Capítulo 27.

360 16 4
                                    

Liam y yo nos separamos y mientras la examino con una rápida mirada de arriba abajo, él le contesta con un tono frustrante en su voz que siempre se utiliza cuando alguien interrumpe a otro durante un momento mágico.

-         Hola Annie ¡qué sorpresa! No esperaba encontrarte.

-         ¡Ni yo encontrarme contigo! ¿No he interrumpido nada verdad?

“¡Qué chica más tonta! Claro que no has interrumpido nada, porque aunque parecía que nos fuéramos a besar, íbamos a pegarnos en ese momento” pienso irónicamente y llena de rabia.

-         Bueno… Freshter esta es Annie, Annie esta es Freshter –nos presenta Liam saltándose la pregunta, seguro que ha pensado parecido a mí.

-         Buenas Freshter encantada de conocerte.

No pienso contestarle, después de que me haya mirado con cara de asco al terminar de decir eso, pero recibo un codazo de Liam.

-         Igualmente guapa –sonrisa reluciente.

Parece ser que le halaga que le haya dicho guapa aunque sólo fuera para parecer simpática porque de repente sonríe y se toca el pelo.

-         ¿Y qué haces por aquí? Me quedé muy triste cuando no pudiste venir cuando yo te dije de quedar.

-         Pues estoy pasando la tarde con Freshter –dice pasando un brazo por mis hombros-. Me puse enfermo, no es mi culpa.

¡Lo acabo de recordar! Annie es la chica que le llamó a Liam cuando estábamos en mi casa a punto de ver “Los Juegos Del Hambre”, dijo algo así como: “no es mi tipo de chica, no me apetece quedar con ella” y durante la pausa entre “LJDH” y “En Llamas” Liam leyó los whatsapps que le había enviado ella durante las 2 horas de película. La calificaron como desesperada, tonta y pija.

-         ¡Pobre de ti! –ella se acerca y le abraza, obligando a Liam a quitarme el brazo de encima-. Déjame sentarme que nos tenemos que poner al día, ¿tienes algo que contarme?

Antes odiaba a Niall y aunque ahora sea sólo a momentos, sigue formando parte de mi lista de gente a la que aborrezco, la deferencia es que en este momento Annie se acaba de unir a la escasa lista y, con el simple movimiento de sentarse entre Liam y yo, ha conseguido colocarse en primer puesto.

Ella le empieza a hablar a él, dándome la espalda a mí y aunque Liam intente unirme a la conversación ella me saca, así que sentándome en la esquina del banco saco mi móvil y miro los nuevos mensajes que tengo.

Hablo por el grupo: The best group of the school! ♥, necesito contarles lo que acaba de pasar así que escribo resumiendo lo más posible y pregunto: “¿qé pensáis vosotras q debo hacer?” Durante los dos primeros minutos, ellas escriben insultos y más insultos dirigidos a Annie y después Pau es la primera en escribir algo normal:

-         Peque yo de ti me levantaría y l diria a Liam: m tengo qe ir, vienes o t quedas? Y esta clariiiisssiimoo qe s levantara para ir contigo.

Tiene toda la razón así que guardando el móvil en el bolsillo trasero del pantalón, se lo pregunto a Liam.

-         Lo siento mucho Freshter, ¡menos mal que has hecho eso! Esperaba que hicieras algo parecido porque no soporto a esa chica.

-         ¡Calla Liam! –digo riendo-. Te puede oír que aún no nos hemos movido casi.

Me coge la mano y mientras caminamos le digo:

-         ¡Qué chica más tonta! Pero se nota que le gustas porque… bff no ha hecho más que intentar separarnos.

-         Bueno pero a mí no me gusta ella y lo sabes a la perfección porque me gustas tú.

-         Liam… -digo dudando- exactamente, ¿nosotros…que somos?

-         Ni siquiera yo lo sé, me gustaría que fueras mi novia pero sé que me vas a responder que antes de eso me quieres conocer mejor.

-         Es que… a mi sí que me gustaría pero…se me hace duro Liam. Yo en casi un año cuando cumpla los 18 me iré de aquí –me callo, he estado a punto de decir “tengo que volver con las sirenas”.

-         ¿Irte por qué? Serás mayor de edad y ya no vivirás con Niall, su hermano y sus padres pero no tienes porque marcharte de la ciudad.

-         ¡Sí que tengo que volver! –intento buscar las palabras exactas para explicárselo pero no encuentro nada, cualquier cosa me llevaría a decirle quién soy realmente-. No lo entiendes Liam, no lo puedes entender –digo con las lágrimas al borde de caer-. Algún día te lo explicaré pero ahora no estoy preparada.

Liam está desorientado, no sabe de lo que le hablo (y no lo sabrá hasta que decida explicárselo al igual que Niall, su familia y mis amigas ya que es necesario que todas esas personas lo sepan para entender por qué desaparezco un día como si nada hubiera pasado) pero él igualmente me apoya e intenta entenderme poniéndose en mi lugar.

-         Esperaré hasta ese día ansiosamente pero si me enamoro de ti, ¡haré todo lo posible para que no me abandones!

¿Abandonar para siempre a mi familia: las sirenas o quedarme con Liam en este mundo? Será una decisión difícil que tendré que pensar durante días si los dos acabamos enamorándonos el uno del otro pero de momento soy libre de hacer lo que quiera así que le doy el beso que antes Annie ha evitado que nos diésemos.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas y chicos si es que hay alguno, estoy tristeee :'( cada vez lee menos gente mi novela jooo eso duele muchooo *me voy a una esquina a llorar*

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora