AVISO

15 1 0
                                    


¡Hola! No sé si alguien leerá esto pero... Después de tanto tiempo sin entrar en Wattpad, me he visto un comentario en esta novela que me ha hecho replantearme el volver a escribir. La verdad es que me gustaría empezar por darle una segunda parte a esta historia. Para eso necesito releerme todo desde el principio y un poco de imaginación e inspiración para un segundo libro. Aunque, antes de empezar escribiendo de cero la segunda parte, he pensado en corregir este primer libro. Me gustaría darles nuevos nombres a ciertas cosas (ej: "Imaginetown" no me gusta, no sé cómo pude llamarle así) y quizás algún capítulo alargarlo un poco más o quitarle algo que crea que sobre. Y no falta decir que han pasado ya unos años. Aunque no haya seguido escribiendo, he madurado. Ahora tengo otras maneras de ver el mundo y de expresarme y eso quizás ayude a que esta novela pueda mejorar bastante.

Para todo esto necesitaré tiempo, pero espero poder encontrar las ganas de hacerlo pronto.

Por si alguien ha leído esto, lanzo la siguiente pregunta: ¿qué os parece mi idea?

Un saludo de una Teresa con varios años más de experiencia! 3, para ser exactos.

🎉 Has terminado de leer Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic} 🎉
Descubriendo el mundo humano {Liam/Niall fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora