Capítulo 32.

264 14 3
                                    

¡Riiiinnggg!

La alarma anuncia el final de la clase y fin del día, por tanto nos hace animarnos a todos los alumnos, los cuáles ya estábamos con los codos en la mesa y adormecidos por culpa del documental de Historia. Rápidamente recogemos nuestras cosas y vamos saliendo en desorden y apiñados por la puerta de la clase.

Sigo con la mirada a Sandra, pienso hablar con ella ahora mismo.

-         ¡Suerte! –me dicen Paula y Catalina.

-         Gracias chicas, ¡adiós! –me voy alejando poco a poco-. Luego nos wasapeamos –guiño un ojo y muevo los pulgares como si escribiera en un móvil invisible.

Me doy la vuelta y busco de nuevo a Sandra con la mirada, “Ahí está” me digo a mí misma.

-         ¡Sandra espera!

-         ¡Oh Freshter! ¿Qué pasa guapa no vas con tus amigas?

-         Hoy no, te acompaño un poco hacia tu casa que necesito hablar contigo.

-         ¿Conmigo? –intenta demostrar asombro pero algo en su expresión me dice que ya se esperaba esto-. Bueno, así no voy sola a casa, pero ¿a ti no te recogían en coche?

-         Sí, pero ya les he avisado que no me recojan ni me esperen para la comida, me tomaré un bocadillo en cualquier bar.

Veo su expresión, ya se imagina por dónde van los tiros o al menos eso me parece a mí al ver su cara de preocupación y temor por lo que le vaya a decir. “Si le hubiera dicho a Liam que yo le engañaba por una simple equivocación suya, no estaría tan alterada. Algo debe de esconderme” pienso.

-         ¿Qué tal te va con Zayn?

-         Muy bien, genial. Le quiero mucho, es el mejor chico que existe en el mundo y por eso me siento tan afortunada de tenerlo a mi lado –se le iluminan los ojos al hablar de él.

-         Me alegro mucho, Zayn es un buen chico –hago una pausa-. No sé si lo sabrás, pero Liam ha decidido romper conmigo. He intentado hablar con él pero no quiere saber nada de mí, piensa que soy una guarra.

-         ¿Hablas en serio? Lo siento mucho, se te veía muy feliz con él. ¿Y qué le has hecho para que te deje de repente y te insulte?

-         Ese es el problema, que no le he hecho nada. Es posible que alguien que me conozca viera a una chica besando a otro chico que no era Liam y creyera que era yo, o también que alguna persona me quiera hacer la vida imposible.

-         Esperemos que sea lo primero que has dicho –su voz no suena tranquila.

-         ¿Te has preguntado por qué te cuento esto en este momento cuando te lo podría haber dicho en el instituto? –ella niega la cabeza-. Sandra, me gustaría que dejaras de mentirme y que me contestaras a esto: ¿fue todo una confusión o por algún motivo has querido fastidiarme?

-         ¿Estás diciendo que he sido yo? ¡Venga ya Freshter si somos amigas!

Yo cruzo los brazos con rabia y desvío la mirada haciéndole saber que ella ya no es mi amiga. Después le miro y nos quedamos un rato así, mirando cada una a los ojos desafiantes de la otra hasta que ella susurra algo parecido a un insulto y se va. Mis amigas tenían razón: ¡es una falsa!, pero no me basta con saber que lo hizo adrede de forma que camino detrás de ella hasta alcanzarla.

-         ¿Te crees que lo voy a dejar así Sandra? Al igual que hice con Liam, te exijo explicaciones.

-         ¿Sabes quién era la popular del colegio hasta que llegaste tú? –dice girándose bruscamente-. Pues yo, Freshter, era yo –responde antes de que yo intervenga-. Pero llegaste tú y todos se fijaron en ti, lo único que se oye en todo el instituto son comentarios sobre ti: “Freshter es guapísima”, “¿Has visto cómo va vestida hoy?”, “Es la reina de la moda”, “Me he enterado de que ha sacado un 9’5 en historia, ¡es perfecta, lo tiene todo!” –a cada comentario de personas diferentes le pone una tonalidad en la voz, cosa que me hace gracia-. ¿Te ríes por quitarme el puesto?

-         No, perdona, es que ha puesto cada voz –me río y ella suelta una sonrisita-. Pero bueno, si esa es la razón por la que te has hecho pasar por mi amiga que sepas que es una estupidez, y si esta era tu forma de vengarte, otra tontería más.

-         No es venganza Freshter, es rabia. Además, he conocido a alguien que me ha hecho ver quién eres realmente o mejor dicho QUÉ ERES –abro los ojos como platos- y no quiero ver a Liam sufriendo por amor cuando tú decidas volver a ver tu cola y a tus amiguitos de tu mundo raro.

-         ¡Luna! ¿Ha sido ella a que sí? ¡Es ella quién te ha ayudado a llevar ese plan!

-         ¡Ay va! Si eres lista, nosotras pensábamos que no…

Sin darme cuenta le pego una palmada en la mejilla izquierda. Ella se queda paralizada, no pensaba que me atreviera a hacerlo, ni siquiera yo misma me lo imaginaba, pero la fuerza humana no se puede controlar.

-         Lo siento, no quería… -digo tapándome la boca y acercándome a ella.

-         No querías pero lo has hecho –se aleja un poco de mí-. Pero ¿sabes qué? Lo veo justo, yo te engaño y te la pego por detrás y tú me dejas la mano marcada en la mejilla. ¡Ya estamos en paz!

-         Bueno…si es así como lo ves, pero antes de que te vayas necesito saber dónde están Luna y Rocky, y si él también ha participado en esto.

-         Ya lo descubrirás ¿por algo tienes magia no? –vuelve a poner voz de tonta pero esta vez reprimo darle una palmada.

Se va después de mirarme mal una última vez y yo giro en dirección contraria para comprarme la comida en algún bar cercano. Después de comer tengo que hacer dos cosas: contactar con Imaginetown y hablar o intentar hablar con Liam.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por tardar tanto en subirlo..... he tenido problemas :// 

Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora