sentimiento nuevo en cada uno, el amor, aunque éste debe crecer más. Me encantaría que estuvieran juntos, hacen muy buena pareja y además eso me serviría para olvidar todo lo ocurrido entre nosotros. Sólo falta que Liam conozca a otra chica y se olvide un poco de mí, “Espera, Freshter ¿eso quiere decir que vuelves a Imaginetown?” me pregunto a mí misma “No lo sé, aún hay algún que otro clavo suelto que apretar para decidirlo finalmente” respondo a mi conciencia con la misma frase que respondí ayer a Liam cuando me preguntó.
- ¿Café, leche blanca, leche con Colacao, chocolate, zumo? –pregunto a Pau.
- ¡Cuántas cosas para elegir! Pero me quedo con la leche con Colacao.
- Preparando dos leches con Colacao en seguida –digo como si fuera una camarera.
De inmediato me acuerdo de aquél joven camarero del otro día, Maverick si no recuerdo mal, no me lo he vuelto a encontrar y si decido volverme a mi mundo entonces ya no le volveré a ver.
- ¿Te pasa algo Freshter?
- ¿Qué?
- Madre mía, ¡qué empanada estabas! –se ríe Niall.
- Lo siento, estaba pensando en mis cosas.
+++
- Hola Sandra soy Freshter.
- Ah...hola –no se esperaba que le llamara-. ¿Pasa algo?
- Te quería decir un par de cosas. Ahora que sabes que soy una sirena, no sé si lo sabrás pero tenemos la capacidad de perdonar por mucho que la otra persona nos haya hecho mucho daño. Y por eso te he perdonado. La segunda cosa es que necesito que me digas si sabes dónde están Luna y Rocky en este momento, o sino pásame el número de teléfono de alguno de los dos.
- Gracias por perdonarme, he sido una gran idiota, yo te perdono la mano que me dejaste marcada –reímos-. Te paso el número de Luna: 649 70 51 15.
- Gracias, ¡te debo una!
Cuelgo y de inmediato llamo a la que es mi hermana. Y yo que vivía creyendo que era mi prima…cómo cambian las cosas de un día para otro. Creía que esas cosas sólo eran posibles aquí, en el mundo humano. ¿Mi padre y mi tía una hija en común? ¡Jamás lo imaginé!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...