Los días van pasando por el centro y cada vez aprendo más de los humanos, me gusta vivir aquí, cuando conoces a buena gente se está bien. Carmen y Estefanía se han convertido en mis mejores amigas, a Estefanía no la conocía mucho pero ella y Carmen eran mejores amigas y ahora lo somos las tres. Las dos dicen que soy como ellas: simpática, generosa, paciente, buena persona, tranquila…y por eso les he caído tan bien y me he convertido en la 2ª mejor amiga de las dos.
Hace ya 11 días que estoy con los humanos, 6 días estuve en el hospital y 5 son los que llevo en el centro y estoy deseando poder quedarme sola durante un momento en mi habitación o en cualquier sitio para utilizar mis poderes y abrir una “ventana” con las sirenas para poder hablar con todos ellos y contarles qué tal me va. Pero no hace falta que lo desee más, porque me han dicho de ir a dar una vuelta y he mentido diciendo que estaba cansada y nada, aquí estoy de rodillas en mi habitación preparada para usar mis poderes.
-Ya han pasado 30 minutos, será mejor que dejemos de hablar porque pueden volver en cualquier momento. ¡Os quiero mucho! –me despido de mis amigos y mis familiares. –Por cierto, esta tarde me voy a la playa, volveré a sentir lo que es estar en el agua…Sí tendré cuidado…Yo también, adiós…
Cierro la ventana abierta que bien se podría decir “bola mágica” y a los 2 minutos Carmen entra en la habitación.
- ¿Qué tal el paseo? –Pregunto.
- Muy bien, hemos estado en un parque que no está tan lejos de aquí. Y ¿a que no sabes con quién nos hemos encontrado?
- No conozco a mucha gente así que sorpréndeme…-suspiro.
- Con la mujer del otro día, nos ha reconocido a Lauren y a mí y hemos estado hablando con ella. Esta vez iba con su hijo, ¡qué suerte tienes Freshter! Porque el hijo está…fiiuuu está cañón. –Dice con los ojos brillantes.
- Pues sí que debe de estarlo, porque tu cara… -digo entre risas.- ¿Pero por qué tengo suerte?
- Bueno, pues la mujer, que se llama Rossie y su marido Paul han estado hablando desde esa vez que nos los encontramos, y como siempre les ha hecho ilusión tener una chica pues han pensado en acogerte en su casa al menos hasta que seas mayor de edad, es decir, un año porque según recuerdas, tienes 17 años.
- Sí, tengo 17 casi recién cumplidos, mi cumpleaños es el 23 de agosto. ¿Pero ellos qué tienen un hijo?
- No, tienen dos, pero son chicos y si no recuerdo mal se llaman Greg el mayor y Niall el pequeño que es el que he conocido. ¿Te gusta la idea de irte a vivir con ellos?
- La verdad es que sí, porque quiero sentir lo que es vivir en familia, pero os echaría de menos sobretodo a ti y a Estefanía.
- Por eso no te preocupes, siempre podemos quedar, al parecer no viven tan lejos de aquí.
---------------------------------------------------------------------------------
CHICASS!! Lo siento por retrasarme tanto en subirlo, realmente tengo muy buenas excusas por mi gran retraso :S Pero para recompensaros, voy a subir el capítulo 6 seguidamente de este :) Muchos besoss a tooddaass!!!
P.D. (ESTO ES PARA LAS DIRECTIONERS QUE LEEN MI NOVELA): ¿Visteis el 1D Day? Aaaaaaahhhh yo síííí!! Desde las 8 hasta casi las 4 *-* aaaaiiissh qué genial fueee!!!
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...