Yo también le cambio de tema, no porque quiera vengarme de él por no decirme todo lo que le he preguntado yo, si no, porque al igual que él, yo tampoco estoy preparada para contarle eso que tanto guardo en mi cabeza y tan poca gente lo sabe.
Fue hace un par de años, yo tenía 10 años sirenos lo que aquí equivale a 15 años humanos y era la primera vez que me fijaba en un chico sirena pero también fue la última.
Esa sirena se llamaba (mejor dicho, se llama) Rockie y no era (esta vez si que es “era” porque a saber como está ahora, hace un año que no le veo) de los más guapos que hay, pero a mi me atrajo mucho.
Empiezo a pensar en él y todo lo que pasó durante esos 10 meses que estuve enamorada de él. Me duele recordarlo.
- ¿Puedes cambiar de canal y poner algo más entretenido? –necesito distraerme para no recordar a Sandie, cuando crea el momento oportuno le contaré todo a Niall pero de momento no quiero ni tenerlo en mi cabeza
Niall a regañadientes cambia y deja puesto Neox, donde están haciendo una serie que emiten cada mañana y que es muy graciosa. Eso servirá para distraerme.
+++
Ya es por la tarde y estamos Niall, Greg, Rossie, Paul y yo sentados en el comedor hablando sobre los preparativos de la fiesta de Niall, este 2013 cumple 20 años.
- Entonces tu cumpleaños es el 13 pero queréis que lo celebremos el 14 –digo desconcertada.
- Sí, porque el viernes 13 lo celebro con mis amigos –me responde Niall.
- Uuuuy viernes 13, tened cuidado Niall que ya sabes que ese día es el de la mala suerte y os pueden pasar cosas muuuuuuuuuy malas –intenta asustar Greg.
- ¡Mira como tiemblo! –dice riendo Niall.
Todos terminamos riendo.
- ¿Por qué no invitas a Freshter a la fiesta que tienes con tus amigos? –inquiere Rossie.
- ¡No hace falta! –intervengo yo antes de que Niall responda-. Es su fiesta, son sus 20 años, que disfrute junto a sus amigos. Además, el 14 lo celebra junto a la familia y yo aunque no sea exactamente su hermana, estaré aquí.
- Eso también es verdad, y conocerás a todos los primos de Niall y Grez, ya verás como te lo pasarás genial –dice Greg.
- Bueno ya que nos vamos del tema –Ross se desespera-: los tíos Luke y Norah se van el viernes y no podrán venir pero dejarán a Lorena aquí todo el fin de semana, pero todos los demás vienen, en total seremos 21 personas.
- Es lo normal, como casi siempre que nos reunimos con todos los tíos y primos –aclara Niall al ver mi reacción ante tal cantidad de gente.
- ¿Pero…pero será aquí? ¡Si no cabemos!
- No cariño –me dice Ross mientras se ríe-, iremos al bar de Chad, un hermano mío. Por eso lo tenemos que organizar, tenemos que saber cuánta gente va a ir, que tipo de comida comprar, qué le interesa a Niall que le regalen…
- Y también la decoración mamá, que eso es muy importante –añade Greg.
Pasamos una hora organizando todo entre risas, bromas y algún que otro chiste. Me voy a mi habitación a ponerme el pijama y a coger el móvil para hablar con Carmen y Estefy, pero antes de que llegue a entrar, Niall me da un golpecito en el hombro.
- Ahora que nos llevamos mejor, o al menos lo intentamos, no me importaría que vinieses a la fiesta que tengo preparada con mis amigos, también habrán chicas. Sólo si te apetece…
- No importa Niall, espero que te lo pases muy bien en tú fiesta –le pongo énfasis al tú-. Además, a lo mejor quedo con Carmen y Estefy, ahora que sé llegar al centro sin necesidad de que me acompañen.
- ¡Vale, genial! Yo espero que tú también te lo pases muy bien con tus amigas haciendo lo que vayáis a hacer.
Le sonrío y me meto dentro de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...