En los asientos de delante están mis padres y yo estoy detrás, nos estamos riendo al recordar la película que acabamos de ver en el cine. La película ha estado muy entretenida, es comedia y tiene muchas partes graciosas, prácticamente hemos estado durante toda la peli riéndonos.
- Freshter ha habido un momento, no me acuerdo cuando era, pero que te has puesto a llorar de la risa.
- Sí papá es que ha sido… ¡Papá! –Digo asombrada- Te has saltado el semáforo.
- No pasa nada, a estas horas casi no hay coches. –Dice apartando la mirada de la carretera y mirándome a mí.
Me intento tranquilizar, sólo ha sido un semáforo en rojo pero…
- ¡Papá para! –Grito- ¡Papá, mamá nos vamos a chocar! Frena, frena, frena ¡NOOO!
Me despierto gritando, llorando y sudada. Alargo la mano y enciendo la lamparilla de la mesita de noche.
- ¿Qué pasa Freshter? ¿Has tenido una pesadilla? – Es Carmen que le he despertado.
- Sí, he tenido una…una pesadilla muy mala, pero ya estoy mejor, intenta dormir. –Miento.- Lo siento por despertarte.
- No te preocupes, pero si no te puedes dormir o vuelves a tener otra pesadilla me despiertas ¿vale?
Asiento como puedo. Ella se gira y en unos segundos vuelve a caer dormida. Hacía años que no tenía estas pesadillas, creía que ya había superado lo de mis padres. Supongo que esa horrible pesadilla me ha vuelto a la mente porque antes de dormir estaba hablando con Carmen de vivir con una familia. Me pongo a llorar, ¡cómo hecho de menos el cariño de mis padres! Después de unos minutos intento tranquilizarme y dormir, pero me vuelven de nuevo las imágenes de la pesadilla. Me levanto de la cama y voy al baño a mojarme la cara, estoy sudada y la almohada también la he dejado sudada. “¿Y si me doy una ducha? Así me despejo un poco y podré dormir mejor” pienso.
Después de ducharme me voy a la cama a las 6 de la mañana, he estado una hora despierta y ahora que estoy más tranquila consigo dormirme plácidamente.
- Está durmiendo aún. Sra. Bennie ya sé que a las 10 tenemos que estar despiertas y con la ropa puesta para ir a desayunar, pero ha tenido una pesadilla y a saber cuando se ha dormido.
- Vale, no pasa nada, ahora la despertaremos que ha venido la familia Horan para desayunar con ella. Es muy posible que la acojan en su casa hasta que cumpla los 18.
- Sí lo sé.
Oigo las voces de Carmen y de la Sra. Bennie muy lejanas, aún estoy soñando.
- ¿Queréis que la despierte? –Cada vez estoy más despierta, ¿a quién estará preguntando?
- No hace falta, no es necesario. –Responden varias voces.
Son voces desconocidas para mí y como tengo la intriga de saber quiénes son, poco a poco voy abriendo los ojos. Doy la vuelta en la cama hasta ponerme boca arriba.
- ¿Te hemos despertado? –A esa voz si que la conozco.
- Ya estaba medio dormida. –Digo con voz roncamente mientras me incorporo y veo que la voz era de Rossie.
- Freshter te dejamos que te cambies tranquila, después ven al comedor a desayunar. –Dice la Sra. Bennie cerrando la puerta.
Me he quedado sola en la habitación, porque Carmen ya estará desayunando. Me cambio lentamente intentando recordar esa cara que he visto asomada por la puerta, ¿ese chico será Niall? Porque realmente es guapo.
--------------------------------------------------------------------------------
Ale aquí está, como os lo he prometido, seguidito al anterior :)
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...