“Let me know that we’re still Rock n Roll… I don’t care about my makeup, I like it better with my jeans all ripped up. Don’t know hoe to keep my mouth shut”
Me despierto y paro la alarma del móvil, hoy es el primer día de colegio del nuevo curso escolar. Es viernes día 20, hoy sólo vamos al instituto para conocer al tutor, saber el horario y conocer a los nuevos alumnos (en este caso yo soy la nueva así que tengo que conocer a todos los demás sean nuevos o lleven años ahí).
Me levanto sin ganas, es la primera vez que madrugo tanto desde que estoy entre humanos. Son las 7:30 de la mañana, tengo poco más de 1 hora para ducharme, vestirme y desayunar.
La fiesta de Niall con la familia fue muy divertida, y conocí a toda su familia. Todos eran muy majos y me trataban con respeto. Durante los tres primeros días de esta semana he estado haciendo unos exámenes, la mayoría tipo test, para los que no necesitaba estudiar. Me han salido bastante bien, porque en mi mundo estudiamos muchas cosas relacionadas con los humanos, su historia, su mundo, la biología que estudian ellos…; y como tenemos muy buena memoria, pues lo recordamos fácilmente.
El jueves me dieron los resultados, me dieron la enhorabuena y me han asignado al curso que corresponde a mi edad (2º de Bachillerato), estoy en la clase D. Según me dijo Niall, en esa misma clase está Sandra, la novia de Zayn, espero llevarme bien con ella.
+++
- Adiós Freshter, a las 2 te recojo e este mismo sitio.
- Vale, adiós.
Me despido de Rossie con la mano, la cuál me hace un gesto con el pulgar que supongo que significa suerte. Doy media vuelta y entro en el instituto. Me dirijo a la clase de mi tutoría directamente, no necesito preguntar a nadie dónde está ya que ayer cuando vine a por los resultados, me enseñaron más o menos las instalaciones.
Mientras camino por el pasillo mirando el suelo, noto como la gente habla de mí, no necesito mirarles para saberlo porque oigo como exclaman cuando paso, veo como me señalan, como susurran… Soy la extraña, pero no me molesta porque les entiendo, soy una extraña para ellos que además salió en la TV.
Llego a mi clase y entro, aún quedan cinco minutos para que suene el timbre a las 9 en punto de manera que sólo hay unas cuántas personas (aproximadamente serán unas diez).
Me siento en un pupitre al final de la clase ya que no quiero llamar mucho la atención. Apoyo los codos en la mesa y pongo mi cabeza sobre mis manos, quiero intentar pasar desapercibida pero el grupo que está en la clase se dirige hacia mí.
- Hola, ¿cómo te llamas? –pregunta una chica alta y rubia.
- ¡Hola! –saludo con mi dulce voz-. Soy Freshter y antes de que digáis algo o preguntéis: sí, soy la chica que tuvo un accidente, no recuerda su vida pasada y salió en la televisión buscando a sus padres o a algún familiar.
- Tranquila no queremos agobiarte, ya nos habíamos dado cuenta de lo que has dicho. Lo sentimos mucho, pero nos alegramos de que estés en la misma clase que nosotras –dice una chica bajita y regordeta
Las chicas se presentan una a una, no todas son tan majas como las dos primeras que me han hablado: Sandra (la rubia) y Jenny (la bajita).
- ¿Eres la novia de Zayn? –pregunto a Sandra acordándome de lo que me dijo Niall-. Soy la hermana adoptiva de uno de los mejores amigos de tu novio.
- Lo sé, me lo dijo ayer por la noche pero no me dijo tu nombre y yo no le pregunté –dice riendo-. Espero que nos llevemos bien.
Cuando termina de decir esto, se va hacia la esquina en la que estaba antes y se sienta en una silla. Cada vez va llegando más gente y parece ser que no soy la única nueva.
- Hola soy nueva, ¿me puedo sentar aquí? –dice una chica señalando el pupitre pegado al mío.
- ¡Claro! Yo también soy nueva –le aclaro cuando se sienta-. Me llamo Freshter.
- ¡Qué alivio! Creí que era la única nueva… -suspira-. Yo soy Catalina, me puedes llamar Cata.
Seguimos conociéndonos hasta que nuestra tutora entra.
- Hola chicos y chicas soy vuestra nueva tutora, me llamo Ellie aunque ya lo sabéis porque os tenía en clase de Historia el año pasado y este año también –y bla, bla, bla-. Pasemos a presentar a los nuevos. Tenemos a Catalina, por favor levántese y preséntese.
Catalina se presenta delante de los 35 alumnos que somos, después le toca a un chico que parecer ser ya conocía a unos cuántos pero se incorpora este año y por último me toca a mí.
- Buenas… Soy Freshter, al igual que la mayoría de vosotros tengo 17 años y… ya está, no puedo decir nada más sobre mí.
- Pero dinos algo más, ¿vives cerca? ¿de dónde eres? ¿sueles sacar buenas notas? –pregunta la profesora.
- Sí que vivo cerca y no te puedo decir más porque tuve un accidente y lo poco que he conseguido recordar de mi vida pasada no es bonito ¡así que os pido que no preguntéis más! –digo elevando la voz y con los ojos llenos de lagrimas al recordar a mis padres.
Me siento sin escuchar a la profesora que me pide perdón y se excusa diciendo que no lo sabía “Pero a ver ¿cómo no lo va a saber si todo el mundo conoce a la famosa Freshter que tuvo un accidente a la playa y busca a sus padres muertos saliendo en la TV?” me digo a mis misma con tono irónico.
Catalina me abraza para consolarme y la chica de delante se gira y me intenta animar también.
- No llores Freshter, esa profesora es así de tonta. Seguro que sí que lo sabía pero ella es así.
- Gracias eee… -me quedo pensando, no sé su nombre.
- Paula.
- Gracias Paula –veo que a su lado no hay nadie sentado-. ¿Por qué no te sientas con alguien?
- Es que yo no es que tenga muchos amigos…y mis dos mejores amigas no están.
- ¿No vienen a este instituto? –pregunto interesada.
- No, bueno…una de mis amiga se volvió a su país hace casi un año y la otra amiga… -baja la mirada, parece que vaya a llorar.
- No hace falta que me lo cuentes, no quiero que llores. Yo te prometo que no lloraré por recordar mi mal pasado si tú no lloras por lo que haya pasado con tu mejor amiga.
- Vale, gracias…Freshter –sonríe-. Espero que lleguemos a ser amigas.
“Seguro que sí” pienso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO MIIIIIIIIIIIIIIIIIIL VECES!
He tardado unos cuántos días en subir este capítulo y la verdad es que mis excusas no son muy buenas: el sábado y domingo no me apetecía mucho, el lunes estuve fuera de casa pero a las 7 llegué así que hubiera podido escribir y subir cap pero no lo hize, ayer si que no tuve tiempo y cuando intenté escribir el ordenador se me rayó... Además, la mayoría de gente en España no tenía clases (en América no sé si tienen o no, creo que estáis en vacaciones de verano ¿puede ser?) pero yo sí que tenía.... ://
Ahora que he empezado la segunda evaluación, vienen los estudios de nuevo, de forma que tendré menos tiempo para escribir (ooooooohhh :() pero intentaré subir como mínimo 2 capítulos por semana ¿os parece bien?
Adiós, ¡qué disfrutéis del capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...