Son las 8 y ya han pasado dos horas desde que Niall se ha ido con sus amigos. Ross y Paul se acaban de ir al supermercado a comprar la cena y comida para varios días de forma que me he quedado completamente sola viendo una película de amor llamada “Historias de San Valentín”. Mientras me río por una escena graciosa, la puerta de casa se abre y se oye varias voces de chicos.
- ¿Hay alguien en casa? –Oigo gritar a Niall.
- Yo, estoy sola. –Respondo con otro grito.
Niall entra en el salón seguido de cuatro chicos entre los que veo a Liam. Sonrío y le saludo con la mano. Niall al ver lo contenta que me he puesto al ver a Liam, nos mira a los dos con cara de pocos amigos
- ¿Por qué te han dejado sola? –Pregunta de forma un poco dura.
- Porque tus padres tenían que ir al supermercado y como estaba viendo esta película, me han dicho que me quede para que la pueda terminar de ver. –Digo sin sonreírle.
- Bueno, mientras no nos molestes genial.
- Pero ¿dónde vais a estar? Que yo quiero ver terminar la película.
- A ver chica ¿dónde vamos a estar? ¿en la calle? Pues no, aquí en casa. Sino ¿para qué hemos venido? –Ese tono irónico con que me ha hablado me cabrea.
- Mira Niall no sé lo que significa pero lo he oído en la peli y parece ser algo malo: ¡eres un gilipollas! –Digo gritando.
Salgo del comedor y me meto en mi cuarto. No tengo ni la menor idea de lo que significa lo que le he dicho, pero sus amigos se han quedado mirándome con cara de: “¿cómo se ha atrevido a decirle eso en su propia casa?” así que me siento orgullosa de habérselo soltado delante de ellos.
Me tumbo en la cama y me pongo a pensar: al principio Niall me caía bien, después llegué a su casa y al ver que me hablaba así creí que estaba pasando por un mal momento y que se le pasaría pronto, ¿y ahora? ¡Le odio! Nunca había sentido esto, los seres de mi mundo no somos capaces de experimentar esta sensación, todos nos llevamos muy bien y reina la paz en todo el mundo, pero ahora soy humana y estoy en otro planeta distinto.
Empiezo a pensar en Imaginetown, en mis amigas, mis amigos, mis pocos familiares… ¡Cuánto les echo de menos! A mis padres también les extraño mucho, pero Rossie, o Ross como la suelo llamar, se está portando muy bien conmigo y me quiere tanto como si fuera su hija. Paul, como todos los chicos, muestra menos sus sentimientos hacia mí pero sé que me quiere y le gusta que esté con ellos en su casa.
A los 10 minutos más o menos llegan Ross y Paul y decido salir a ayudarles con la compra.
- ¡Hola! Vengo a ayudaros. –Digo cuando llego a la entrada.
- Pues muchas gracias, coge esta bolsa por favor. –Dice Paul.
Mientras voy a la cocina y guardo los alimentos, Niall se acerca a hablar con sus padres.
- ¿No pasa nada que hayan venido sin que os haya pedido permiso verdad?
- No, ya sabes que mientras sean ellos no nos importa.
- Vale…y una cosa más ¿se podría quedar Liam a dormir? Es que sus padres no están en casa y como queremos ver la película que no pudimos ver al cine.
- Mmmm por mi bien ¿tú que dices Paul cariño?
- Sí, que se quede. Cena hay y camas también.
Sonrío al oír que se queda.
Al salir de la cocina me topo con Liam y acercándose a mi oído dice:
- Parece ser que vamos a estar juntos toda la noche hasta mañana.
- Pues qué suerte, ¿no? –Digo con una sonrisa iluminando mis ojos.
----------------------------------------------------------------------------
Lo siento por tardar tanto en subir nuevo capítulo pero es que tenía muchos exámenes y aún me quedan dos la semana que viene :( Como que este fin de semana no voy a poder subir nuevo capítulo porque estaré fuera, la semana que viene cuando haya hecho los dos últimos exámenes subiré varios capítulos :) jejejej
Besooss y gracias a todos quienes votais y comentaissss!!!1 *-*
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}
FanfictionUn mundo paralelo a la Tierra. Seres mitológicos y fantásticos. Una sirena sin padres que se transporta al mundo humano. Mentiras. Vive en un centro hasta que la adoptan. Una familia con 2 hijos mayores: Niall y Greg. Los amigos del hermano pequeño...