- ¿Cómo lo has reconocido de tan lejos? –me pregunta Carmen extrañada.
- No sé, supongo que tengo muy buena vista. Los amigos con los que viene son los que trajo el otro día a casa.
- Entonces Liam está entre ellos, ¿o no? –dice Estefy.
- Sí, si que está.
Vuelvo mirar hacia la dirección por la que vienen, cada vez se acercan más. La buena vista que tengo es de lo poco que conservo de sirena, soy capaz de abrir los ojos y ver genial con la cabeza hundida en agua y aunque haya cloro, jabón o alguna sustancia extraña, no me molesta.
- ¿Estáis seguras de que vienen aquí y de que no se dirigen a algún sitio que esté pasando este parque? –no estoy muy segura.
- Yo creo que sí que vienen aquí –responde Estefanía-. Así que vamos a idear lo que vamos a hacer.
- Vale, pues podríamos acercarnos y que Freshter nos lo presente y entonces nosotras empezamos a decir cosas relacionadas con el: nos ha hablado muy bien de ti.
- Buena idea Carmen. Ya se están acercando así que vamos a disimular y cuando lleguen nos levantamos y nos acercamos a ellos.
Al poco llegan a un banco que se encuentra a unos metros de nosotras y se pelean por coger sitio. No tengo un súper oído como los duendes o las hadas de mi mundo, pero adivino que están hablando de mí ya que por el rabillo del ojo veo como se giran y alguno hasta llega a señalarme.
- ¿Vamos ya chicas?
Las dos asienten y casi nos levantamos sincronizadamente. Llegamos ahí y con la sonrisa más natural que me sale en el momento, saludo a Liam con la mano y a Niall le digo:
- Hola Niall ¡qué coincidencia! ¿Es que no pensabas saludarme?
- Ya te veo en casa, tampoco es necesario que te salude en todas partes que te vea.
- Bueno da igual, yo vengo a presentarte a mis amigas que querían conocer a mi “hermano” –me giro hacia ellas-. Esta es Estefanía.
- ¡Hola, encantada! –dice aproximándose-. Me puedes llamar Estefy.
- … y esta es Carmen aunque ya te sonará de habértela encontrado otras veces.
- Sí, nos encontramos una mañana en este mismo parque –dice Niall.
- Aquél día Freshter se encontraba mal y no quiso venir… Que sepas que nos ha hablado genial de ti, dice que no eres el mejor hermano que existe porque al principio tuvisteis algunos problemillas pero que ya os lleváis bien –es Carmen la que empieza con el teatro-. Nos ha enseñado alguna foto que te hizo durmiendo y nos ha hablado de tus calzoncillos, de cómo es tu cuarto, que eres un poco friki… hasta nos ha enseñado varias fotos que ha hecho a los álbumes que tenéis en casa de cuando tú eras pequeño.
- Sí, la verdad que nos hemos reído mucho, no paraban de preguntarme cosas sobre mi nueva familia y claro, me han pedido fotos. ¡Lo siento Niall pero se las tenía que enseñar! –digo inocentemente.
- ¡Tienes mucha suerte de tenerla en tu casa! Espero que os lleguéis a hacer muy buenos amigos, o muy buenos hermanos, al fin y al cabo viene a significar lo mismo. Según todo lo que nos ha contado Freshter sobre lo bien que te portas con ella: le das las buenas noches y buenos días, le ayudas cuando está mal porque ha recordado alguna cosa mala, le enseñas a utilizar nuevas cosas… pues parece ser que si que se está cumpliendo, ¿o nos equivocamos?
La cara de Niall es mortal, se nota que no se esperaba oír todo eso y que está muerto de la vergüenza. Mira a sus amigos y a nosotras sin saber que decir.
- Pues si eso es lo que os ha dicho Freshter de mí, será que es verdad. No creo que una renacuaja como ella se atreva a mentir a sus amigas –me mira levantando la ceja, ha decidido seguir con la broma.
- Me tomaré como un cumplido lo de renacuaja –me giro pero recordando algo, vuelvo la cabeza hacia él-: ¡Te quiero mi pequeño capullo!
Carmen, Estefanía y yo nos alejamos riendo.
- ¿Tú pequeño capullo? –dice riendo Carmen cuando ya nos hemos alejado lo suficiente para que no nos oigan-. ¡Cómo se nota que sois hermanos y os queréis!
- ¡Uy sí, un amor tan grande le tengo! –digo.
Aún no ha terminado todo, eso era una pequeña parte de lo que teníamos pensado. Y a los 10 minutos, se levantan y se acercan a nosotras como teníamos pensado que harían.
- Buenas chicas, ¿podemos estar con vosotras? Así la tarde se nos hace más entretenida –dice uno de los chicos que no sé el nombre.
- ¡Claro! –respondemos al unísono-. ¿Qué hay mejor que pasar una tarde con chicos? –termina diciendo Estefy.
- ¡Genial! –dice Niall- Os presento a mis amigos.
Aquí hay gato encerrado, seguro que en esos 10 minutos han estado pensando en venir a marearnos un poco, tal y como nosotras habíamos pensado unos minutos antes de que llegaran al parque. Presiento que estar tarde se va a hacer muy divertida.
Niall nos presenta a todos y cada uno de ellos y las tres nos quedamos sorprendidas cuando vemos que dos de ellos están muy acurrucados y cogidos de la mano, son Louis y Harry.
- ¿Vosotros dos sois…? –empieza a decir Carmen sin valor de terminar la frase.
- Lo puedes decir, no tenemos vergüenza. Somos gays y no creo que haya nada de malo en eso, ¿no? –dice el de pelo rizado llamado Harry.
- Lo siento chicos, es que nunca había conocido a unos y me ha sorprendido. Ya sabéis, no recuerdo nada anterior a mi accidente –digo como excusa.
- ¡A mi me parece genial! Yo siempre he querido un amigo gay así que cuando queráis nos vamos de compras, ¿eh? –dice Estefanía sin vergüenza.
Se ríen ante lo que dice Estefanía.
- ¿Y tu Carmen que piensas sobre nosotros los gays?
- Pues no sé, nunca me he parado a pensarlo, me resulta raro verlo de tan cerca… ¿Pero sólo vosotros dos o todos?
- ¡Qué va, qué va! Sólo ellos dos, yo me fijo en las chicas –dice Liam girándose hacia mí cuando dice lo último. – Y Niall y Zayn tampoco lo son.
Me ha encantado cuando Liam se ha girado hacia mí, ¿significará algo especial? Ni lo sé ni me quiero comer la cabeza pensándolo más.
Cuando veo que Estefy intenta ligar con Zayn, Niall y Liam me altero un poco, no me gusta la idea de que Liam se fije en ella, pero me calmo al pensar que todo forma parte del plan. Carmen está enamorada de un chico del centro, por lo que no quiere ligar con ellos, pero les marea un poco preguntándoles cosas personales y comprometedoras. ¿Y yo? Bueno yo hago un poco de todo: les pregunto, les miro seductoramente, les sonrío, les digo mi tipo de chico ideal… en fin, llevo a cabo el plan de marearles, seducirles y fastidiarles.
Me levanto y me acerco a una fuente a beber, cuando levanto la cabeza, Liam está a mi lado.
- ¿Vienes a dar un paseo conmigo? –Me pregunta cogiéndome de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...